Problemas con el firmware 3.0

Dibujo

Algunos propietarios de una PlayStation 3 han asegurado en varios sitios tener numerosos fallos en sus sistemas desde que actualizaron el firmware de su consola a la actual versión 3.0.

Por un lado, algunos usuarios furiosos han hecho constar en los foros oficiales de PS3 que sus mandos han dejado de funcionar correctamente. Al parecer, al encender el pad se iluminan los leds de los puertos 1 y 2, pero el cacharro funciona igual que si estuviésemos delante de la pantalla manipulando una morcilla de Burgos. Muchos de los que han quejado, además, nombran el mismo modelo de Dual Shock 3 (el CECHZC2H, de color blanco) y algunos dicen haber intentado desesperadamente hacerlo funcionar reseteándolo a través del típico botón escondido en un agujerico y luego contectando el mando a la consola por USB. ¿Los resultados? Nulos.

Y por otra parte están los jugadores que dicen sufrir cuelgues en intervalos regulares de tiempo con Uncharted: El tesoro de Drake dejándoles la única opción de reiniciar la consola para hacer cualquier cosa desde que instalaron el nuevo firmware, además de quienes aseguran que el audio Wipeout HD ha dejado de funcionar en Dolby Digital 5.0.

Suele ocurrir este tipo de cosas con los cambios de firmware, esperemos que Sony no tarde muchos dias en pasarnos un parche para solucionar el lio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Playstation 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s