Critica de Resacon en las Vegas

cinemaniablog_resacon_vegas_01

Doug (Justin Bartha) se casa, así que sus dos mejores amigos, Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helmes), junto al estrafalario hermano de la novia (Zach Galifianakis) deciden pasar una noche en Las Vegas para celebrarlo. Allí se van los cuatro: llegan al hotel, se ponen guapos, y toman la primera copa. Después de eso, una enorme elipsis que dura toda la noche, y Todd Philips pasa a mostrarnos la mañana después: una habitación de hotel destrozada, una muñeca hinchable en la bañera, gallinas correteando a su aire, un tigre en el baño, un bebé de más y un diente de menos. ¿Qué es lo que ha pasado? El espectador sabe lo mismo que los protagonistas, que no recuerdan nada de nada y, para colmo, falta el novio.

resacon-420a20090808

A partir de ahí, los tres que quedán emprenden una suerte de investigación para averiguar no sólo lo que ha ocurrido, sino alguna pista que les lleve a encontar a Doug y poder llegar a tiempo para la boda. De esta falta de información, y de los sorprendentes descubrimientos que los tres amigos vayan haciendo sale la clave de la gracia de esta película, en la que el espectador está en vilo tratando de encontrar una justificación a lo que ha visto en esa habitación post-noche loca.

Resacon en las vegas es una pelicula recomendada al 100% para quien quiera pasara un rato agradable en el cine, tener en cuenta que lo gracioso del film es esa trama que no deja de sorprender a cada minuto ya que la fiesta que se montan es muy grande y reconstruir toda la noche paso a paso para poder encontrar al novio desaparecido, ya que la boda es al dia siguiente.

resacon-420b20090808

La pelicula es todo un logro, como el impensado cameo de Mike Tyson.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Critica de Resacon en las Vegas

  1. Mai*

    Me encanto la peli, me encanto el reparto y me encanta Bradly Cooper…

    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s