Guia de Logros Batman Arkham Asylum

batman_arkham_asylum

IMPORTANTE:SI NO QUEREIS TENER QUE REPETIR EL JUEGO TENED CUIDADO CON ESTOS 2 LOGROS:
“Aguafiestas”
“No dejes a nadie atrás”

Imagen
¡Bang! 50Imagen
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.
Para completar este logro lo unico que has de hacer es completar el juego en la mínima dificultad. Intentar haceros el logro de conseguir el 100% y las medallas en esta dificultad (aunque tambien se puede en normal).

Imagen
¡Super Bang! 50Imagen
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.
Completa el juego en dificultad media. Completar el juego en esta dificultad esbloquea también el logro “Bang!”

Imagen
¡Mega Bang! 50Imagen
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.
Para este logro recomiendo pasarselo una segunda vez centrandose exclusivamente en la historia. Tiene la desventaja de perder todos los indicadores de combate al contrario que en las dos dificultades anteriores y por tanto las peleas y desafios se complican…

Completar el juego en esta dificultad esbloquea también el logro “Bang!” y “SuperBang!”

Imagen
Aguafiestas 10Imagen
¡Hora de aguar la fiesta!
Al final del juego, cuando Joker te convoca para la última batalla llegarás a un edificio con la cara de Joker como entrada. Entra y cárgate a todos los matones que te aplauden.

Imagen
Combo estilo libre 20 10Imagen
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).
Cuando le cojas el tranquillo al juego este logro lo harás sin darte cuenta. Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

Imagen
Combo estilo libre 40 10Imagen
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).
Aparentemente dificil. Si no quieres repetir el modo historia lo puedes hacer en el modo desafio. Para conseguir el combo has de hacer la siguiente convinación de golpes: Golpe, Salto, Golpe, Salto.. ( X, A, X, A….)

Imagen
Planeador nocturno 5Imagen
Planea 100 m seguidos.
En cualquier momento del juego que se os permita… debeis subir a la torre mas alta de la Mansion Arkham Y tiraros desde alli planeando.

Imagen
¡Toma cuerdecita! 10Imagen
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).
Cuando haya dos matones juntos y pasen por encima de una gárgola te dejas colger y haces una eliminación invertida. Si no se da la ocasión hácsela a uno que pase solo y largarte; cuando vayan a verle le lanzas un batarang a la cuerda desde otra gárgola y se asustarán cuando le vean caer…

Imagen
Mano a mano 10Imagen
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.
No debes utilizar el batarang o la batgarra para cargarte al “grunt”. Se puede hacer en el modo historia en la penúltima pelea con los 2 últimos sicarios inyectados con el veneno.

Si lo habeis pasado y no os apetece empezar el modo historia de nuevo podeis hacerlo en uno de los últimos desafios de combate.. Saltandole por encima y golpeando.. Saltandole y golpeandole… Una vez que se arrodille simplemente dale todo lo que puedas hasta que caiga… Yo lo hice asi… es mas facil incluso que del otro modo. Tiene que haber solo uno.. porque si hay 2 al arrodillarse batman se le subira encima y empezara golpear a los demas; de manera que estando solo, una vez arrodillado, simplemente le zurras hasta que se caiga y es mucho mas rapido.

Imagen
¡Cógelo! 5Imagen
Coge un batarang (cualquier modo de juego).
Consigue la mejora del batarang dirigible, lanzalo y haz que vuelva a por batman.. el mismo lo cojerá.

Imagen
Combo estilo libre 5 5Imagen
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).
Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

Imagen
Combo estilo libre 10 5Imagen
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).
Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

Imagen
Perfección en estilo libre 10Imagen
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial (X+A)
-Combo eliminacion especial (Y+B)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

Por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor….

Simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
Golpe normal
Golpe critico – (al tercer golpe normal o a enemigos alejados batman golpeara mas fuerte relentizandose el tiempo y tirandoles al suelo)
Contrataque – Pulsa Y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador…
Combo de lanzamiento especial – Con el indicador de combo en x5 utiliza X+A para lanzar a un enemigo
Lanzamiento de batarang – Pulsa gatillo izquierdo
Lanzamiento de batgarra – Pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
Evasión – Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces A hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
Aturdimiento – Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
Remate – Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo… Has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.

Consejo: Cuando haya muxos enemigos salta por encima de alguno en el borde de tal manera que quedes tu en un lado y todos los enemigos en otro. Lanza el batarang hacia un lado con enemigos y caeran minimo 3 y a continuacion la batgarra al otro lado y habrán caido practicamente todos o todos los enemgos.. remata a los que puedas…

Asi obtendreis un estilo libre x9 (una por cada golpe descrito y asi conseguireis el logro)

Imagen
Rodeo de frikis 10Imagen
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.
Monta subre un “gigantón” y golepa a 10 secuaces del Joker. Lo conseguiras a lo largo de la historia sin problemas y sino lo puedes hacer en algun desafio facilmente.

Imagen
Estilo libre bronce 10Imagen
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.
Veáse descripción “estilo libre oro”

Imagen
Estilo libre plata 25Imagen
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.
Veáse descripción “estilo libre oro”

Imagen
Estilo libre oro 50Imagen
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.
Has de conseguir las 3 medallas en cada uno de los 8 los desafios de combate:
Desafio de combate 1: Tratamiento intensivo – 18,000 puntos
Desafio de combate 2: Murciélago de alcantarilla – 18,000 puntos
Desafio de combate 3: Terror y conmoción – 30,000 puntos
Desafio de combate 4: Estruendo en la jungla – 30,000 puntos
Desafio de combate 5: Tratamiento intensivo (Extremo) 30,000 puntos
Desafio de combate 6: Murciélago de alcantarilla (Extremo) – 50,000 puntos
Desafio de combate 7: Terror y conmoción (Extremo) – 30,000 puntos
Desafio de combate 8: Estruendo en la jungla (Extremo) – 50,000 puntos

Consejo En especial para la prueba
“Terror y conmoción (Extremo)” que va con tiempo y es extremadamanete complicada:
En la primera ronda haz al menos un combo de estilo libre x9 (Veáse descripción “Perfección en estilo libre”) y consigue si puedes que sea perfecto y que no te toquen para conseguir como mínimo 10.000 puntos. Reinicia hasta que lo consigas. En la segunda hacte por lo menos un combo estilo libre x9 aunque no consigas el combo perfecto y te pegen. Y en las 2 ultimas centrate en cargartelos lo antes posible.. Guarda tus ataques debastatodres (Y+B) siempre que puedas para los matones con cuchillo y despues para los de porra eléctrica y cuando haya muchos enemigos salta detras del último y lanza batarangs a una parte de los sicarios y a otra lanza el batgancho y remata o golpea a todos los que puedas. Hay que quitarse enemigos con la mayor velocidad posible; es decir o los lanzais al vacio o sobretodo remates (RT+Y) y ataques debastadores (Y+B)

PD: Por supuesto intentad hacerlo con todas las mejoras conseguidas. Las mas importantes vienen en la descripción “Perfección en estilo libre”

Imagen
Depredador bronce 10Imagen
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.
Veáse descripción “depredador oro”

Imagen
Depredador plata 25Imagen
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.
Veáse descripción “depredador oro”

Imagen
Depredador oro 50Imagen
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
Depredador invisible 10Imagen
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.
Elimina a todos los matones usando solo la eliminacion silencisosa (Y detras del enemigo) Es muy facil te pueden detectar las veces que haga falta… simplemente elimina a todos asi. Se puede hacer en cualquiera de depredador que no sea extrema para mayor facilidad.

Imagen
Luchador estilo libre infalible 10Imagen
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.
Completa un desafio entero. Con sus 4 rondas sin sufrir daños. Es muy facil. Golpea y salta o pulsa continuamente Y o hazlo a tu manera; pero recomiendo por supuesto el primer desafio de combate.

Imagen
Resuelve el E. Nigma 20Imagen
Resuelve todos los acertijos de la isla.

Para facilitar la consecución de todos los desafios buscaremos primero los mapas secretos:

TRATAMIENTO INTENSIVO: Tránsito Seguro: Al entrar en ésta sala os dejais caer por el hueco del ascensor de la izquierda (El mas profundo). Os bajais del techo del ascensor y a vuestra derecha vereis unas escaleras que llevan a una especie de despacho donde encontrarás el mapa encima de una mesa.

Un buen momento puede ser cuando hay que entrar a la guarida de Cocodrilo atravesando penitenciaria. Bajad y cogerla si podeis, sino ya lo hareis mas adelante.

EDIFICIO MEDICO: Cámara Experimental : Entrando en ésta sala atravesaréis un pasillo y llegareis a ver una mesa a la izquierda con un oso de peluche (desafio de Enigma por cierto: LB) y alli vereis la carpeta.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez cuando encuentres a Gordon custodiado por Harley Quinn (Los veras tras una ventana desde la habitación del mapa)

ARKHAM OESTE: (Necesitas la mejora del criptógrafo). Esta en una pequeña construcción con la puerta sellada eléctricamente en el centro de Arkham Oeste, junto a unas ambulancias destruidas.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez al volver por primera vez de la batcueva. Te deja justo en frente.

ARKHAM NORTE: Entre las entradas a Tratamiento Intensivo y Arkham Este se encuentra una caseta a la cual podemos acceder por arriba con el gel explosivo. Dentro esta el mapa.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera después de salvar el batmobil te darán el gel explosivo. Usalo en la caseta de al lado del vehiculo.

ARKHAM ESTE: (Necesitas la mejora del criptógrafo). Enfrente de la mansión Arkham (Donde se cruzan los 3 caminos) encontrarás una caseta con el mapa y un desafio de Enigma dentro, sobre una mesa.
En cuanto tengas dicha mejora cualquier momento es bueno para pasar por aqui.

MANSION ARKHAM: Despacho del Alcaide: LLegamos hasta la sala del fondo en la mansión y nos movemos hacia la puerta de la derecha para llegar al despacho. Una vez allí atravesamos la primera habitación y giramos hacia la derecha para entrar en una nueva sala donde subimos unos pocos peldaños y veremos el mapa a la derecha en una mesa.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez después de salvar a la doctora Young de Victor Szsaz

PENITENCIARIA: Aislamiento extremo: En ésta sala debeis meteros en la camára que tenies al pasar el suelo electrificado. Una vez alli lo teneis sobre una mesa nada mas entrar a la izquierda.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez cuando luchas con los matones y encierras a Harley Quinn.

JARDIN BOTANICO: Generadores del Invernadero: Entramos en ésta sala y hacia la izquierda en lo alto de una pasarela hay una habitación con una protección eléctrica que tendras que evitar con el secuenciador criptográfico. (Necesitaras la mejora de Alcance del secuenciador ya que el panel de desactivación se encuentra un poco mas lejos de lo normal. La Sala de Generadores se encuentra una vez llegada a la Sala de Estatuas esta en el segundo piso a la derecha (siguiendo los cables con la visión de detective).
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez cuando pretendes apagar el generador para pasar la sála que Joker ha electrificado y salvas a un rehén atado a una silla.

SISTEMA DE CUEVAS: Sala de Control de Bombas: En el Cruce principal de alcantarillas tienes que subir por todos los escombros lo mas alto que puedas con ayuda del lanzacabos y los saltos de batman. Deberas romper una pared (con la ultrabatgarra) en lo mas alto de la sala para entrar en la Sala de Control de Bombas. Usais en gancho para subir y nada mas entrar encontrareis el mapa a la derecha, encima de lo que parece un ordenador anticuado.
Siguiendo la historia lo podras conseguir por primera vez cuando te encargas de evitar que Joker Lance el veneno al agua. LLegarás a la sala de bombas por fuerza y tendrás que despejarla de matones antes de poder cogerlo.

GUIA DE DENTADURAS

PENITENCIARIA (20 Dentaduras)

Galería de Celdas Principal: Encontrarás 3 dentaduras en esta sala delante de la puerta que lleva a Acceso Controlado.

Encontrarás otras 3 en el piso de arriba usando el gancho para subir (Rb). Cruzais el mini puente y ada mas entrar vereis en frente una Thompson colgada de la pared, mirad ha vuestra izquierda y allí las vereis.

Encontrarás 3 nada mas entrar en la habitación que lleva a la Sala de Guardia atravesando un pequeño pasillo que acaba en una celda abierta.

Acceso a Celdas: Encontrarás 3 dentaduras delante de la puerta que lleva a Acceso Controlado.

Acceso Controlado: Encontrarás 3 dentaduras nada mas entrar subiendo unos peldaños. No aparecerán hasta cierto momento en la historia:

Después de derrotar a Harley Quinn y encerrarla al volver a Acceso Controlado recibirás una caja sorpresa con estas 3 dentaduras.
Aislamiento Extremo: Encontrarás 2 de ellas en la habitación que lleva al control de celdas, en la planta de abajo entrando por la puerta de en medio.

Sala de Guardia: Encontraras otras 3 nada mas entrar en esta habitación.

ARKHAM OESTE (10 Dentaduras)

Tunel abandonado: El tunel abandonado comunica Arkham Oeste con Arkham Este. Delante de la entrada hacia A.Este encontrareis 2 dentaduras.

Encontrareis otras 3 dentaduras en el tunel que comunica Arkham Oeste con Arkham Norte casi al final.

En la Torre junto a Penitenciaria encontrareis 2 dentaduras mas.

A los pies de la entrada hacia el Edificio Médico encontrareis las 3 últimas.

EDIFICIO MÉDICO (20 Dentaduras)

Sanatorio: Delante de la puerta del ascensor encontrareis las 2 primeras.

Bajais al piso inferior y en el fondo opuesto a la puerta que lleva a la zona de “Pasillo Superior” encontrareis las 3 dentaduras esparcidas por el suelo.

Pasillo Inferior: Si no las habeis conseguido durante la historia teneis que romper una rendija con el batgarfio situada encima de la entrada hacia al ascensor. Os tirais por el hueco y al llegar abajo subis por una rendija que os llevara hacia las habitaciones del piso interior. Si vais por la zona de Acceso a Mantenimiento llegareis a una habitacion con un guardia muerto en el suelo. Seguid las señales del suelo y encontrareis 3 dentaduras en fila. La última la encontrareis casi en la puerta hacia la Cámara Experimental.

Pasillo Superior: Encontrareis 3 dentaduras a mitad del pasillo que lleva a Rayos X.

Encontrareis otras 3 en el pasillo que lleva a Quirofano.

Las 3 últimas están en el pasillo que lleva a Observación de pacientes.
Estas 9 dentaduras iran salen en el modo historia despues de salvar al doctor/es de cada sala correspondiente con cada pasillo

Observación de pacientes: Son 3. Entrando por el hueco de arriba de la habitación con el gancho, saldreis a parar en un altillo, desde donde si mirais hacia abajo podreis apreciar una dentadura a cada lado en el piso inferior. Bajais a por la de la derecha (que esta encima del techo de una salita. Saltais al lado opuesto y alli estará la segunda (Junto a un Aspersor). En el fondo de esta misma zona llegareis a ver la ultima dentadura de esta zona junto a una reja.
ARKHAM NORTE (10 Dentaduras)

Hay 2 dentaduras en una de las dos torres. En la misma que tiene una grabación del Joker y en lo alto una ? de Enigma.

Desde esa misma torre podeis usar el lanzacabos para ir a la entrada superior de Tratamiento Intensivo. En esta especie de balcón antes de entrar encontrareis las 3 dentaduras.

Entre la entrada a Arkham Este y la caseta mas próxima (junto al batmobil cuando le pegan los matones) encontrareis otras 2 dentaduras.

A los pies de la entrada a Arkham Oeste encontrareis las 3 últimas.

TRATAMIENTO INTENSIVO (20 Dentaduras)

Celdas de Detención: Junto a la entrada a Pasillo de procesamiento encontramos una salita con 3 dentaduras dentro.

Pasillo de Procesamiento: Llegando a la entrada de las Celdas de Detención encontraras 1 dentadura.

Casi delante de la entrada a Descontaminación en contrarás otra dentadura.

Descontaminación: Pegaditas a la puerta que comunica con Procesamiento encontrarás 3 dentaduras.

Hay otra dentadura en frente de la salida que lleva a Bloque de Transferencia junto a un cadáver que está en una mesa en lo que parece un pequeño despacho.

En ésta misma habitación la encontraremos una dentadura junto a una puerta electrificada en mitad del pasillo.

Si seguimos hacia Procesamiento atravesaremos unos pasillos y bastante antes de llegar a la salida encontraremos unos cuantos cadáveres en el suelo. Hay una dentadura entre ellos.

Bucle de Transferencia: Encontraremos 3 dentaduras en la salida que lleva a Tránsito Seguro rodeando lo que parece una mesa de recepción.

Llegando a la entrada a Descontaminación encontraremos una dentadura.

Llegando a la entrada a Tránsito Seguro encontraremos otra.

Tránsito Seguro: Junto a la entrada hacia Galería de Traspasos tenemos un cadáver con una dentadura al lado.

Recepción de Tratamientos Intensivos: Nos subimos a la sala con el cadáver del cartel “DEAD END” (El lugar donde desciframos el primer desafio de Enigma con el cuadro). Delante del cadáver encontraremos 3 dentaduras.

ARKHAM ESTE (10 Dentaduras)

Por el camino que lleva a Arkham Norte encontrareis 2 dentaduras junto a un cadáver.

Donde se cruzan todos los caminos junto de la estatua de Alcaide encontrarás otras 2 dentaduras.

Delante de la Entrada a la Mansión encontrarás otras 2 dentaduras.

En la Torre mas cercana al centro de Arkham Este encontrareis otras dos dentaduras.

A la entrada al Jardin Botánico están las 2 últimas.

JARDIN BOTÁNICO (20 Dentaduras)

Entrada al Invernadero: Nada mas entrar encontrareis 2 (una a cada lado de la planta que cruza las brechas frente a la puerta si estais por el final del juego).

Junto a la fuente encontrareis otra dentadura.

Las 3 últimas están casi llegando a la entrada hacia el Invernadero Botánico.

Pasillo de Estatuas: Avanzais hasta llegar a una estatua con un banco delante con la inscripción de los Wayne. Bordeandola encontrareis 2 dentaduras y casi llegando a los Generadres del Invernadero encontrareis la tercera.

Pasillo Inundado: Junto a la entrada hacia el Invernadero Botánico encontraremos 3 dentaduras.

Usamos el lanzacabos para cruzar el agua electrificada y del otro lado (el de la rendija que puede estar tapada o no) y habrá 2 dentaduras junto a dicha rendija,

Avanzamos hasta llegar a la zona donde se bifurcan todos los caminos del Pasillo inundado. Delante de la entrada hacia Invernaderos de Elizabeth Arkham encontraremos las 3 restantes. Usa el lanzacabos para llegar.

Avario: En lo alto de la sala llegaremos al mecanismo que custodiaba un matón que controla las jaulas colgantes. Alli hay 3 dentaduras.

MANSIÓN ARKHAM (20 Dentaduras)

En la Mansión aparecen 3 dentaduras cuando encuentras las notas de la doctora Young y otras 3 cuando muere. Unas son las 3 del Ala Este. Las otras 3 no se cuales son pero no es circunstancial.
Sala Principal: Al lado de la puerta que lleva al Pasillo del Ala Oeste hay un caseto con 2 dentaduras fuera y si rompeis la rendija inferior en su interior encontrareis otra. Van 3 dentaduras.

Pasillo Ala este: Nada mas entrar por la Sala Principal veremos las 3 dentaduras avanzando un poco al doblar la esquina.

Despacho del Alcaide: Entrando en esta habitación si miramos hacia el techo veremos un balcón. Usamos el gancho para subir al piso de arriba y nos metemos entre los archivadores. Al fondo hay 2 dentaduras y en el pasillo de dentro a la izquierda hay una dentadura entre otros archivadores. 3 dentaduras en esta zona.

Pasillo Ala Oeste: Hay 3 dentaduras en la convergencia de los escalones de ambos lados.

Pasillo Norte: Las 2 dentaduras de esta sala están en la celda de Amadeus. Podemos acceder a ellas desde el despacho de la doctora Young entrando por una rendija en lo alto. Si entrais al Pasillo Norte desde la Sala de Archivos de Arkham girais a la izquierda y subis las escaleras que llevan a la puerta (cerrada) del despacho de la doctora Young. Os meteis en el conducto y avanzando saldreis en la celda de amadeus.

Pasillo Sur: Avanzando en el pasillo hacia la mitad mezcladas entre los expositores encontrareis 3 dentaduras.

Biblioteca: En el piso bajo al fondo vamos a parar a unas escaleras que se pueden subir desde los dos lados. Abajo del todo encontraremos la primera dentadura. Subimos al piso intermedio y encontraremos la segunda. Subimos al primer piso y encontraremos la tercera y ultima dentadura al acabar las escaleras.

SISTEMA DE CUEVAS (20 Dentaduras)

Guarida de Cocodrilo: Delante de la puerta que lleva a Viejo Alcantarillado encontrareis las 3 dentaduras.

Viejo Alcantarillado: En el pasillo que lleva a Cruce Principal de Alcantarillas encontrareis 3 dentaduras.

Cruce Principal de Alcantarillas: Subiendo por los escombros llegaremos a un saliente que da a una columna caida (y a su vez sirve de puente para llegar al siguiente saliente). Allí encontraremos otras 2 dentaduras.

Siguiendo para arriba antes de llegar a la salida que da a Arkham Norte; en el mismo pasillo que todavia queda dentro del Cruce Principal de Alcantarillas. Las encontraremos seguidas de una en una. Son 3 dentaduras.

Cruce de Control de Presión:Seguimos subiendo ayudandonos del lanzacabos para llegar a la Sala de Control de Presión (que esta en lo mas alto del C.P.Alcantarillado. En el centro de la sala, donde convergen las 3 rutas posibles de esta sala encontraremos 3 dentaduras.

En el pasillo que lleva a la Sala de Bombas encontraremos las 3 siguientes.
3 de estas dentaduras aparecen despues de desactivar las bombas en el modo historia y no se si antes o después de una gran lucha que hay acontece

Sala de Control: Nada mas entrar en esta sála las encontraremos junto a la puerta

Imagen

Analista de Arkham 20Imagen
Resuelve el 5% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Investigador críptico 20Imagen
Resuelve el 10% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Pensador lateral 20Imagen
Resuelve el 25% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Desentrañador de misterios 20Imagen
Resuelve el 40% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Descifrador de enigmas 20Imagen
Resuelve el 55% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Atleta mental 20Imagen
Resuelve el 70% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
Experto en acertijos 20Imagen
Resuelve el 85% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

Imagen
El mejor detective del mundo 20Imagen
Resuelve el mayor misterio de Arkham.
Una vez conseguidas todas las Crónicas de Arkham volvemos a la penitenciaría y atravesamos la milla verde hasta llegar a la Sala de Control de Seguridad. Hablamos con cara de barro (Hablar con Gordon) y nos dará una pista… Nos damos la vuelta y subimos por las escaleras al “zulo” donde se encontraba encerrado el alcaide Sharp. Si miramos al suelo distinguiremos la palabra batman sobre un circulo de letras. Lo escaneamos con el modo detective (mantenemos LB).

Imagen
Caballero perfecto 75Imagen
Completado: 100%.
Para el 100 % del juego debemos conseguir en la misma partida de guardado lo siguiente:
-Modo historia completado
-Todas las mejoras conseguidas.
-Todos los desafios de enigma incluyendo el del mayor misterio de Arkham.
Para ayudar con los desafios de pondre la guia de localizacion de cada mapa en cuanto lo tenga. (Vease tambien descripción “El mejor detective del mundo”)
-Todas las medallas de depredador (24).
Veáse descripción “depredador oro”
-Todas las medallas de combate (24).
Veáse descripción “estilo libre oro”

Imagen
Rescate impactante 10Imagen Secreto
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
No dejes a nadie atrás 10Imagen Secreto
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.
Has de salvarlos a todos. Logro imposible de perder, es parte de la historia del juego.

Salva a las 3personas que estan colgando en la sala de descontaminación al principio del juego. SALVA A TODOS INCLUYENDO AL MATÓN.

Imagen
Hay que practicar la mala praxis 10Imagen Secreto
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Nacido libre 10Imagen Secreto
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Lo que mandaron los médicos 10Imagen Secreto
Salva a todos los médicos del edificio.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Soñador 10Imagen Secreto
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
La perdición de Bane 25Imagen Secreto
Derrota a Bane.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Pesadilla recurrente 10Imagen Secreto
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Allanamiento 10Imagen Secreto
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Zsasz hecho rebanadas 10Imagen Secreto
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Victor Zsasz.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Doble problema 25Imagen Secreto
Derrota a dos matones Titán a la vez.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego. Momento en el cual podeis sacar el logro “mano a mano”

Imagen
Aislamiento 25Imagen Secreto
Captura y encierra a Harley Quinn.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Resiste el miedo 50Imagen Secreto
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Lágrimas de cocodrilo 50Imagen Secreto
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

Imagen
Hiedra Envenenada 50Imagen Secreto
Derrota a la planta Titán gigante.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

——————————————————————————————

Guia Enemigos finales

Que no te engañe el aspecto de sociópata de Victor, te desharás de él con gran facilidad. En total tendrás dos encuentros con nuestro inquietante enemigo.

El primero de ellos lo tendrás nada más empezar el juego. Un guardia te avisará de que si Victor te ve matará al guardia que tiene atado a la silla electrificada. Lo que tienes que hacer es subir por las escaleras que tienes delante y pasearte por las gárgolas del techo hasta colocarte detrás de Zsasz sin que te vea; una vez detrás utiliza la patada voladora para derribarlo y a continuación acércate a él y noquéalo.

La segunda vez que nos encontremos a nuestro ya querido Zsasz tendrá un rehén. Aquí hay que ser rápido, porque si tardamos mucho lo matará y se acabará la partida. Para actuar rápido tenemos que apoyarnos en la pared (en la parte derecha de la puerta donde está) y preparad el batarang para lanzárselo, apuntad a la cabeza y esperad a que esté a tiro. Entonces lanzadlo y lo derribaréis. Ahora hay que hacer como la vez anterior y noquearlo.

Titanes

Si bien no son enemigos finales no te vendrán mal un par de consejillos para deshacerte rápidamente de ellos.

Cuando cogen impulso para correr hacia ti, lánzales un batarang a la cabeza (apuntando o bien con el disparo rápido). En ese momento esquívalo con el salto lateral y haz que se estrelle contra la pared. Este es el momento para machacarlos a golpes. Habrá un momento en el que se ponga de rodillas en el suelo y este es el instante que debes aprovechar para subirte a su espalda. Para ello sólo debes seguir pegándole y ahora podrás controlarlo por unos momentos para zurrar al resto de enemigos que haya en la sala, o incluso a otro titán. Tan solo deberás repetir el proceso para acabar con él.

Espantapájaros

Si bien, por decirlo de alguna manera, no lucharéis directamente contra él, en vez de eso deberéis superar tres fases repartidas a lo largo del juego. Una mezcla de plataformas y sigilo. Si os fijáis el enemigo se coloca en el centro de la pantalla e intentará encontraros. Debéis aprovechar cuando no mire para correr hasta la siguiente cobertura.

La primera fase es el momento más complicado y es el de derribar un muro. Aprovechad cuando no mire para colocar la espuma explosiva y volved corriendo a esconderos. Cuando detones el explosivo vendrá corriendo a mirar el muro derruido y tendrás que estar alerta para salir corriendo cuando vaya a mirar en tu escondite.

El peor momento de la segunda fase será cuando tengas que utilizar el gancho para descolgar unas cajas de Wayne Tec y así poder esconderte detrás de ellas. Además en esta fase te atacarán una serie de enemigos que si bien son más débiles que los matones de el Joker deberás tener cuidado mientras les das matarile para no quedar al descubierto y que el espantapájaros te cace.

En la última fase tendrás que estar preparado para correr ya que los tiempos en los que podrás hacerlo son más rápidos. Deberás aprovechar una pantalla de metal para cubrirte mientras corres a la vez que ésta se mueva. Al igual que en la misión anterior deberás luchar y esta vez tendrás un combate final contra estos enemigos en tres rondas y dos Titanes. Tranquilo, para acabar con estos lo único que debes hacer es esperar a que venga a por ti y en ese momento pulsa rápido L1 (“LB” en Xbox) para lanzarle un batarang y eso lo que hará es ralentizar la acción para poder esquivarlo y provocar que se estrelle contra la pared (con una vez que lo hagas tendrás suficiente).

Bane

Este “pequeñín” tiene una rutina similar a los titanes. Debes lanzar el batarang de igual modo, cuando corra hacia ti, y esquivarlo antes de que te de; cuando se estrelle dale unos cuantos derechazos para subirte a su espalda y poder arrancarle uno de los tubos que tiene detrás. Tan solo deberás repetir este proceso para acabar con él.

Ten mucho cuidado cuando no corra hacia ti, puesto que arrancará trozos de pared y te los lanzará. Tienes que esquivarlos antes de que te los tire, si intentas saltar justo cuando te lo lanza, te dará de lleno.

Como verás además de Bane te atacarán unos cuantos matones del Joker. Puedes aprovechar y moverte para que se sitúen entre Bane y tu y así cuando vaya a por ti los enganchará en mitad de la carrera, facilitándote las cosas un poco.

Harley Quinn

Si el Joker es el rey de la función, aquí tenemos a su reina. Quizás es el más decepcionante de los enemigos, porque directamente no lucharás contra ella.

Mientras organiza y dirige el espectáculo enviará varias olas de enemigos contra ti. En el primer asalto estarás en clara desventaja, pues te hallarás en el piso inferior, que tiene unas placas electrificadas que te lo harán pasar un poquito mal. Para evitar esto corre y sube al piso superior donde tendrás que acabar con sus esbirros. Ten cuidado, porque intentarán abrir unas cajas con armas. Se rápido y evítalo.

En el segundo asalto la habitación se dividirá en tres zonas electrificadas que se irán activando y desactivando. Tendrás que acabar con los enemigos mientras esto sucede. Abre bien los ojos y los oídos para anticiparte y cambiar de zona para no electrificarte

Cocodrilo Asesino

Con este enemigo jugarás al gato y al ratón. Deberás ir agachado y despacio sobre los tablones de madera para evitar que el ruido que provocas al andar haga salir a nuestro amigo cocodrilo y venga a por nosotros. Esto no quiere decir que si vas todo el rato así no saldrá.

Deberás tener preparado el batarang en todo momento. Cuando salga a la superficie lánzalo para tirarlo de nuevo al agua y poder proseguir en tu búsqueda. No diré qué tienes que buscar para no acabar de estropearte la historia del juego.

Aunque parezca un laberinto no te lleves las manos a la cabeza, es un recorrido bastante fácil. Como verás, cuando baja el contador es que te acercas a tu objetivo. Otra cosa que deberás tener en cuenta es tener preparado el botón para, cuando te indique en la pantalla, salir corriendo.

Cuando ya tengas todo lo que has venido a buscar y estés cerca de la salida, será el momento de correr sin parar hasta que llegues a un camino sin salida. Aquí deberás equiparte con el gel explosivo y justo cuando el enemigo esté encima de el gel… detonarlo para acabar con él.

Hiedra Venenosa

Llegamos al enemigo más sexy del juego. Aquí es donde se nota que Hiedra Venenosa es toda una femme fatale.

Tiene dos tipos de ataque, primero clavará sus tentáculos en la parte en la que te encuentres para hacer salir hiedras del suelo y para esquivarlo simplemente salta hacia el lado y evítalas. Si te cogen, pulsa rápidamente el botón acción para librarte de ellas. Date prisa o te consumirán mucha vida.

Después te disparará “bolas de energía” y el truco está en aprovechar el momento en que queda descubierta. Cuando lanza un solo disparo, deberás esquivarlos todo el rato con el salto lateral y entre salto y salto disparar un batarang para darle de lleno. Cuando le quites toda la barra de vida caerá al suelo y tendrás que usar el gel explosivo.

A continuación se repetirá el mismo patrón de ataque más un añadido y es que mientras te ataque de nuevo con las hiedras saldrán esbirros que deberás noquear o aprovechar los bordes para tirarlos por el precipicio (esto último es lo más rápido). Ahora sólo debes volver a quitarle toda la barra de vida y acabarás con ella.

Joker

Aquí tenemos al director de esta extraña orquesta. Es más sencillo de lo que parece. Cuando empiece el combate contra el Joker no intentes atacarle ya que saldrás perjudicado. En vez de eso corre y esquívalo hasta que se retire a la plataforma superior. Ahora deberás acabar con los esbirros que te ataquen; vigila con las bombas que te lance el Joker, cuando estén a tu lado y empiecen a pitar huye del lugar para no salir mal parado.

Cuando hayas acabado con todos los esbirros utiliza el batgancho con el Joker y tira de él para lanzarlo al suelo, aprovecha y machácalo a golpes. Entonces empezará otra vez el ciclo de ataque y tan sólo deberás repetirlo dos veces más para acabar con él y disfrutar de tu merecido final.

 ———————————————————————————————

Localización de los mapas secretos de Enigma

082809_arkhamriddler_obs01--article_imageEmpieza una ardua búsqueda por todo Arkham, pero antes de ello no te lleves las manos a la cabeza, puesto que hay escondidos una serie de mapas que te ayudarán a resolver los enigmas. Hay uno por cada zona y aquí tienes las localizaciones de cada uno de ellos. Al lado de la zona tienes la sección exacta en la que se encuentran. Para saber donde está dicha sección puedes consultarla en el mapa del juego, pulsando el botón “Select”.

Tratamiento Intensivo – Tránsito seguro: En la zona de la entrada a la guarida de Cocodrilo Asesino, está sobre la mesa de la habitación de vigilancia.

Edificio Médico – Cámara experimental: En sala situada detrás de donde Harley Quinn mantiene preso al Comisario Gordon. Está encima de la mesa, al lado del oso de peluche.

Mansión de Arkham – Despacho del Alcalde: En la habitación grande de la derecha encontrarás el mapa sobre la mesa que está situada a la derecha de la chimenea.

Penitenciaría – Aislamiento extremo: Entra en la sala que hay en linea recta, y en el escritorio de la izquierda encontrarás el mapa.

Jardines botánicos – Generadores del invernadero: Nada más entrar en la sala gira a la izquierda y sube a la pasarela, a continuación sube la escalera y utiliza el secuenciador criptográfico con la puerta (necesitarás también la mejora de amplificación). Entra y verás el mapa encima de la mesa.

Cuevas – Sala de control: Como en las anteriores, busca el mapa en una de las mesas.

Arkham Norte: Encontrarás el mapa en una de las habitaciones exteriores del patio, justo en la que puedes romper el techo con el gel explosivo.

Arkham Este: La encontrarás en la habitación exterior que está cerca de la estatua. Para acceder necesitas el secuenciador criptográico. Encontrarás el mapa encima de la mesa, junto a un regalito.

Arkham Oeste: Cerca de los muelles, donde hay dos ambulancias, verás una habitación exterior, como te imaginarás el mapa está dentro. Para entrar necesitas el secuenciador criptográfico

GUIA DE DESAFIOS DE ENIGMA (Texto inglés)
http://www.gamesradar.com/f/batman-arkham-asylum-riddler-guide/a-2009082614217603032#teeth

Lo primero comentar que para recoger y desvelar algunos enigmas teneis que disponer de todas las bat-herramientas.

TRATAMIENTO INTENSIVO:

1- Un sombrero de copa y un esmoquin es la única vestimenta permitida en esta fiesta del norte.

Lugar: Bucle de transferencia

Al entrar desde tránsito seguro, sigue recto y tuerce a la derecha, sigue el camino hasta que encuentres una habitación a mano izquierda, entra y busca el cuadro del Pinguino.

2- ¿Dónde vas a encontrar mi hogar, dulce hogar?

Lugar: Celdas de detención

De las cuatro celdas que están en esa zona, tienes que buscar la que tiene enigmas pintados en la pared (celda de Enigma).

3- El Dr. Jonathan Crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades.

Lugar: Tránsito seguro

Tienes que bajar al hueco del ascensor que no se ha estrellado y entrar por el conducto de ventilación, allí encontrarás la guarida del Espantapájaros.

4- ¡Hasta yo me llevé un “shock” cuando vi como trataban a Maxie Zeus!

Lugar: Cámara de pacificación de pacientes.

En la parte baja de la sala hallarás una celda (deberás destrozar el muro para acceder a ella) con símbolos de diferentes culturas antiguas y un libro del dios Zeus sobre la cama, debes capturar la habitación entera.

5- Un puzzle tiene muchos lados, pero sólo algunos son visibles.

Lugar: Recepción de tratamiento intensivo.

En el edificio central debes buscar en una de las ventanas un símbolo de enigma y alinearlo con el punto de este, que está en la pared del fondo, justo debajo de un extractor de humos.

6- Engánchate a tus parientes antes de que te trasladen de aquí.

Lugar: Galería de traslados.

Desbloquea la puerta de la derecha con el secuenciador criptográfico. Debes buscar una foto enmarcada encima de la mesa.

7- No te cortes con ese retrato tan “afilado”.

Lugar: Recepción de tratamiento intensivo.

Tan solo debes retroceder unos pasos y buscar un cuadro del Alcalde en la pared

8- Sabes menos que Jack sobre Gotham. Sintonízanos para averiguarlo.

Lugar: Pasillo de servicio.

Sigue recto y busca la radio que se encuentra en uno de los bancos del vestuario.

Trofeos de Enigma: Tratamiento Intensivo

1- Acceso de mantenimiento

Entrando desde Arkham Norte, llega hasta el fondo de la sala y tuerce a la derecha para encontrar el trofeo.

2- Pasillo de servicio

Nada más entrar tendrás que derribar un muro, detrás de este, está el trofeo.

3- Tránsito seguro.

Cuando subas hacia arriba, más o menos por la mitad, verás un conducto de ventilación al que no puedes llegar, para abrirlo necesitas el batgancho de tres anclajes, una vez abierto salta i coge el trofeo.

4- Celdas de detención

Al principio del juego, nada más acabar el primer combate de aprendizaje, abre el conducto de ventilación que está en una de las paredes al nivel del suelo y dentro encontrarás el trofeo.

5- Cámara de pacificación de pacientes

Una vez te has desecho de Zsasz, no cojas el conducto de ventilación de en frente, busca otro por la parte derecha, dentro está el trofeo.

6- Cámara de pacificación de pacientes

Si subes por las escaleras para llegar a la parte superior de la habitación darás con otra reja en la pared, necesitarás el batgancho de tres anclajes para abrirlo, como te imaginarás, dentro hay otro trofeo.

7- Pasillo de procesamiento

Para acceder a descontaminación primero debes desbloquear una puerta electrificada con el secuenciador, una vez hecho y nada más pasar esta puerta, gírate y mira hacia arriba, verás un conducto de ventilación, sube y gira a la derecha para coger el siguiente trofeo.

8- Descontaminación

Nada más entrar desbloquea la puerta de la derecha con el secuenciador, entra y sube por las escaleras para ver el siguiente trofeo (dentro de la habitación hay una grabación de los pacientes.

9- Descontaminación

En la parte derecha de la sala, encontrarás una trampilla en el suelo, baja y encontrarás el siguiente.

10- Paso a tratamiento seguro

En la cabina de control de la derecha está el siguiente trofeo, puedes cogerlo, nada más acabar con el primer titán.

Dentaduras del Joker: Tratamiento Intensivo

En esta zona de Arkham econtrarás un total de 20 dentaduras repartidas entre las siguientes secciones.

  • Recepción de tratamiento intensivo (3)
  • Tránsito seguro (1)
  • Bucle de transferencia (5)
  • Descontaminación (6)
  • Pasillo de procesamiento (2)
  • Celdas de detención (3)

Cintas de los pacientes: Tratamiento Intensivo

1- Recepción de tratamiento intensivo

Dentro del edificio central, en una de las mesas.

2- Galería de traslados

En la sección de la derecha, deberás abrir una zona de seguridad con el secuenciador criptográfico.

3- Tránsito seguro (entrando desde el bucle de transferencia)

La encontrarás en la sala de seguridad que hay en la parte trasera izquierda, encima de la mesa.

4- Tránsito seguro

En la sala de control de la parte de arriba, la encontrarás encima de una mesa.

5- Descontaminación

Está dentro de una habitación, necesitas el secuenciador criptográfico para acceder a ella. Nada más entrar por la puerta de la sección a mano derecha.

SEGUIREMOS CON LA GUIA EN CUANTO NOS SEA POSIBLE , PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Gracias a  Logros360.com y ha Eurogamer.es

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Guias de logros xbox 360

7 Respuestas a “Guia de Logros Batman Arkham Asylum

  1. marlon

    este es un juegazo pero la pregunta que quiero hacer es que sucede si no consigo el logro aguafiestas porque ya la pase pero no luche con los matones

  2. bubilla

    No pasa nada, simplemente no te lo sacas y ya esta un sakudo y gracias por pasarte por stacion de juego, todas la guias estaran simpre por aqui un saludo

  3. karambano

    Hola!, me ha gustado esta guía porque lo tienes todo recogido en una hoja y es fácil de seguir. A pesar de eso hay un logro que no logro conseguir, es un interrogante que me aparece en “Galería de traslados”. En esta sección hay como dos pasillos uno al lado del otro, y justo al lado de la sala de seguridad (cerca de las puertas) aparece ese interrogante moviendose de un pasillo al otro. Como esos dos pasillos están separados por un muro y unas verjas imagino que en realidad no está ahí el logro sino en otro sitio. No se si me he explicado, pero ¿me puedes ayudar a localizarlo?

    Saludos y gracias.

  4. karambano

    Hola de nuevo, ya encontré ese enigma y otro que se me estaba atravesando. Aún me quedan un par de enigmas que no se dónde se encontrarán pero utilizaré la guía que has puesto sobre la localización de los mapas secretos de Enigma y a ver si doy con ellos. Gracias por la guía y un saludo.

  5. bubilla

    Un saludo y que sepas que cualquier guia de los juegos mas sonados etc.. la tendras aqui, gracias naturalmente a Logros360.com etc…

  6. arturo

    hola, este es un gran juego pero tengo una duda, en los jardines botanicos, en la parte donde esta un aparte del alcantarillado, donde hay un maton del joker muerto en el agua, ahi hay varios trofeos de nigma, solo que como estan arriba no puedo llegar a tomarlos y cuando utilizo la garra para poder trepar dice que no la puede utilizar, que debe subir a la antigua, se que es una descripcion muy vaga y mala pero si alguien le entiende y sabe de que hablo les pido por favor me ayuden porque solo me falta eso, no se como llegar hasta arriba para poder tomar los trofeos

  7. Pingback: Los números de 2010 Stación de juego | Stación de Juego