Assassin’s Creed III podría estar ambientado en la II Guerra Mundial ?

Ahun no ha salido el segundo que ya se rumorea cosas del tercero, Sébastien Puel, productor de la segunda entrega, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que Assassin’s Creed III esté protagonizado por una mujer asesina, y ha declarado que «hemos discutido sobre ese mismo tema; podría ser realmente interesante, pero necesitaríamos encontrar el tiempo y el lugar adecuados para ello».

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Por otro lado, el director creativo Patrice Fortier asegura que, aunque la saga inicialmente iba a ser una trilogía, «lo bueno de la franquicia Assassin’s Creed es que podemos expandirla y expandirla». Y, sin temor a que tal expansión le explote en la cara, reconoce que «habitualmente me preguntan si vamos a hacer una tercera entrega… quiero decir, podríamos hacer 35 de éstas». Y no van tan desencaminados, pues además de  Assassin’s Creed II y Bloodlines, también preparan un spin off  ambientado en plena Inquisición española.

¿Y qué período podría ser ése? «No queremos decidir que queremos cambiar y tener un personaje femenino, ya que la primera inspiración es siempre la ambientación histórica», explica Puel, «pero si hablamos, por ejemplo, sobre la II Guerra Mundial, la economía en Inglaterra y Francia era manejada por las mujeres, ya que los hombre estaban luchando en el frente». «Así que quizá en este contexto eras una mujer en Inglaterra durante la II Guerra Mundial, ¿por qué no? Nada nos impide hacerlo», zanja el productor

Fuente: Anaitgames

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s