Guia de Logros Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Dibujo

Imagen
Sin previo aviso 20Imagen
Destruye el puesto radar
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Sable acaba con SAM 20Imagen
Desmantela las baterías SAM
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Marea baja 20Imagen
Defiende la cabeza de playa
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Aterriza como puedas 20Imagen
Captura el aeródromo
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Salvadores de Sandman 20Imagen
Evacua al piloto derribado
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Vuela, pajarito, vuela 20Imagen
Llega hasta el helicóptero de evacuación
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Gestión de recursos 20Imagen
Asegura el depósito de combustible
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Rescate heroico 20Imagen
Rescata a los prisioneros
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Combate colina arriba 20Imagen
Elimina el asentamiento mortero del EPL
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
Zumbando 20Imagen
Llega al punto de evacuación
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
A pique 20Imagen
Asalta la base naval
Parte de la historia principal, imposible de perder.

Imagen
De visita por Skirinka 30Imagen
Busca el helicóptero del EPL y pilótalo por la isla de Skirinka en la operación Dragon Rising
Durante la misión Dragon Rising tendremos que encontrar el helicóptero enemigo y darnos una vuelta con el, recomiendo hacer las misiones secundarias de esta misión antes de darnos la vuelta con el helicóptero.
El helicóptero lo podremos encontrar en la parte superior de la playa que esta a la izquierda de la isla.
Aquí un video para su localización y de lo que hacer:

Imagen
Operación fantasma 30Imagen
Elimina al comandante del EPL en la operación Dragón cegado
Para obtener este logro tendremos que eliminar al comandante del EPL durante la misión Dragon cegado, lo encontraremos en la siguiente casa después de destruir los sistemas sanbrust.
Aquí un video para su localización:

Imagen
Con imaginación 30Imagen
Destruye el blindado enemigo que hay en la cima de la playa en la operación Juntos venceremos
Tendremos que destruir el tanque que encontraremos al principio de la misión Juntos venceremos, tendremos que hacerlo rápido ya que el taque lo destruyen si no lo hacemos nosotros.
Aquí un video de como encontrarlo:

Imagen
El tirador 30Imagen
El helicóptero de transporte enemigo se bate en retirada. Destrúyelo en la operación Ofensiva Águila
Tendremos que destruir el helicóptero en la misión Ofensiva Águila, el helicóptero pasa por encima nuestro justo después de eliminar a los dos blindados enemigos.
Aquí un video para orientaros:

Imagen
El autoestopista 30Imagen
Destruye las unidades acorazadas del EPL desplegadas por el pueblo en Rastro de pólvora
Tendremos que destruir los blindados en la misión Rastro de pólvora, los blindados vendrán por la carretera que esta a la izquierda después de encontrar a los dos pilotos del helicóptero.

Imagen
Leña al fuego 30Imagen
Destruye todos los camiones cisterna del EPL en la operación A tiro
Para obtener este logro solo tendremos que destruir los 5 o 6 camiones que encontraremos en la misión A tiro, los camiones los encontraremos a la derecha del generador.
Video para localizar los camiones:

Imagen
Efectividad despiadada 30Imagen
Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta
Para conseguir este logro tendremos que eliminar a dos grupos de observadores con una solo disparo de mortero en la misión Vanguardia sangrienta, para hacerlo tendremos que eliminar a los dos primeros grupos de observadores y los dos siguientes disparar el mortero en el centro de ambos para eliminarlos de un tiro.
Video para orientaros:

Imagen
Rescate perfecto 30Imagen
Todos los prisioneros deben sobrevivir en la operación Buscando a Lois
Para obtener este logro tendremos que rescatar a los 4 aliados en la misión Buscando a Lois, lo único que tenemos que hacer que no maten a ninguno de los aliados que van con nosotros, no pasa nada si caen nuestros compañeros.
Video para orientaros:

Imagen
Que no paren 30Imagen
Que todos los Abrams alcancen posición de cobertura en la operación Toque de corneta
Durante la misión Toque de corneta tendremos que lograr que no destruyan ninguno de los Abrams, para ello lo que tendremos que hacer es ir avanzando delante y eliminando a las tropas enemigos, una vez que lleguemos a la posición de cobertura recibiremos el logro.

Imagen
Dos pájaros de un tiro 30Imagen
Utiliza un solo JDAM para acabar con Han y la emisora de radio en la operación Decapitación
Para obtener este logro tendremos que eliminar a Han y destruir la emisora con un solo JDAM en la misión Decapitación, para que Han llegue a la emisora de radio solo tendremos que seguirlo, nada de dispararle y menos matarlo, hasta que nos digan que disponemos de un JDAM para disparar, una vez lo tengamos solo tendremos que dispara en medio de estos dos y ya esta.
Video para orientaros:

Imagen
Desembarco vertical 30Imagen
Pilota un MH-60S hasta la zona de aterrizaje designada en la operación Furia del dragón
Durante la misión Furia del dragón tendremos que subirnos a un helicóptero, para conseguir el logro lo que tendremos que hacer es pilotarlo nosotros, siguiendo los puntos de control, hasta la zona de aterrizaje que estará marcada con humo.

Imagen
Dragon Rising 70Imagen
Completa la campaña en cualquiera de los grados de dificultad
Este logro lo obtendremos al completar la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Imagen
Dragon Rising: Difícil 100Imagen
Completa la campaña en el grado difícil
Al igual que el logro anterior solo que este caso obtendremos el logro al completar la campaña en dificil.

Imagen
Terror y conmoción 20Imagen
Ordena tu primer ataque aéreo
Cuando nos digan que disponemos de una ataque aéreo pulsamos el botón Y para seleccionarlo.

Imagen
Lluvia de proyectiles 20Imagen
Ordena tu primera barrera de artillería
Igual que el ataque aéreo, cuando lo tengamos nos lo dirán por radio, pulsamos Y para seleccionarlo lanzarlo, da igual cual lancemos.

Imagen
Golpe bajo 20Imagen
Destruye un vehículo enemigo con una mina anticarro
Para hacer este logro tenemos varias formas, pondré 3.
A un solo jugador, misión Dragon rising, lo que tendremos que hacer es eliminar a nuestro compañero, el zapador, es el número [4] y cogerle todos su inventario y así tendremos minas anticarro.
En cooperativo con algún amigo, no podremos ser jefes de grupo, antes de empezar la misión elegimos al zapador y dispondremos de minas anticarro.
Un vez con las minas anticarro lo único que tendremos que hacer es destruir cualquier vehiculo enemigo, da igual si esta parado y no lo pilota nadie.
Y otra siguiendo este video:

Imagen
Amasijo de chatarra 20Imagen
Destruye un vehículo enemigo con armamento anticarro
Lo podremos hacer durante la misión Dragon rising, nos vamos para el faro, la zona de arriba del mapa, y antes de llegar nos atacaran unos enemigos en una pequeña colina que esta a la derecha, en esta encontraremos armamento para destruir el tanque que esta a la entrada del faro.

Imagen
Cielos despejados 20Imagen
Destruye un vehículo enemigo con armamento antiaéreo
Durante la misión Ofensiva Águila, una vez lleguemos al aeródromo y estemos en la torre del fondo, dentro de esta encontraremos el armamento para destruir el helicóptero enemigo que viene a continuación, una vez destruido obtendremos el logro.

Imagen
El cielo se viene abajo 20Imagen
Mata a un enemigo con un helicóptero, pero sin emplear su armamento
En la misión Dragon rising, cuando nos subamos al helicóptero del EPL lo que tendremos que hacer es matar a un enemigo pasando a ras de suelo, da igual que el helicóptero después no pueda volver a volar.

Imagen
Fulminador de pelotones 20Imagen
Mata o incapacita a 25 enemigos
Tal y como dice la descripción, mata o incapacita a 25 enemigos. No tiene que se en la misma misión.

Imagen
Castigador de secciones 30Imagen
Mata o incapacita a 50 enemigos
Igual que el anterior pero en este caso, serán 50 enemigos los que tendremos que matar o incapacitar. No tiene que se en la misma misión.

Imagen
Aniquilador de compañías 50Imagen
Mata o incapacita a 100 enemigos
Como los anteriores pero en este caso serán 100 los que tendremos que matar o incapacitar. No tiene que se en la misma misión.

Imagen
Manos limpias 20Imagen
Cumple una misión sin matar a nadie personalmente
Tan solo nos tendremos que pasar una misión sin matar nosotros a nadie, si lo hacen nuestros compañeros da igual mientras nos seamos nosotros. Recomiendo hacerlo en la primera misión.

Imagen
Como nuevo 20Imagen
Aplícale un vendaje de emergencia a un amigo en la modalidad Cooperación
Jugando en cooperativo, tan solo tendremos que aplicarle un vendaje a un compañero que este controlado por otra persona.

Imagen
Galardón Florence Nightingale 20Imagen
Aplícales un vendaje de emergencia a otros 20 soldados
Para conseguir este logro tan solo tendremos que curar a 20 soldados, se puede hacer en un momento, disparas al compañero y lo curar, vuelves a disparar y a curar, así hasta que salte el logro.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Guias de logros xbox 360

8 Respuestas a “Guia de Logros Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

  1. tatto

    gracias por la guia me sirvio mucho

  2. bubilla

    De nada y un saludo

  3. Gco

    DEPOSITO DE COMBUSTIBLE AYUDA MISION 7 CREO

  4. Gco

    AYUDA POR FAVOR

  5. Barrios

    Nada mas empezar la mision ” Toque de corneta” cojo un vehículo y me matan los primeros anticarros, algun sitio por el que se pueda pasar?o el truco es sin coche?que hicisteis vosotros? gracias de antemano

  6. nino reis

    como voy guardando las partidas