Guia de Logros WWE SmackDown vs. Raw 2010

Agradecimientos al usuario: hitch_23
que ha intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
Crear argumento 20Imagen
Crea tu propio argumento con el modo CREAR ARGUMENTO WWE
Debemos de crear un argumento WWE, para ello nos dirigimos al menú “Crear argumento”, una vez allí le damos a Nuevo. Ahora seleccionamos el programa ( Raw, ECW o Smackdown ) en el que vamos a hacer nuestro argumento. Seleccionamos Editar, añadimos un instante ( un combate por ejemplo ) seleccionamos las superstars, el tipo de combate… y aceptamos. Apareceremos de nuevo donde añadíamos el instante, entonces presionamos X, y elegimos Terminar Argumento, le damos un nombre, y Logro desbloqueado.

Imagen
2010 Hall of Famer 100Imagen
Lleva a una Superstar al HALL OF FAME.
Vamos al modo Carrera, seleccionamos un luchador ( recomiendo uno creado, ya que aumentará su nivel, y podremos tener el logro de subirlo a 90 o más ). Debemos llevar a esta superstar al hall of fame, para eso debemos ganar títulos y defender el cinturón de la WWE 3 veces.
A continuación les pongo los títulos que debéis ganar, y el cinturón que debéis defender para que os den el logro.
Cinturones que debéis ganar: ( no importa orden )
Intercontinental Championship
United States Championship
ECW Championshi
Peso Crucero
Hadcore Championship
WWE Championship
World Heaveweight Championship

Al ganar estos títulos, defender el título de la WWE 3 veces, y os aparecerá un mensaje diciendo que habéis entrado en el Hall of Fame, y logro desbloqueado.

Imagen
Un showman único 50Imagen
Consigue un total de 20 o más combates de 5 estrellas en tu historial de combates.
Este logro se consigue en el modo Carrera, debéis hacer 20 combates en los que os den 5 estrellas. Haced en cada combate 2 remates, y dos Signature Moves, y no debería de daros ningún problema.

Imagen
Historia de Mickie James 20Imagen
Acaba la historia de MICKIE JAMES en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a Mickie James. Al acabar el modo con ella tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Historia de Edge 20Imagen
Acaba la historia de EDGE en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a Edge. Al acabar el modo con él tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Historia de HBK 20Imagen
Acaba la historia de HBK en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a Shawn Michaels. Al acabar el modo con él tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Historia de Orton 20Imagen
Acaba la historia de ORTON en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a Randy Orton. Al acabar el modo con él tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Historia de la guerra de marcas 20Imagen
Acaba la historia GUERRA DE MARCAS en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a HHH, y, John Cena, ( guerra de marcas ).Al acabar el modo con ellos tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Historia de la Superstar Creada 20Imagen
Acaba la historia de tu SUPERSTAR CREADA en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA.
Nos dirigimos al modo Road To Wrestlemania, y seleccionamos a nuestra propia superstar. Al acabar el modo con él tendremos el logro.
CONSEJO: Coged todos los bonus de la historia ( en la explicación del logro “Todo hecho” os pongo cuales son los bonus )para no tener que volver a repetirla.

Imagen
Todo hecho 100Imagen
Desbloquea todos los personajes y todos los objetos de bonificación.

hitch_23 escribió:Aquí les dejo la lista de los personajes y bonus a desbloquear. :ok:

Guerra de Marcas.( Triple H y Cena)

Entradas de Hardys, DX Entrance, Morrison y Miz.
* Semana 2: ganar la batalla real, ya sea con Cena o Triple H.

Vestuario Alternativo Cena (Camiseta)
* Semana 4: Poner a Kane en la mesa de comentaristas en menos de 2″30, con Cena.

Vestuario Alternativo Triple H (D-X)
* Semana 6: Ganar en menos de 3″00, con Triple H.

Vestuario Alternativo Miz y Morrison (Ropa de Calle), Arena Backstage.
*Semana 11: Ganar el Handicap, con Triple H o Cena.

Cinturón Campeón de Campeones.
* Ganar en Wrestlemania.

CAW RTW

Ezequiel Jackson.
*Semana 3: Lanzar fuera del ring a cada uno de los oponentes al menos una vez.

Vestuario Alternativo Mr. McMahon (Traje)
*Semana 5: Luchar fuera del ring por lo menos 1 minuto.

Backstage Arena (Oficina).
*Semana 6: Ganar la lucha.

Argumento de Santino Marella (En Crear Argumento)
*Semana 11: Hacer subir la temperatura a 260 4 veces.

Vestuario Alternativo Santino Marella (Ropa de Calle)
* Ganar Wrestlemania.

Edge RTW

Jesse.
*Semana 2: Hacer un Remate a cada oponente.

Vestuario Alternativo Mr. Kennedy.
* Royal Rumble: Eliminar a Mr. Kennedy.

Vestuario Alternativo Edge.
* Semana 6: Ganar en menos de 3″00 minutos.

Backstage Area (Locker Room).
*No Way Out: Poner a Mr. Kennedy Encima de Big Show y hacer la cuenta de 3.

Mr. McMahon (Personaje).
* Semana 11: Poner A Triple H sobre la mesa de comentaristas.

The Rock.
* Completar RTW con Edge.

Mickie James RTW

Eve.
* Semana 2: Ganar a Maryse

Vestuario Alternativo Mickie James.
* Semana 6: Ganar a Michelle McCool en menos de 3″00 minutos.

Vestuario Alternativo Natalya.
* Semana 9: Elegir a Brian Kendrick en vez de Natalya.
* Semana 12: Ganar la lucha sin sufrir demasiado daño.

Vestuario Alternativo Kendrick.
* Semana 9: Elegir a Natalya en vez de Kendrick.
* Semana 12: Ganar sin usar en Remate o Mov. Especial.

Trish Stratus.
* Completar RTW con Mickie James.

Randy Orton RTW

Verde y Rojo (Personajes)
*Semana 3: No ayudar a Cody, y revertir 3 ataques de Batista.

Vestuario Alternativo Randy Orton.
* No Way Out: Hacer un RKO a Dusty Rhodes. ( Hacerlo lo más pronto posible, por que se va)

Cowboy Bob Orton.
* Semana 9: No usar golpes en toda la lucha.

Evento RTW.
* Semana 12: Pasa menos de 2 minutos como luchador legal.

Dusty Rhodes.
* Wrestlemania: Vencer a Cody Rhodes, después de la lucha RKO a Dusty Rhodes.

Million Dolar Ted Dibiasi.
* Wrestlemania: Vencer a Ted Dibiasi, después de la lucha RKO a Million Dolar Ted Dibiasi.

HBK RTW

Vestuario Alternativo Shawn Michaels.
* Semana 4: Hacer Remate a ambos luchadores.( Sweet Chin Music)

Vestuario Alternativo Jericho.
* Semana 6: Hacer Sangrar a Jericho.

Vestuario Alternativo JBL.
* Semana 8: Ganar en menos de 4″00 minutos.

Vestuario Alternativo HBK (D-X)
* Semana 10: Aceptar la lucha de retiro.
* Semana 11: Hacer 3 llaves dobles de equipo.
o
* Semana 10: No aceptar la lucha de retiro.
* Semana 11: Hacer que tu compañero sea el luchar legal mas tiempo.

Backstage Ares (Entrevista).
* Completar RTW con HBK.

Saludos.

:beer:

Imagen
Primer plano en la gran pantalla 15Imagen
Convierte un VÍDEO DE MEJORES MOMENTOS en una película de entrada.
Para este logro, lo primera será crear un video de mejores momentos. Para ello jugamos un combate Offline, al ganar ( podemos darle a mejores momentos, revancha, o, salir ) le damos a Mejores Momentos, seleccionamos algún momento y lo guardamos ( pulsando A ). Tras esto salimos al menú principal, vamos a modos de creación, y a Crea un video de Entrada, le damos a Nuevo, seleccionamos el video que hemos echo anteriormente, y lo guardamos. Ahora nos dirigimos a Crear Video de Entrada, seleccionamos nuestro video, y lo tendremos que guardar otra vez. Al acabar, logro desbloqueado.

Imagen
Licenciado en desarrollo 50Imagen
Completa la LISTA DE ENTRENAMIENTO.
Deberemos de completar una serie de desafíos/tutorial, para ver la lista de las cosas que hay que hacer, nos dirigimos desde el menú principal a Centro de Entrenamiento, luego a Lista de entrenamiento, allí nos aparecerán todas las acciones que debemos realizar para el logro.
Este logro se puede realizar con 2 mandos, para hacerlo nos dirigimos a Centro de Entrenamiento, opciones de entrenamiento, y, ajustes de IA ninguno. Luego cuando estemos entrenando, encendemos el otro mando, y ya podremos estar con los dos mandos.

Imagen
Carrera en progreso 50Imagen
Aumenta la clasificación global de una SUPERSTAR CREADA a 90 o más.
Al pasaros el Road To Wrestlemania con vuestra superstar creada, esta tendrá alrededor de 70, haciendo un año en el modo carrera tendréis más de 90 seguro.

Imagen
Mira qué ropa nueva 15Imagen
Crea un ATUENDO ALTERNATIVO para una SUPERSTAR CREADA y ROPA NUEVA para una SUPERSTAR de la WWE.
Para este logro debemos de crear un atuendo alternativo para un luchador creado, y ropa para uno real.
Empezamos por la superstar creada, supongamos que ya la tenemos creada ( sino la creamos ). Nos dirigimos a Modos de Creación, Crear Superstar, Editar, elegimos la superstar que queramos, y le damos a editar, cogemos el primer atuendo que tengamos, y lo copiamos en otra ranura para atuendo, esta la editamos ( si queremos ), y la guardamos. Ya tenemos el atuendo echo.
Para la ropa, vamos al menú Creación, Crear Superstar, Ropa de Superstar, elegimos la superstar, cambiamos algo de su ropa, y guardamos. Ya tendremos el logro desbloqueado.

Imagen
Candidato a Finisher of the Year 20Imagen
Crea un remate en plancha en el modo CREAR REMATE, y úsalo en combate (partidas de 1 jugador).
Debemos de crear un remate en plancha y usarlo. Vamos al menú de Creación, Crear remate, Nuevo Remate, Plancha, lo creamos como queramos, y lo guardamos. Luego, en el modo de creación nos dirigimos a Crear Grupo de Movimientos, allí seleccionamos la superstar que queramos, vamos a Movimientos Personales, Remates creados, y lo ponemos. Usamos esa superstar en una combate, y, usamos el remate. Tendremos el logro desbloqueado.

Imagen
¡¿Te rindes?! 20Imagen
Gana 10 combates por sumisión (en partidas de 1 jugador).
Para ganar por sumisión, hay dos maneras muy fáciles:
1. Con vuestra superstar creada, le ponéis un finisher sumisión.
2. Escogéis a John Cena, ya que tiene la STFU ( un remate sumisión ).
No tendría que haber problema con este logro.

Imagen
En cabeza 50Imagen
Gana un CHAMPIONSHIP SCRAMBLE como aspirante desde el principio al final (partidas de 1 jugador).
En el menú principal nos dirigimos a Jugar, una vez allí, le damos a Championship Scramble ( el tiempo no importa ),y seleccionáis a un personaje QUE NO SEA CAMPEÓN, al seleccionarlo os aparecerá para darle un número, le dais al 1, ya que debéis luchar desde el principio. Al ganar el combate, tendréis el logro. No importa la dificultad.

Imagen
Especialista en Royal Rumble 100Imagen
Gana un 30-MAN ROYAL RUMBLE entrando primero y sin cambiar de personaje (partidas de 1 jugador).
En el menú Jugar, nos dirigimos a Royal Rumble, 30-man Royal Rumble, elegimos luchador ( aconsejo a Big Show, Undertaker, HHH, o Batista ), y le seleccionamos el número 1, para luchar desde el principio. Al ganar el combate, tendremos el logro. No importa la dificultad.

Imagen
Y sigue invicto 100Imagen
Defiende un título en un Championship Scramble en dificultad Leyenda (partidas de 1 jugador).
Para empezar, ponemos dificultad Leyenda. En el menú jugar, nos dirigimos a Championship Scramble, ( el tiempo no importa )y escogemos un campeón, ( aconsejo a Randy Orton ), el número de salida no importa, aunque recomiendo ser los primeros, y que el segundo sea Santino Marella, o alguna superstar creada de 39 en general. Al ganar el combate, os saldrá el logro.

Imagen
Hombros sobre la lona 20Imagen
Gana 50 combates por PINFALL (en partidas de 1 jugador).
Este logro saldrá sin que os deis cuenta, consiste en ganar 50 combates por cuenta de 3. No importa la dificultad.

Imagen
Una máquina de hacer llaves 20Imagen
En un combate, hazle a tu rival los 16 movimientos de LLAVE REFORZADA (en partidas de 1 jugador).
Las llaves para hacer son estas:
RB+joystick derecho hacia arriba, y hacia arriba otra vez.
RB+joystick derecho hacia arriba, y hacia abajo.
RB+joystick derecho hacia arriba, y hacia la izquierda.
RB+joystick derecho hacia arriba, y hacia la derecha.
——————————————————————-
RB+joystick derecho hacia abajo, y hacia arriba.
RB+joystick derecho hacia abajo, y hacia abajo otra vez
RB+joystick derecho hacia abajo, y hacia la izquierda.
RB+joystick derecho hacia abajo, y hacia la derecha.
——————————————————————-
RB+joystick derecho hacia derecha, y hacia arriba.
RB+joystick derecho hacia derecha, y hacia abajo.
RB+joystick derecho hacia derecha, y hacia la izquierda.
RB+joystick derecho hacia derecha, y hacia la derecha otra vez.
——————————————————————-
RB+joystick derecho hacia izquierda, y hacia arriba.
RB+joystick derecho hacia izquierda, y hacia abajo.
RB+joystick derecho hacia izquierda, y hacia la izquierda otra vez.
RB+joystick derecho hacia izquierda, y hacia la derecha.

Imagen
Un diseño original 15Imagen Secreto
Crea una imagen original con la HERRAMIENTA DE PINTURA.
Nos dirigimos a Modos de Creación, Crear Superstar, Herramienta de pintura, creamos una pintura en donde pone Vacio, cuando tengamos la pintura echa, la guardamos ( presionando LT y dándole a Guardar )y logro desbloqueado.

Imagen
Iniciativa: Nueva Superstar 15Imagen Secreto
Crea una SUPERSTAR en el modo CREAR SUPERSTAR.
Nos dirigimos a Modos de Creación, Crear Superstar, Nuevo. Creamos nuestra superstar, al acabar, la guardamos, y logro desbloqueado.

Imagen
Técnico intermedio 20Imagen Secreto
Realiza 50 inversiones con éxito (en partidas de 1 jugador).
Debemos esquivar 50 ataques en total, para esquivar ataques debemos pulsar RT cuando nos vayan a atacar, lo tendréis sin daros cuenta. NO se puede con dos mandos.

Imagen
Maestro de la técnica 100Imagen Secreto
Realiza 100 inversiones con éxito (en partidas de 1 jugador).
Debemos esquivar 100 ataques en total, para esquivar ataques debemos pulsar RT cuando nos vayan a atacar, es un poco tardado, pero lo tendréis fácilmente. NO se puede con dos mandos.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Guias de logros xbox 360

14 Respuestas a “Guia de Logros WWE SmackDown vs. Raw 2010

  1. miguel

    oie la clasificaion global como dice el logro, el lo mismo k el GENERAL de mi superstars creada
    porque jugue el modo Wrestelmania con todos y a mi superstars creada no le subio nada, por lo menos en la parte k dice GENERAL
    pk cuando la cree esta partio con 39 GENERAL y todavia tiene esa misma cantidad y eso k ya estoy jugando el modo carrera, por eso, entonces dime como subirla o si es lo mismo

  2. si lo mismo, oye cuando rente el juego mi personaje creado tenia 39, ¿Es cierto que le puedes subir el general solo jugando? a mi todos me han dicho eso, ya pronto tendre el juego y quiero que me digan como le puedo subir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………. por favor, plissss.

  3. Gravity ZERO

    oye en el road to wrestlemania con EDGE solo me falta un logro el de poner a MR Kennedy sobre Big Show pero no se como ponerlo por favor me puedes ayudar????

    • alvaro

      mira cuando tienes a todos tendidos (a mr. kenedi y el big show) mantienes el b y arrastras a kenedi a big show y le cuentas rapido con el a rapido 3 veces

  4. mateo uribe

    como desbloqueo a stone cold,hornswoggle,lilian garcia y todos los personajes que aparecen en crear argumento alguien que me diga.gracias

  5. luis ddt

    como puedo aser q vuelvan a apareser las entradas es q me pusieron “te estas saltando las entradas qieres qitarlas” y le puse q si como las puedo recuperar

  6. Andoni

    hola, estoy intentando lograr completar la lista de el centro de entrenamiento, pero, esque no se que luchadores cojer para los de los MP y los finishers… me podrian decir cuales son para cada uno?

  7. ISRAEL

    gracias ma ayudaste a ganar todos los logros

  8. Pingback: Los números de 2010 Stación de juego | Stación de Juego

  9. me podrian ayudar como ago lo de la pantalla paRA TENER UNA IMAGEN y la lista de entrenamiento no la encuentro el mio es psp

  10. oiie como le ago para revertir los 3 ataques a batista para k me den el personaj verde y rojo?