Guía de logros (Guitar Hero 5)

guitar-hero-5-guitar-bundle

Imagen
Reto Festival cuarteto 20Imagen
Juega 10 partidas RockFest de 4 jugadores de cualquier tipo
Tienes que jugar 10 canciones en el modo RockFest, lo puedes hacer tanto en local o vía xbox live invitando amigos (recomiendo hacerlo con amigos porque siempre alguien se sale de la partida) o buscando jugadores, eso sí, todos los jugadores deben tener el mismo instrumento, siendo el más común la guitarra. Para jugar este tipo de partida, debes seleccionar partida en modo Competitivo y ya luego elijes el modo RockFest (individual o grupal).

Imagen
La gran gira 30Imagen
Desbloquea todas las salas del mundo
Para desbloquear las salas, sólo basta con ir a medida del modo carrera pasando canciones y sacando la mayor cantidad de estrellas para desbloquearlas todas.

Las salas son las siguientes:

  • The 13th Rail
  • Club Boson
  • Sideshow
  • Angel’s Crypt
  • O’Connell’s Corner
  • The Aqueduct
  • Guitarhenge
  • Neon Oasis
  • Electric Honky Tonk
  • Calavera Square
  • Cairo Bazaar
  • The Golden Gate
  • Fjord of Swords
  • Hypersphere

Imagen
Llegando a Oro 20Imagen
Completa 50 de los retos en Oro o superior
Ver logro “Llegando a Diamante”

Imagen
Llegando a Platino 30Imagen
Completa 50 de los retos en Platino o superior
Ver logro “Llegando a Diamante”

Imagen
Llegando a Diamante 50Imagen
Completa 50 de los retos en Diamante
Desbloqueando este logro desbloquearás también los logros por retos en Oro y Platino, aunque de seguro estos los tendrás antes que el de diamante.
Bueno los retos en total son 101 a lo largo de la carrera. Todas las canciones tienen un reto asociado a un instrumento determinado, ya sea Guitarra, Bajo, Batería, Voz o Banda. Sólo se pueden hacer a partir de la dificultad Fácil, Aprendiz aquí no vale.
Retos hay de todas dificultades, algunos muy fáciles como otros bien difíciles, pero lo bueno es que sólo son 50 los que tendrás que sacar en Diamante.

Los retos recomiendo sacarlos con amigos a través de la carrera online, ya que en el caso de que sea el reto individual y no de banda, si uno saca Diamante, Platino u Oro, a todos los miembros de la banda se lo dará, así aumentas las probabilidades de sacarlos.

Un ejemplo de reto puede ser este:
Imagen

Aquí se ve que para sacar Oro debes mantener un multiplicador de 4x o superior durante 70 segundos, para Platino debes mantenerlo por 100 segundos y finalmente para Diamante 190 segundos.

Tipos de retos y recomendación:

Mantener multiplicador x4 durante cierto tiempo:
Lo mejor es jugar en una dificultad baja, Medio o Difícil, ya que si pierdes la racha no tardaras tanto en volver a conseguir el multiplicador, ya que el tiempo es bastante limitado.

Usar la barra de vibrato durante cierto tiempo en las notas sostenidas (largas):
Generalmente en estos retos no puedes perder ni una nota y debes usar la barra de vibrato desde principio a fin, así que recomiendo que sólo te enfoques en hacer esto y no tocar las demás notas. El reto más difícil de este tipo es la canción “In My Place” de Coldplay.

Tocar X cantidad de Hammer Ons, Pull Off o Tappings (notas transparentes):
Estos en su mayoría (si no es en su totalidad), ya sea en Bajo o Guitarra sólo dan en Experto y con un rango de fallo mínimo, en algunos casos debes tocarlos en su totalidad.

Mantener un multiplicador de banda x2 por X tiempo:
El multiplicador de banda x2 se consigue cuando 2 jugadores de la banda tienen multiplicador x4. Recomiendo hacerlo con más de 2 jugadores, en caso de que alguien falle y de preferencia en Difícil.

Sacar X puntaje en determinada canción como banda:
Lo mejor para estos retos, es hacerlos con 4 integrantes, y de preferencia todos en Guitarra en Experto. La forma más fácil de sacar un buen puntaje es utilizar en los momentos de banda todos los integrantes la energía estrella a la vez y además que tenga cada uno multiplicador x4, en caso de ser una banda de 4 puedes llegar a tener un multiplicador x11 de banda.

Tocar todos los rasgueos abiertos o todas las notas rasgueando hacia arriba en bajo:
Estos retos son algo complicados, ya que en el caso de hacer todos los rasgueos abiertos, son canciones algo complicadas y para conseguir diamante debes acertarle a todos, además de sólo ser posible en Experto. Los de tocar ciertas notas rasgueando solamente hacia arriba es igual, sólo dan en Experto y tocando la canción al 100%.

Imagen
Pulmones de acero 20Imagen
Completa una racha de 25 frases como cantante
La manera más fácil de completar una racha de 25 frases como cantante es jugando una canción de una duración de unos 4-5 minutos en dificultad Aprendiz, así no tienes que preocuparte de perder la racha ya que con sólo hacer un sonido constante o colocar el micrófono cerca de las bocinas de la tv te debería salir el 100% de la canción.

Imagen
El probador 30Imagen
Toca al menos una canción en estos modos: Partida rápida, Carrera y todos los modos de Competitivo
Este logro es algo raro, debes tocar a lo menos una canción en cada uno de los siguiente modos, pero al parecer si uno invita a amigos no se toman en cuenta las partidas, quizás sea porque se toman como partida de jugador, por lo que recomiendo es hacerlo mediante Xbox Live sin invitar amigos, y que tú solo busques una partida a la cual unirte, además de que lleves una lista con cuales te faltan y cuales no y que termines las partidas y no las abandones, ya que el logro lo darán cuando al final de la canción.
De todo lo modos, el más difícil de encontrar será el de grupo contra grupo, pero si buscas partida como cantante o baterista es mucho más fácil encontrar partida.
Para las partidas en equipo, exceptuando el Duelo Pro, debes jugarlas en el modo RockFest por Equipo, aunque en este modo también podrás jugar Duelo Pro por Equipo.

  • Carrera
  • Partida Rápida
  • Grupo vs Grupo
  • Duelo Pro
  • Duelo Pro en Equipo
  • Momento
  • Momento por Equipo
  • Rachas
  • Rachas por Equipo
  • Muerte Subita
  • Muerte Subita por Equipo
  • Eliminación
  • Eliminación por Equipo
  • Perfeccionista
  • Perfeccionista por Equipo

Imagen
Productor 10Imagen
Crea una canción en el Estudio de Música
Dirigete al GHStudio, luego a GHMix 2.0 y ahí creas una canción de la duración y con la cantidad de notas que quieras, luego al guardar la canción te darán el logro.

Imagen
Los 4 personalizados 10Imagen
Crea un grupo de 4 personajes personalizados y toca una canción con ellos
Este logro no está muy bien explicado, pero es fácil. No es necesario tener 4 instrumentos, con uno basta y sobra. Primero que nada crea un personaje en el Creador de Rockero y anda a Partida Rápida. Elijes al personaje creado en tu instrumento. Luego en las opciones del líder, al final está una que se llama “Formación de Grupo”, le das ahí y te da la opción de seleccionar el personaje que usarán los demás integrantes. A los otros 3 le colocas a todos el personaje creado. Ahora juega una canción y al terminarla tendrás el logro.

Imagen
Amenaza cuádruple 30Imagen
Completa al menos un reto por instrumento en Oro o superior
Muy fácil, en el modo Carrera consigue tu primer reto en Oro, Platino o Diamante y tendrás el logro.

Imagen
Pulporock 20Imagen
Participa en un combate 8 contra 8 de grupos en línea, ganes o pierdas
Debes jugar una partida Grupo vs Grupo en línea, ganes o pierdas tendrás el logro, sólo tienes que esperar a que termine la partida. Para jugar este modo debes tener en tu banda una guitarrista, un bajista, un volcalista y un baterista. Recomiendo entrar a buscar la partida con una banda ya lista con amigos, porque en este modo es algo difícil encontrar jugadores. Si no tienes amigos recomiendo entrar a buscar una partida como vocalista o baterista, siendo el primero más fácil de encontrar.

Imagen
Ménage à Huit 20Imagen
Juega una partida en línea de 8 jugadores, todos con el mismo instrumento
Para jugar una partida en línea de 8 jugadores en el mismo modo, recomiendo entrar a buscar una partida de RockFest en Grupo usando la guitarra, ya que es el más común. Si tienes suerte te tocará una partida con 7 jugadores más usando guitarra, aunque en este modo siempre hay jugadores.

Imagen
Sociable 10Imagen
Completa 25 partidas en línea Duelo Pro (ganando o perdiendo)
Debes jugar 25 canciones en línea en Duelo Pro, recomiendo ser host e invitar a un amigo y jugar canciones de poca duración, como “Song 2” o cualquiera de las que duran menos de 3 minutos. Lo malo del logro es que al parecer está bugeado y sólo se lo da al host de la partida.

Imagen
Barbería 10Imagen
Toca una canción con 4 cantantes
Debes tocar cualquier canción con 4 cantantes. Recomiendo invitar amigos (ya que la mayoría tiene headset o micrófono) o buscar partidas en el modo RockFest en Grupo. El logro lo dan al comienzo de la canción.

Imagen
Línea de batería 10Imagen
Toca una canción con 4 baterías
Debes tocar cualquier canción con 4 baterías. Recomiendo invitar amigos o buscar partidas en el modo RockFest en Grupo. El logro lo dan al comienzo de la canción.

Imagen
Cuarteto de cuerdas 10Imagen
Toca una canción con 4 guitarras solistas
Debes tocar cualquier canción con 4 guitarristas. Recomiendo invitar amigos (ya que todos tienen una o más guitarras) o buscar partidas en el modo RockFest en Grupo. El logro lo dan al comienzo de la canción.

Imagen
Los 4 bajos nos pertenecen 10Imagen
Toca una canción con 4 bajistas
Debes tocar cualquier canción con 4 bajistas. Recomiendo invitar amigos (ya que todos tienen una o dos guitarras, pero esta vez usan el bajo) o buscar partidas en el modo RockFest en Grupo. El logro lo dan al comienzo de la canción.

Imagen
Explora el espacio del estudio 10Imagen
Lee 5 consejos de GHMix
Dirigite al GHStudio, luego GHMix 2.0, ahí le das crear una canción. En el menú principal de este modo, te saldrá esta pantalla (ver imagen abajo). Mantén presionado cada botón de la guitarra durante unos segundos y saldrá un consejo en la parte izquierda. Hazlo con los 5 botones y tendrás este fácil logro.

Imagen

Imagen
Toca como un poseso 20Imagen
Crea y completa una lista de reproducción de al menos 1 hora
En Partida Rápida, crea una lista de reproducción con las suficientes canciones que en total sumen más de 1 hora en duración. A medida que elijas las canciones, en la derecha te saldrá cuanto es la duración de la lista de reproducción. Tan sólo elije canciones de tu gusto para que disfrutes la hora de juego.

Imagen
Desafío del supergrupo 20Imagen
Completa 5 retos de grupo en Oro o superior
Muy fácil, a medida que avances el modo Carrera consiguirás fácilmente 5 retos en Oro, Platino o Diamante.

Imagen
Éxito entre el público 5Imagen
Llena tu rockómetro
Muy fácil. Jugando cualquier canción tienes que llenar el rockómetro con energía estrella.

Imagen
¿Qué es un LP? 20Imagen
Completa 14 canciones en Partida rápida
Juega 14 canciones en Partida Rápida, no importa el instrumento o dificultad. Recomiendo hacerlo junto con el logro de crear un setlist con una duración de maás de 1 hora.

Imagen
Joven estrella 10Imagen
Consigue 25 estrellas en Carrera
Logro muy fácil, por cada canción que juegas en carrera puedes sacar hasta un máximo de 9 estrellas (6 estrellas por sacar un FC o de 3-5 dependiendo del puntaje que saques, además de 3 estrellas adicionales que sacas por sacar reto en Diamante, 2 por reto en Platino y 1 por reto en Oro). Las estrellas que se cuentan para el logro son sólo la máxima cantidad que saques en cada canción, no sirve que juegues 1000 veces una canción, no se te sumarán en el contador. En el caso de que tengas por ejemplo 4 estrellas mas 2 más por tener un reto en platino en una canción, si la vuelves a jugar y sacas 5 estrellas y reto en diamante, se te sumarán las estrellas adicionales que sacaste, osea la estrella adicional por el reto en diamante y la quinta estrella por puntaje.
El contador de estrellas se puede ver en la pantalla de selección de salas en la parte superior derecha de la pantalla.

Imagen
Estrella en alza 20Imagen
Consigue 101 estrellas en Carrera
Ver logro “Joven estrella” sólo que esta vez son 101 estrellas.

Imagen
Estrella fugaz 30Imagen
Consigue 303 estrellas en Carrera
Ver logro “Joven estrella” sólo que esta vez son 303 estrellas.

Imagen
Comandante en jefe 10Imagen
Gana 5 o más estrellas en una canción en Carrera o Partida rápida
En Carrera o Partida Rápida, consigue 5 estrellas en alguna canción. Si juegas en carrera puedes sacar adicionalmente las estrellas por los retos, pero si juegas en Partida Rápida sólo podrás sacar las 5 o más estrellas sacando un buen puntaje.

Imagen
Superestrella 50Imagen
Consigue 505 estrellas en Carrera
Ver logro “Joven estrella” sólo que esta vez son 505 estrellas.

Imagen
¿Otra más? 10Imagen
Haz 5 bises
En el modo Carrera te encontrarás con los canciones que tienen el ícono de la imagen de este logro, generalmente se desbloquean a medida que vas tocando canciones de la sala. Toca 5 de estas canciones y tendrás el logro.

Imagen
Sincronización 10Imagen
Completa 20 momentos de grupo
Los momentos de grupo es una nueva función que incluye este juego para cuando se juega en modo banda. Jugando con una banda de al menos 2 jugadores, todos los jugadores deben acertar a las notas que tienen un tipo de llama naranja encima, si todos acertan se activará el momento de grupo. Generalmente por canción son 2 momentos de grupo a lo menos, cuando llegues a los 20 te darán el logro.

Aquí una imágen en que se ven las notas que se deben tocar para activar el momento de grupo:

Imagen

Imagen
La racha 30Imagen
Completa una racha de 1.001 notas
Primero que nada este logro hay que hacerlo individualmente y no en banda.
Hay 2 formas de sacar el logro, una es crear una canción en GHMix con suficientes notas y que sea fácil de tocar. La otra forma es llegar a esa racha usando una canción disponible en el juego, hay muchas canciones que tienes mucho más de 1001 notas, pero en su mayoría son difíciles y hay que jugarlas en Experto, así que mi recomendación y es donde yo saqué el logro al primer intento es en la siguiente canción en Bajo en Experto, la que tiene 1201 notas y tiene un chart de notas muy simple y fácil, con unos intentos de seguro lo sacarás.

Sultan of Swing

Imagen
Subidlo a 11 20Imagen
Consigue el multiplicador de grupo máximo con un grupo normal
Crea una partida con un grupo normal ya sea de forma local o vía xbox live. El grupo debe tener una guitarra, un bajo, una batería y un cantante. Recomiendo una dificultad que les acomode a cada uno y en voz en Aprendiz.
El logro consiste en conseguir un multiplicador de banda x11. Para lograr esto, primero que nada todos los integrantes de la banda deben tener x4 en el multiplicador individual además de energía estrella suficiente para poder activarla. Teniendo esto, tienen que lograr activar el momento de grupo y ahí todos deben activar la energía estrella simultaneamente logrando así el multiplicador x11.

Imagen
¿Qué hay de nuevo? 5Imagen
Completa cualquier lección del tutorial sobre una nueva función
Ve a Lecciones desde el menú principal, luego seleccionas Tutoriales. Luego en Juego, Básico y aquí seleccionas el que se llama Medidor de reto (NUEVO). Cuando ingreses le puedes dar al botón A (verde en guitarra) para saltarte los textos y así hacerlo en menos de 1 minuto.

Imagen
No se permiten errores 20Imagen
Racha durante toda la canción en Partida rápida o Carrera
Para lograr este logro, debes conseguir lo que comunmente es llamado como FC o FullCombo, lo que consiste en conseguir la canción al 100% y completando la racha con el máximo de notas que tiene la canción, osea, canción de 500 notas, debes tener una racha de 500, por lo que si rasgueas de más y a pesar de tener el 100% de aciertos de notas no te darán el logro. Lo puedes hacer en cualquier dificultad, así que no será problema, aunque la forma más fácil es hacerlo es en voz en Aprendiz.

Imagen
Por encima y más allá 10Imagen
Completa una canción con un multiplicador medio individual superior a 4x
Logro fácil, debes completar una canción con el promedio del multiplicador superior a 4x. Tan sólo no falles mucho y utiliza la energía estrellas para que así llegues a tener multiplicador x8 el que te ayudará a subir el promedio final.

Imagen
Consigue puntos 5Imagen
Gana 500.000 puntos con una canción en solitario
Este logro se puede hacer de 2 formas y sólo se hace jugando en solitario. La primera forma es crear una canción de una duración de unos 6 min con acordes de 4 notas, con una buena cantidad de estos puedes lograr fácilmente los 500.000.

La otra forma es hacerlo con una canción disponible en el juego, aunque esto es más difícil, debido a que se debe jugar en Experto y las canciones no son nada fácil. Si tienes el DLC de Metallica, puedes intentar en “All Nightmare Long” en difícil o experto.

Canciones en Guitarra – Difícil:
Do You Feel Like We Do? (Live) (690k FC)

Canciones en Guitarra – Experto:
2 Minutes to Midnight (538k FC)
All the Pretty Faces (503k FC)
Lust for Life (Live) (626k FC)
Saturday Night’s Alright (For Fighting) (622k FC)
Sultans of Swing (631k 99%)
The Spirit of Radio (Live) (640k FC)

Canciones en Batería – Experto:
2 Minutes to Midnight (795k FC)
21st Century Schizoid Man (594k 93%)
Do You Feel Like We Do? (Live) (1.1M 99%)
Incinerate (652k 99%)
Lust for Life (Live) (672k 99%)
One Big Holiday (692k 99%)
Saturday Night’s Alright (For Fighting) (686k 99%)
Smells Like Teen Spirit (515k FC)
So Lonely (577k 99%)
Sultans of Swing (680k 98%)
The Spirit of Radio (Live) (572k 98%)
Woman From Tokyo (’99 Remix) (656k 98%)

Imagen
Consigue muchos puntos 10Imagen
Gana 1.000.000 puntos con una canción en solitario o en grupo
Logro fácil si lo haces con una banda y más si juegan bien en Experto. Cualquier canción da este puntaje si se toca bien en Experto y si se sabe usar la energía en conjunto y aprovechar los momento de grupo. En caso de jugar en Difícil, ” Smells Like Teen Spirit” de Nirvana es una buena opción.

Imagen
Consigue muchísimos puntos 30Imagen
Gana 3.000.000 puntos con una canción en grupo
Logro fácil, ya que en este juego se pueden llegar a sacar puntajes sobre los 10 millones.
Recomiendo jugar “Smells Like Teen Spirit” o alguna parecida en una banda de 4 en Experto, así no debería haber problema para superar el puntaje si se usa correctamente la energía y más si se usa en conjunto con el momento de grupo.

Imagen
Nuestros poderes combinados 10Imagen
Los 4 miembros de un grupo normal activan la energía Estrella a la vez
Jugando en un grupo normal (guitarra, bajo, batería y voz) deben activar la energía todos en el mismo momento, la ides es que por al menos 1 segundo todos tengan activada la energía.

Imagen
Colección 20Imagen
Completa 100 canciones en Partida rápida
Ver logro “Gramola”

Imagen
Gramola 30Imagen
Completa 300 canciones en Partida rápida
Primero que nada sólo cuentan las Partidas Rápidas jugadas en forma local, en xbox live no.
Para este logro hay 2 formas de sacarlo, una es la forma rápida (la que recomiendo) y la tardada.
La forma tardada para sacar este logro es simplemente jugar 300 canciones, de preferencia las de menor duración y ya.
La forma rápida es crear 10 canciones (pueden ser las que quieras) en el GHMix de 1 seg de duración cada una. Luego crear una lista de reproducción con estas 10 canciones, guardar esta lista, y luego tocarla. Así tardarás como 3 minutos en tocar 10 canciones. Luego al terminar, le das cargar lista de reproducción y la vuelves a tocar las 10 canciones, y así hasta tener las 300 canciones. Con este método deberías tardar menos de 3 horas en tener las 300 jugadas.

Imagen
Chanteuse 10Imagen
5 estrellas cantando ‘Ex Girlfriend’, ‘Send a Little Love Token’ y ‘Only Happy When It Rains’
Logro muy fácil, consiste en sacar 5 estrellas en cada una de esas canciones como cantante. La manera más fácil de lograrlo es jugando en Aprendiz y ya. Si no quieres cantar, coloca el micrófono o headset cerca de las bocinas de la tv y ahí la tv hará todo el trabajo.

Imagen
Coleccionista de estrellas 100Imagen
Consigue 808 estrellas en Carrera
Sin duda el logro más difícil y tardío del juego. Debes conseguir 808 estrellas a lo largo de toda la carrera. La carrera en sí, puede dar hasta 909 estrellas a lo largo de las 101 canciones que tiene, pero para esto hay que tener reto en Diamante y FC en todas las canciones, pero hacer todo esto es bastante complicado.
Se supone que para un logro tendrás que tener 50 retos en Diamante, lo ideal sería que tratarás de sacar la mayor cantidad de retos en Diamante, y sino, en Platino.
Teniendo todos los retos en platino, además de los 50 en diamante, la forma de llegar a las 808 puede ser haciendo FC en cada canción jugando como cantante en Aprendiz, así la sexta estrella que sacarás por el FC reemplazará la que no puedes tener por no tener Diamante. De seguro tendrás que hacerle FC a todas las canciones lo que puede resutar algo tardío, pero es la manera más fácil de lograrlo.

Imagen
Personaje invitado 10Imagen
Completa una canción con tu avatar de Xbox 360
Completa cualquier canción usando a tu avatar como personaje. Para esto sólo selecciona el el menú de personajes al Avatar y al completar la canción tendrás el logro.

Imagen
Representante 5Imagen
Completa un reto de concierto de patrocinador en Diamante
Los conciertos de patrocinador, son los últimos de cada setlist en el cual elijes una canción para realizar el reto. Se pueden identificar con el ícono de una fecha hace la derecha. Nada más consigue Diamante en cualquiera de estos y ya.

Imagen
¡Mas de 9000! 5Imagen Secreto
Te has convertido en un super.
Jajaja no sé en que pensaban cuando colocaron este logro, nada más consigue 9.000 puntos en cualquier canción.

Imagen
Tradicional 50Imagen Secreto
Gana el juego
Para ganar el juego, debes ir desbloqueando conciertos a medida que juegas la carrera hasta poder desbloquear la sala “Fjord of Swords”, aquí juega canciones hasta desbloquear la canción “The Spirit of Radio” de Rush. Complétala y habrás terminado el juego.

Imagen
Choque de estrellas 20Imagen Secreto
Has tenido un roce con una celebridad
Para este logro debes jugar al menos una canción en modo carrera con cada uno de los personajes famosos que integran el juego. Hay 2 formas para desbloquear los personajes. La primera es a través de la carrera completando los retos en que te dan los personajes (se identifican con un ícono rojo con amarrillo) o la segunda es a través de la utilización del truco para desbloquear todo los personajes [Azul (2), Verde (2), Rojo, Verde, Rojo, Amarillo]
Los personajes que cuentan para el logro son los siguientes:

Johnny Cash
Imagen
Se desbloquea en la sala Electric Honky Tonk en la canción “Ring of Fire”

Carlos Santana
Imagen
Se desbloquea en la sala Calavera Square en la canción “No One To Depend On”

Matt Bellamy
Imagen
Se desbloquea en la sala O’Connell’s Corner en la canción “Plug in Baby”

Kurt Cobain
Imagen
Se desbloquea en la sala Guitarhenge en la canción “Smells Like Teen Spirit”

Shirley Manson
Imagen
Se desbloquea en la sala Club Boson en la canción “Only Happy When It Rains”

Imagen
Cobrando vida 5Imagen Secreto
¿Has terminado como nosotros?
Logro fácil, sólo dejate perder cuando la canción ya esté por finalizar y tendrás el logro. Para que te den el logro debes perder luego del 95%.

Imagen
Abierto de mente 50Imagen Secreto
Les has dado a todos una oportunidad
Debes jugar al menos una vez cada una de las 101 canciones disponibles a lo largo de todas las salas disponibles en el modo Carrera.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Guias de logros xbox 360

Una respuesta a “Guía de logros (Guitar Hero 5)

  1. carlos

    De hecho la manera más fácil también de sacar el Logro de Imagen Pulmones de acero 20

    Lo pueden hacer en la canción de Garbage – “Olny happen when it rains” con sólo el micrófono y en nivel Aprendiz en Estàtico ya que la canción es muy plana y así se pueden completar más de 30 frases seguidas. Confirmado.

    Y gracias por el aporte. Me sirvió demasiado.