Guia de Logros Ghostbusters

godsstt

Imagen
Llegamos, vimos… 50Imagen
Completa el juego en dificultad “Novato” o “Experimentado”.

Simplemente termina el juego en dificultad novato o experimentado… recomendaria terminarlo en primera instancia en “novato” por el logro “¡Buen tiro, vaquero!” haz menos de 100 mil dolares en daños a la propiedad para llevarte 2 logros ya que aqui no sera tan duro atrapar fantasmas y el daño que recibes sera minimo…

Imagen
¿Eres un dios? 100Imagen
Completa el juego en dificultad “Profesional”.

Termina el juego en la dificultad “Profesional” es el nivel maximo de dificultad por lo cual sera un poco duro pasarselo debido a que los fantasmas hacen mas daño.. recomendaria terminarlo en segunda instancia tambien por el logro “El destructor” de terminar el juego con mas de 3 millones de dolares en daños a la propiedad
Si te lo pasaste antes en dificultad “Novato o “Experimentado” se haria un poco mas facil ya que conoceras las zonas y como ponerse frente a frente con los fantasmas.
Si te lo terminas en primera instancia en esta dificultad te llevaras el logro anterior aunque como dije si quieres tomarte tu tiempo para sacarle lo maximo en logros terminalo primero en novato y despues en profesional por los logros de daños a la propiedad.

Imagen
¡Zambullida! 15Imagen
Mete un fantasma en una trampa con una zambullida.

Cuando compras la mejora de trampa “zambullida” en el menu de mejoras , lo unico que has de hacer es cuando vayas a meter el fantasma en la trampa,Dibujo  HJKUREDDCCCCCCCCCCC en vez de arrastrarlo con el rayo para activar la trampa, debes golpear al fantasma contra la trampa usando el boton “LT” asi entrara de golpe en ella sin activar la trampa.

Imagen
¡Zambullida de mocos! 15Imagen
Atrapa un fantasma con el amarre mucolítico.

Cuando avanzes en el juego te daran el “Amarre mucolitico” para ser mas exactos en la mision “Inspeccionando la biblioteca” cuando te aparezca algun fantasma simplemente cuando lo debilites escoje el amarre y en alguna de las trampas que tires para atraparlo, amarralo ahi y el logro saltara.

Imagen
¡Zambullida de estasis! 15Imagen
Atrapa un fantasma con el rayo de estasis.

Debilita a un fantasma al maximo y luego aturdelo, acto seguido equipate el cañon de estasis y congelalo con el rayo cuando este congelado tirale la trampa debajo y entrara en esta solo, se ha de ser rapido para que de tiempo.

Imagen
¡No me asusta ningún fantasma! 10Imagen
Atrapa un fantasma.

En el nivel de entrenamiento del cuartel.. cuando te enseñan… saldra el primer fantasma del juego, simplemente atrapalo y el logro sera tuyo, tan sencillo como eso.

Imagen
¡Apunta a lo más alto! 10Imagen
Elimina una criatura.

Eliminar es muy diferente a “Atrapar” pues simplemente topate con algun objeto o criatura, candelabros, espectros, etc cuando destruyas uno el logro sera tuyo.

Imagen
Fríelos 20Imagen
Compra todas las mejoras para la pistola de protones.

A como vayamos pasando capitulos obtendremos dinero, con el cual compraremos las mejoras de todas las armas
Debemos comprar las siguientes mejoras
1. Focalizar el rayo de descarga $1500
2. Reduccion de retroceso de rayo de descarga $10,000
3. Supercarga de Bosones $12,000
4. Inmunidad a daños por Bosones $14,000
Total:$37,500
una vez compres todas esas mejores, el logro sera tuyo

Imagen
¡Moconazo! 20Imagen
Compra todas las mejoras para la pistola de mocos.

Limo Pistola Actualizaciones:
Limo Soplante Fuerza Aumento – $ 3.000
Consumo reducido limo – $ 4.000
Limo Tether Duración – 5.000 dólares
Limo Tether Reducción de Costos – $ 8.000
Total – $ 20.000

Imagen
¡Nosotros rápido! ¡Ellos lento! 20Imagen
Compra todas las mejoras para el generador de materia oscura.

Aumento de la tasa de onda de choque – 11.000 dólares
Reducción de chorro de choque de calor – $ 12.000
Stasis Stream amplificador – $ 6.000
Stasis flujo de calor Reducción – $ 9.000
Total – $ 38.000

A como vayamos pasando capitulos obtendremos dinero, con el cual compraremos las mejoras de todas las armas
Debemos comprar las siguientes mejoras
1. Aumento en disparo de descarga de choque $11,000
2. Reduccion del calentamiento de la descarga de choque $12,000
3. Amplificador del rayo de estasis $6,000
4. Reduccion del Calentamiento del rayo de estasis $9,000
Total – $38,000
una vez compres todas esas mejores, el logro sera tuyo

Imagen
No quiero quemarme la cara 20Imagen
Compra todas las mejoras para el colisionador mesónico.

Mesón Colisionador Actualizaciones:
Mesón Colisionador Penetración – $ 7.000
Acelerador Colisionador Meson – $ 10,000
Sobrecarga de impulsos Acelerador – $ 8.000
Sobrecarga de impulsos Enhancer – $ 10,000
Total – $ 35.000

Imagen
¡Tenemos las herramientas! 40Imagen
Compra todas las mejoras de equipo disponibles.

Al comprar todas las mejoras de las 4 armas que tenemos disponible en el juego, el logro sera tuyo, Facil!
Agrego en total el dinero que tienes que tener para todas las mejoras es la suma de ” $166,500″ antes del ultimo nivel deberias ya tener tu logro.

Imagen
El destructor 30Imagen
Acaba el juego con más de 3.000.000 $ en daños materiales.

-Consiste en acabar el juego con mas de 3 millones en daños a la propiedad
Eso si este logro tiene un contra solo puedes hacer daños a la propiedad hasta el nivel “Vuelta al Hotel” si no consigues 3 millones ahi, mientras no borres tu partida, puedes volver a empezar alguna mision a excepcion de las ultimas 2, consigues los 3 millones,derrotas al jefe final y listo logro desbloqueado, recomiendo para ganar buenas cantidades de dinero en daños a la propiedad el nivel “Panico en time square” y “Museo de historia sobre-natural” ahi destruye cada auto y bus que puedas, un auto destruido da mas de 50 mil, y un bus mas de 90 mil asi que manten bien la vista, y en el nivel del museo, destruye cada reliquia o artefacto que veas dan mas de 20 mil cada una.
El logro saldra cuando hayas terminado el juego, antes no.

Imagen
¡Buen tiro, vaquero! 30Imagen
Acaba el juego con menos de 100.000 $ en daños materiales.

-Todo lo contrario al anterior logro, lamentablemente tendras que optar por uno cada vez que empiezes el juego, primero este logro lo recomiendo hacer en la dificultad casual para asi no tener que trabajar tanto matando los fantasmas, en profesional ni se te ocurra se te hara insufrible, aun asi el logro es un poco dificil, debido a que los fantasmas son muy rapidos y escurridisos y todas tus armas, tienen demasiado alcance por lo cual es muy dificil darles en primera instancia, aqui no hay consejo que valga, solo tienes que ser preciso y ver bien en la pantalla hacia donde apuntas, el pro de este logro es que si pasas el nivel “Vuelta al hotel” con menos de 100.000$ en daños tendras tu logro asegurado ya que los 2 ultimos niveles del juego no hay nada de artefactos ni nada por el estilo, que puedas dañar.
El logro saldra cuando hayas terminado el juego, antes no.

Imagen
…¿Y quieres quedártelo? 20Imagen
Recupera un artefacto maldito.

Para este logro, debemos de encontrar el primer artefacto maldito, los artefactos son aquellos que al activar el Escaner Explorar (Presionando Y) nos aparece con una Luz AZUL en el escaner, solo debemos de rastrear el lugar hasta que la luz sea mas intensa haci encontrando el lugar donde se encuentra el artefacto maldito, solo debemos de presiona RT una vez encontrado y este logro sera tuyo!!

Imagen
Esporas, moho y hongos 40Imagen
Recupera todos los artefactos malditos.

Hay 6 artefactos en cada mision excepto en la del tutorial que no hay ninguno.
Una guia con todas las localizaciones : http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=153637
Por el momento no hay alguna videoguia en youtube para facilitar la busqueda de los artefactos… eso si… como explica el logro anterior a este.. cuando el escaner se muestra azul es porque hay algun artefacto cerca y tambien en la pantalla sale “Y” si detecta algo y es azul pues tienes que fijarte bastante bien… asi que ese factor te puede facilitar algo las cosas en la busqueda de todos los artefactos esparcidos por todo el juego

Imagen
Estoy detectando una señal… 20Imagen
Consigue una exploración psicoquinética del 100% de una criatura paranormal.

Al momento de que un fantasma aparesca, simplemente utiliza el Escaner de Exploracion, debemos de enfocar al Fantasma, una vez que en la barra izquierda del escaner aparesca 100% presionamos RT y el logro sera tuyo, nada complicado!!
Agrego: Eso si tienes que tener muy buena memoria ya que en todo el juego aparecen cierta clase de fantasmas, por lo cual cada vez que se te aparezca algo siempre explorar en primera instancia, ten mucho cuidado sobretodo en los ultimos 2 niveles si juegas en dificultad profesional, suerte.

Imagen
Atrás. Soy científico 40Imagen
Consigue exploraciones psicoquinéticas del 100% de todas las criaturas paranormales.

hay un total de 50 fantasmas a escanear mas 4 residuos fantasmales.
Una guia con todas las localizaciones gracias al usuario Hawk199 de la web xbox360achievements:
Guia para ver los tipos de fantasmas que hay que explorar
Por el momento al igual que el anterior logro de la exploracion de artefactos no he encontrado alguna videoguia que ayude mas a la exploracion, lo que si recomiendo es explorar cada fantasma y criatura que se te aparezca durante el juego… 

Imagen
¡Soy Cazafantasmas, no doctor! 20Imagen
Reanima 20 veces a tus compañeros.

Cuando un compañero de equipo caiga saldra un icono en el costado derecho de la pantalla, eso quiere decir que esta herido solo acercate a el, apreta “A” para reanimarlo, repite esto 20 veces y el logro sera tuyo.

Imagen
Voy a la última 5Imagen
Queda moqueado por un fantasma a la carga.

Tan simple como dejar que un fantasma moquete te ataque a la carga,estos fantasmas atacan de dos maneras a la carga o tirandote cosas,en el capitulo del hotel en tu primer enfrentamiento con moquete si no le disparas tarde o temprano te moqueara.

Imagen
Inversión protónica total 5Imagen
Derríbate con tu propia arma.

Para este logro solo debemos de intentar cruzar los rayos protonicos con el de nuestros compañeros, haci obteniendo un inversion, una vez que eres golpeado por tu mismo rayo, el logro sera tuyo!!

Imagen
¡Tienes que bajar por la barra! 5Imagen
Baja por la barra del cuartel.

En el cuartel de los “Cazafantasmas” veras que hay una barra para bajar al primer piso donde se encuentra el “Auto” para transportarse a sus misiones, simplemente baja por esa barra en cualquier momento determinado del juego y este logro sera tuyo.

Imagen
Es la hora mocosa 20Imagen
Usa el amarre mucolítico en 15 fantasmas.

Cuando adquieras esta arma durante el transcurso del juego, con “LT” apuntas hacia un fantasma y lo haces chocar contra otro de su par o la pared, haz esto 15 veces y el logro sera tuyo.

Imagen
¡He mirado la trampa, Ray! 20Imagen
Recupera 20 de tus trampas llenas.

Solo debes de capturar 20 Fantasmas en tus trampas, ya en el tercer o cuarto nivel deberia saltarte este logro facil no? xd

Imagen
¡Kosher! 10Imagen
Corrige el dudoso menú para que el bar mitzvah sea lo más ortodoxo posible.

En el capitulo del Hotel Sedgewick, para ser mas exactos en el Bar Mitzvah de los Rodriguez, nos encontramos con nuestro amigo Pegagoso (Moquete, como lo gusten llamar), el cual esta deborandose el Banquete de dicho Bar Mitzvah, debemos de acercarnos a la mesa en la cual se encuentra una Pierna de Cerdo, esa Pierna de Cerdo debemos de destruirla, haci obteniendo el Logro.

Aqui un video explicativo del procedimiento para el logro

Imagen
¡Me encanta cuando la lías! 10Imagen
A la ordenada oficina arquitectónica le vendría bien una bajada de humos a base de protones.

En el capitulo Times Square, para ser mas exactos cuando subismo el ascensor (donde aparecen dos tipos discutiendo), llegaremos a un lugar en el cual se encuentra una oficina con muchas mesas que utilizan los arquitectos, debos de destruir todo el lugar, asi obteniendo el logro

Aqui un video explicativo del procedimiento correspondiente

Imagen
¡Pero los niños nos adoran! 20Imagen
La sala de lectura infantil tiene una historia que contar, pero necesitarás más que ojos para verla.

En el capitulo de la biblioteca cuando llegas a la sala infantil debes escanear:
-nada mas entrar las marcas de manos en la pared a la izquierda.
-en la primera puerta a la izquierda quitarel obstaculo con el rayo ,entrar y escanear el oso en la esquina opuesta a la puerta.
-cuando salgas de la habitacion anterior, en medio de las estanterias en el suelo escanear el dibujo de cuadros y numeros.
-por ultimo escanea detras del escenario de las marionetas el oso.

Aqui un video explicativo del procedimiento para el logro

Imagen
Nunca estudiaste 10Imagen
Mantén el oído atento para aprender todo lo que puedas sobre la Guerra Civil.

Mantén el oído atento para aprender todo lo que puedas sobre la Guerra Civil.
En el capitulo del Museo, para ser exactos cuando llegamos a la sala de la Guerra Civil, simplemente debemos de activar los 4 Altavocez que son los siguientes:
1. Al entrar en la Sala de la Guerra Civil en la primer vitrina encontramos el primero.
2. A mano izquierda pasando el primer Altavoz, encontraremos el segundo
3. Se encuentra en la estatua del hombre montado en un caballo.
4. Se encuentra en la estatua del hombre montado en un caballo. a lado opuesto
una vez que activez los cuatro altavocez, Logro Desbloqueado!!

Aqui un video explicativo del procedimiento

Imagen
He dejado trabajos mejores. 20Imagen
Algunos fantasmas la han liado buena en el ropero. ¿Lo limpias?

En el capitulo “de vuelta al hotel sedgewick” cuando llegas otra vez al lobby, en la habitacion de la entrada principal del hotel (la entrada principal dejandola a tu espalda)hay a la derecha una puerta pequeña donde dentro hay un artefacto y esta llena de mocos negros , pues lo limpias con los mocos verdes y ya esta.

Aqui un video explicativo del procedimento.

Imagen
Cazasetos 10Imagen
El laberinto de setos hace daño a la vista. Hazle un podado protónico.

-Este logro se saca en un “Determinado momento del juego” en el penultimo nivel para ser exactos, cuando vayas a abrir la puerta del castillo pasaras por una especia de “Laberinto” y veras arbustos, todo los arbustos que veas tienes que quemarlos con el rayo de protones, no tiene que quedar ninguno, cuando destruyas todo los arbustos el logro saltara.
Aqui un video para ver el procedimiento correspondiente.

Imagen
¡Uno menos, al suelo! 20Imagen
Los ataúdes voladores son una afrenta a la gravedad; ¡usa tu equipo y venga a la madre naturaleza!

El logro de los ataudes ya lo he explicado:
Pues el de los ataudes es en la ultima pantalla ,el cementerio, cuando llegas al punto que hay un arbol muy grande donde te salen unos cuanos fantasmas,antes de que te salgan si miras al cielo por encima del arbol veras tres cosas lilas volando pues derriba uno y logro desbloqueado.

Cuando estas en el cementerio..llegaras a una parte donde hay un arbol muy grande y te saldran unos fantasmas… antes de que salgan si miras el cielo donde esta el arbol veras que llueven una especie de piedras pero no son piedras son ataudes, tienes que darles muy rapidamente con el rallo de protones a uno solo y el logro sera tuyo, tienes que ser rapido ya que se desaparecen luego… si no reinicia y lo intentas hasta conseguirlo

Aqui un video explicativo del procedimiento para el logro

Imagen
Juego de beber de Cazafantasmas 40Imagen
Sacia tu sed allí donde puedas para evitar quedarte paralizado de miedo.

La primera fuente esta en el level tutorial dentro de la base (creo que la has de hacer dentro de la mision sino no vale),esta justo en las escaleras que bajan al sotano.

Imagen

En el hotel Sedgewick hay dos ,una nada mas entrar en el lobby en un pasillo sin salida a la derecha, y la otra nada mas salir del area que inunda el fantasma en una pared roja medio escondida por una columna roja repito justo nada mas salir.

Imagen

Imagen

En Times Square hay dos ,la primera en la habitacion nada mas salir de la habitacion de las lavadoras apoyada en una pared (se ve mucho),y la segunda cuando coges el primer ascensor vas a dar a un pasillo pues nada mas torcerlo a la izquierda esta ahy(tambien se ve mucho).Imagen

Imagen

En la libreria hay una,no me acuerdo bien si esta en el pasillo por donde entras o sales de la habitacion de los niños , pero lo que es seguro que se ve muchisimo,vamos que te la has de cruzar.

Imagen
En el museo hay una , creo recordar que cuando todavia estas intentando entrar al museo y vas por unos pasillos con estanterias metalicas a los lados y mocos negros , hay un momento que un cazafantasmas te pega un susto porque sale de detras de una esquina , pues la fuente esta alli al lado de una puerta que pone exit.

Imagen
En el capitulo de vuelta al hotel hay una ,esta en la entrada al lado de la puerta donde has de activar el generador en una esquina.

Imagen
Recuerden que debe de hacerce en modo historia, no vale hacerlo desde los punto de control

Imagen
Préstamos pagados 10Imagen
Más de 100.000 $ ganados en Xbox LIVE.

Simplemente al estar jugando Campañas en XBOX Live ganaremos Dinero, una vez consigas $100.000 tienes el Logro!!

Imagen
En nómina 10Imagen
Completa con éxito una campaña Xbox LIVE.

Una vez en XBOX Live, solo debemos de entrar en Partida Igualada, una vez que terminamos la Campaña, que se compone de 3 Misiones, Logro Unlocked!!

Imagen
Conejillo de indias de Egon 10Imagen
Usa uno de cada objeto recogido (potenciadores y equipo).

Tienes que usar todos los objetos que se encuentran en los mapas (tanto power-ups y equipo)

Vas a encontrar en los mapas bastantes objetos, asi que recoge todo lo que veas en tu entorno, utiliza uno en cada actualizacion, si no estas seguro sigue recogiendo hasta reunirlos todos, debes utilizar todo lo que hay en un fantasma, asi que simplemente lo que recogas tienes que usarlo al instante, es cuestion de tiempo de que el logro salte si no aca la lista de lo que necesitas.

Varios Pickups:
– Munición (limo, Stasis, Mesón)
– Espíritu Stunner
– Escudo de Ethereal
– Espíritu Shrinker
– Rosa limo
– Acelerador de protones

Pickups de armas:
– Limo Tether
– Generador de Dark Matter (Stasis)
– Mesón Collider

Imagen
¡Día de paga! 10Imagen
Sé el que más gana en cada campaña Xbox LIVE.

Actualmente el Logro esta “Bugeado” pero el procedimiento es este

Necesitas golpear en cada nivel de multijugador la mayor fuente de ingresos y procedentes.
Eso si siempre tienes que salir con la victoria en cada nivel, asi que procura ganar siempre
Si no se desbloquea el logro debes completar cada una de las campañas que son 4.

Imagen
Esto es vida 10Imagen
Atrapa a más de 50 fantasmas en tu carrera profesional de Xbox LIVE como Cazafantasmas.

Simplemente unete a cualquier modo de juego y atrapa 50 fantasmas, con jugar 10 partidas mas menos ya deberias tener este sencillo logro

Imagen
¡Se busca! 10Imagen
Vence a tres fantasmas de los más buscados.

Igual al logro “Ningún trabajo te queda grande” haz el mismo procedimiento aunque solo captura 3 y el logro sera tuyo.

Imagen
Empleado del mes 10Imagen
Sé el que más gana en cada tipo de trabajo en Xbox LIVE.

Como dice el logro tienes que ganar en todos los trabajos en xbox live, asi que esto te puede tomar un poco de tiempo, se dice que este logro esta glitcheado y no hay forma de obtenerlo legalmente

Imagen
Ningún trabajo te queda grande 10Imagen
Vence a todos los fantasmas más buscados.

En el live hay 20 fantasmas de los mas buscados que tienes que atrapar, aparecen aleatoriamente en diferentes niveles del live, puedes revisar la lista de mas buscados en las estadisticas de xbox live, en el menu saldra como provocar que el fantasma salga para poder atraparlo y la ubicacion obviamente.
Cualquier persona puede capturar al fantasma clasificado como los mas buscados, simplemente asegurate de capturarlo cuando aparezcan ya que si desaparecen pueden demorarse en salir por un buen rato.

Imagen
Los más buscados de Gozer 15Imagen
Completa todos los trabajos Xbox LIVE de todos los lugares.

El procedimiento que tienes que hacer para conseguir este logro

Modos de Empleo:
– Supervivencia – Todos 10 ondas en cada mapa
– Destrucción – Todas las reliquias deben ser destruidas en cada mapa.
– Contención – Plena realización en cada mapa.
– Protección – Acabado de cada ronda con la ampliación de cada torre.
– Ladrón – Usted tiene que ganar con al menos 1 reliquia la izquierda en cada mapa.
– Limo Dunk – Gana un partido.

Niveles:                                                                  Dibujo ''''¡
– Sala de Lectura
– Sótano Pila
– Twisted Pila
– Calles
– Oficina
– Rooftops
– Rotonda
– Maya
– Egipto
– Cementerio
– Altar
– Pérdida de la Isla

Y una foto de todo lo que tienes que hacer, puedes guiarte por esta foto para asi no confundirse porque es bien largo todo lo que hay que hacer.

bggozerlist

http://profile.imageshack.us/user/golden254

Imagen
Superdotado 15Imagen
Gana más de 2.500.000 $ en Xbox LIVE, más de 30 premios extra laborales y termina 50 trabajos.

Este logro es el mas tardio de todo el juego, tienes que jugar y ganar todos los premios y terminar los 50 trabajos completos con una victoria, ya haciendo todo lo que digo se obtienen los 2.500.000 y tendrias el logro
Puedes hacer este logro mas facil si coincides con un amigo y completar los puestos de trabajos mas faciles hasta obtener los 50.

Imagen
¡Y las flores no se han caído! 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Bienvenidos al Hotel Sedgewick”.

-La primera mision del juego, este logro es de la historia asi que no tienes como perderlo, pues supera todos los obstaculos que te depara el hotel..candelabros vivos, fantasmas, y al final atrapa al fantasma verde y el logro saltara.

Imagen
Dulce regreso 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Pánico en Times Square”.

-La segunda mision del juego, este logro es de la historia asi que no tienes como perderlo, este nivel si estas jugando en profesional o si prefieres irte por el logro “El destructor” aqui conseguiras una gran cantidad de dinero en daños asi que destruye cuanto auto y bus puedas… el final del capitulo consiste en destruir a ese muñeco hecho de “Mashmallow” no es para nada dificil, disparale con el rayo de protones hasta que caiga del edificio y se reviente, luego de eso tendras tu logro.

Imagen
¡A por ella! 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Inspeccionando la biblioteca”.

-La tercera mision del juego, este logro es parte de la historia por lo cual no tienes como perderlo…. en mi opinion es el nivel mas largo del juego debido a que tienes que enfrentar a 2 jefes… y casi al final de esta mision hay una parte que te puede dar unos dolores de cabeza, como es la parte de los “Portales” mucha suerte.

Imagen
Lo fantasmal está de moda en NY 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Museo de Historia (sobre)Natural”.

La cuarta mision del juego, este logro es parte de la historia por lo cual no tienes como perderlo….En este nivel lo que te puede dar dolor de cabeza son unos fantasmas que posesionan cuerpos de otro y te envisten quitandote mucha energia… pueden posesionar a tus compañeros tambien, asi que mucho ojo en eso… la fase final de este nivel son las alcantarillas abajo del museo.

Imagen
Alguien ha visto bichos en el 12 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Vuelta al hotel”.

Antepenultima mision del juego, este logro es parte de la historia por lo cual no tienes como perderlo… tendras que volver al hotel, al igual que en el primer nivel..solo que esta vez estara cerrado… tu mision es buscar una habitacion que te lleva a un nido de arañas y matar a la reina de estas justamente… no es para nada dificil.. solo intenta que no se te escape porque se recupera, suerte.

Imagen
¿A que sois adoradores de Gozer? 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Isla Perdida subiendo”.

Penultima mision del juego, este logro es parte de la historia, por lo cual no tienes como perderlo, este nivel te puede traer algun dolor de cabeza por esos fantasmas azules que salen y en una parte te haran separarte del grupo y tendras que estar solo una buena parte del nivel y no te esperar muchas cosas buenas en estos momentos.Suerte

Imagen
Caos de proporciones bíblicas 20Imagen Secreto
Completa el nivel “Cementerio de Central Park”.

Este logro es parte de la historia por lo cual no tienes como perderlo… este nivel te puede dar dolores de cabeza sobretodo si se juega en dificultad “Profesional” ya que en la ultima parte antes de enfrentar al jefe final del juego, para abrir una de las ultimas puertas para el enfrentamiento te salen una especie de “Bebes” con flechas y te pueden matar de un solo flechazo y son muy rapidos y estan adelante y atras tuyo y solo tienes a un compañero de equipo ya que los otros estan con el “Auto/Coche” esperando que rompas la reja con ayuda de los “Bebes” tienes que estrellarlos a la reja para romper esos sellos y asi se habra la reja, lo demas no lo cuento, descubre por ti mismo el jefe final del juego para no arruinar tanto la sorpresa.

Despues de pasar este nivel el logro sera tuyo, al igual que el logro de pasarse el juego en dificultad “Novato”, “Experimentado” “Profesional”

Imagen
¡Tenemos el talento! 20Imagen Secreto
Completa el nivel de entrenamiento del Cuartel.

-Este sera uno de los primeros logros que conseguiremos cuando iniciamos el juego, simplemente completa el tutorial de como atrapar fantasmas y al final de toda la clase te daran el logro, tan sencillo como eso.

Video guia todos los fantasmas y articulos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guias de logros xbox 360