El Parche de Fifa 10 al detalle (Vandal.net)

fifa10_logo_450

Electronic Arts ha desvelado la lista de mejoras y correcciones que se incluirán con el parche de FIFA 10 para Xbxo 360 y PlayStation 3.

En cuanto al apartado de juego en línea y la conectividad, en PlayStation 3 se va a mejorar la estabilidad de la conexión, y también se van a solucionar los problemas de caídas al jugar con muchos amigos de la lista. Además, en Xbox 360 se ha solucionado el fallo que hacía que al jugar un partido en rango Pro no pudiesen ser encontrados para unirse a su partida. En ambos sistemas se mejorará el sistema de estadísticas de las divisiones.

En el modo “manager” se ha reducido la importancia de la forma física de los jugadores y no afecta a los atributos físicos. También se ha hecho que los equipos controlados por la máquina con jugadores cedidos no los vendan en la segunda temporada de transferencias; los jugadores cedidos ahora sumarán para el total de 42 jugadores que puede tener un equipo. Se soluciona también el error que hacía que algunos jugadores se perdiesen en la segunda temporada de transferencias. Tampoco se contarán los pases del portero como asistencias. Por último, al decididir no renovar a un jugador, esto no causará que se reduzca el presupuesto del equipo.

En cuanto a la “Live Season”, ahora se informará al jugador si se realizan sustitucionones inválidas en vez de colgarse el juego. Igualmente, se han solucionado otros errores vinculados a cuelgues del juego y errores en el seguimiento de datos reales. Igualmente, se va a corregir la edad de algunos jugadors jóvenes.

Las estadísticas también están siendo revisadas, y ahora se registrarán correctamente todos los partidos en las tablas de puntuaciones en Xbox 360. En PlayStation 3 se hará efectiva la penalización para los jugadores que se desconecten o abandonen un partido una vez hayan pasado cinco minutos, sumándoles una derrota. En ambas consolas, se mejora el registro de partidos y estadísitcas, tanto en tablas de puntuaciones como en los registros de la FIFA Interactive World Cup. Además, las ligas regionales se resetearán ahora mensualmente.

En cuanto a jugabilidad, ambas consolas mejoran la inteligencia artificial de los compañeros de equipo en partidas en línea, y se elimina un fallo en las ligas con amigos que hacía que el equipo de uno de los participantes se volviese invisible.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del parche, pero está pendiente de aprobación, por lo que debería llegar pronto.

Fuente: Vandal.net
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s