Call of Duty: Modern Warfare 2 será corto. Muy, muy corto

modern-warfare-2-logo

Si la desaparición de los servidores dedicados y los mods en Modern Warfare 2 fue una pésima noticia para los aficionados al juego online, lo de hoy lo es para los que preferimos batirnos el cobre contra la I.A. en el tradicionalmente peliculero —al menos en esta saga— modo campaña. Y es que, según ha confirmado Infinity Ward a IGN, la variante para un jugador de su nuevo Call of Duty tendrá una duración aproximada de seis horas, a las que habrá que añadir lo que dure el modo Operaciones Especiales, en reumen muy cortito, pero mirar cómo se defiende Infinity Ward:

Nos hemos concentrado mucho en la experiencia que queremos proporcionar, y en realidad hemos dejado que sea la historia la que dicte la duración del juego.

Nunca empezamos un desarrollo diciendo ‘Vamos a hacer un juego de 20 horas porque la gente quiere un juego de 20 horas’; queremos proveer una experiencia en la que empieces y digas ‘wow, quiero jugar más’. Está bien querer jugar más; es algo bueno. Luego tienes todos los demás modos. Pudo encantarte el modo historia, y dejarte con ganas de más pero asómate al juego online y verás que 14 millones de personas han estado jugando durante dos años. Eso es un juego largo, lo mires por donde lo mires.

Fuente: Anaitgames

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s