Dead Space 2, pronto en desarrollo

Gracias a Eurogamer, vemos en LinkedIn una oferta de trabajo que nos deja anonadados: se busca diseñador jefe de controles y combate para Dead Space 2.

De la oferta podemos sacar algunos datos más: el juego está «en fase tardía visceral1de pre-producción, listo para empezar la producción dentro de unos pocos meses», y además Visceral Games (desarrolladores de Dead Space y Dante’s Inferno) tienen «autonomía completa y control creativo sobre nuestras propias decisiones».

Además, nos enteramos de la filosofía de la desarrolladora: «la jugabilidad es lo primero, cómo se siente el mando es todo, cultura de creatividad, ser altamente iterativo, hacer pruebas de juego pronto y cada poco, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente, y rodearnos del mejor talento del mundo» es lo que hacen en Visceral Games para procurarnos los mejores juegos posibles.

Así que ya sabéis, si tenéis aptitudes, echad un vistazo y quién sabe, igual estáis pronto trabajando en el futuro Dead Space 2 un saludo

Fuente: Anaitgames

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s