Guia de Logros Dead Space

Imagen

48 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Agradecimientos a los usuarios: Gyagarr, Duende X
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
Ingresó cadáver 20Imagen
Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 1 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Rata de laboratorio 20Imagen
Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 2 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Todos los sistemas en marcha 20Imagen
Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 3 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Carne de cañón 20Imagen
Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 4 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Creyente acérrimo 20Imagen
Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 5 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Efecto invernadero 20Imagen
Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 6 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
S.O.S. 20Imagen
Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 7 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Transmisiones extrañas 20Imagen
Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 8 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Escombros 20Imagen
Completa el capítulo 9 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 9 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Guardián de la fe 20Imagen
Completa el capítulo 10 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 10 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Traicionado 20Imagen
Completa el capítulo 11 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 11 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantallita de guardar partida

Imagen
Éxodo 20Imagen
Completa el capítulo 12 en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es superar el capitulo 12 en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil
– El Logro saltara nada mas entrar en el Monorail y nos salga la pantalla de guardar partida

Imagen
Ingeniero épico de nivel 3 150Imagen
Completa el juego en el nivel de dificultad más difícil
Este Logro SOLO se desbloqueara si nos pasamos el nivel de dificultad IMPOSIBLE. En el nivel Difícil no nos saltara.
El nivel de dificultad IMPOSIBLE solo se desbloquea cuando te pasas el juego en cualquier nivel de dificultad. ( Fácil, Normal o Difícil ).
Me falta poco para acabar la guía de paso a paso para los que queráis pasároslo en el nivel de dificultad IMPOSIBLE donde pongo todas las tácticas para que se os haga mucho mas fácil esta dificultad.
Cuando la tenga acabada, pondré aquí su link correspondiente.

Imagen
Superviviente 50Imagen
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad
Tal y como dice el juego, es completar el juego en cualquier nivel de dificultad.
– Fácil , Normal o Difícil.
– El Logro te saltara nada mas que pasen los créditos.

Imagen
Coleccionista 10Imagen
Guarda 25 objetos en la caja fuerte
Este logro es muy fácil, solo tenéis que llenar el inventario de objetos, lo lleváis al almacén y en este mismo almacén, veréis que hay 3 pestañas:
1- Es la propia del almacén, donde COMPRAMOS nosotros los objetos.
2- Es nuestro inventario
3- Es la caja fuerte.
Pues lo que tenéis que hacer es ir a nuestro inventario ( pestaña numero 2, o pestaña del medio, como queráis llamarlo ) y seleccionar cualquier objeto que tengamos,
Nos dará 2 opciones :
1- Vender.
2- Mover.
Nosotros seleccionaremos MOVER y de esta forma guardaremos CUALQUIER objeto o CUALQUIER arma ( o armas y objetos ) y cuando tengamos 25 objetos movidos a la caja fuerte, tendremos nuestro Logro.

Imagen
Narrador 20Imagen
Consigue 75 registros
Este logro, consiste en ver , escuchar y leer los registros que nos encontramos.
1- SI, son acumulativos
2- Para este Logro, sirven tanto los que nos encontramos como los que nos salen automáticamente. ( cuando nuestros compañeros nos hablan o cuando los visualizamos en pantalla )
El Logro saltara antes de la mitad del juego.
Si queréis mas información sobre las ubicaciones exactas podéis ir mirando la guía de paso a paso, pero aun no la tengo acabada. Cuando la acabe añadiré aquí un link.

Imagen
Fabulador 40Imagen
Consigue 150 registros
Este logro, consiste en ver , escuchar y leer los registros que nos encontramos.
1- SI, son acumulativos
2- Para este Logro, sirven tanto los que nos encontramos como los que nos salen automáticamente. ( cuando nuestros compañeros nos hablan o cuando los visualizamos en pantalla )
El Logro saltara al final del capitulo 11.
Si queréis mas información sobre las ubicaciones exactas podéis ir mirando la guía de paso a paso, pero aun no la tengo acabada. Cuando la acabe añadiré aquí un link.

Imagen
Arsenal completo 30Imagen
Tienes todas las armas del juego
Para este Logro, necesitamos encontrar los diagramas de las armas para añadirlos al almace y poderlos comprar.
Las armas son:
– Lanzallamas.
– Rifle de impulsos
– Cortadora de plasma
– Cañón de energía
– Sierra trituradora
– Rayo de contacto
En cuanto las encontremos y las compremos todas nos saltara el Logro.
Si queréis mas información sobre las ubicaciones exactas podéis ir mirando la guía de paso a paso, pero aun no la tengo acabada. Cuando la acabe añadiré aquí un link.

Imagen
Baloncesto sin gravedad 5Imagen
Completa el nivel 6 del baloncesto con gravedad cero
En el Capitulo 10, casi al principio, encontraremos una habitación con 4 agujeros en la pared, donde nos saldrá un balón de baloncesto y con la telequinesis tendremos que colarla en cualquier agujero para poder puntuar.
La ruta para llegar a esta habitación es : Empezamos el nivel, subimos por un ascensor en la primera sala que encontremos y cuando subamos por el, entraremos en la puerta que esta en la pared de la derecha. A partir de aquí, el camino es lineal, solo tenemos que ir siguiendo el camino hasta encontrar una cristalera muy grande.
Si no encontráis la habitación, por cualquier cosa, no os preocupéis, ya que tenemos que ir a la habitación del baloncesto para recoger un objeto clave para la misión…..Sin el, no podemos acabar la misión.
El Logro saltara cuando acabéis el nivel 6 del baloncesto.

Imagen
Mercader 10Imagen
Consigue 8 diagramas
Tenemos muchos diagramas durante el juego, asi que este logro nos saltara tarde o temprano.
Si los encontráis todos desde el primer capitulo el Logro os saltara al principio del capitulo 4
Si queréis mas información sobre las ubicaciones exactas podéis ir mirando la guía de paso a paso, pero aun no la tengo acabada. Cuando la acabe añadiré aquí un link.

Imagen
Armstrong 10Imagen
Dispara con telekinesia a 50 objetos
Este es muy fácil, a partir del principio del capitulo 2, una mujer os regalara la telekinesia.
Lo único que tenéis que hacer es coger un objeto ( LT + Y ) y después dispararlo ( LT + RT )
Los enemigos y sus extremidades SI cuentan
El Logro os saltara cuando hagáis esto 50 veces.

Imagen
Tirador 5Imagen
Cercena 20 extremidades
Para este Logro,os aconsejo, que no paréis de pisotear y descuartizar extremidades, tanto los de nuestros enemigos vivos, nuestros enemigos muertos y los cuerpos sin vida de personas humanas que estén por el suelo. TODOS CUENTAN, lo unico que importa, es que no paréis de pisar cuerpos.
Este Logro, saltara en el capitulo 1.

Imagen
Cirujano 20Imagen
Cercena 500 extremidades
Para este Logro,os aconsejo, que no paréis de pisotear y descuartizar extremidades, tanto los de nuestros enemigos vivos, nuestros enemigos muertos y los cuerpos sin vida de personas humanas que esten por el suelo. TODOS CUENTAN, lo unico que importa, es que no paréis de pisar cuerpos.
Este Logro, saltara en el capitulo 5.

Imagen
Carnicero 40Imagen
Cercena 1.000 extremidades
Para este Logro,os aconsejo, que no paréis de pisotear y descuartizar extremidades, tanto los de nuestros enemigos vivos, nuestros enemigos muertos y los cuerpos sin vida de personas humanas que esten por el suelo. TODOS CUENTAN, lo unico que importa, es que no paréis de pisar cuerpos.
Este Logro, saltara en el capitulo 8.

Imagen
Paralizador 15Imagen
Utiliza la estabilización contra 50 enemigos
Este Logro también es muy fácil. Solo tenéis que disparar a cualquier enemigo con el MODULO DE ESTABILIZACIÓN ( LT + X )
Cuando lo hagáis 50 veces, el Logro sera vuestro.

Imagen
Tirador 5Imagen
Consigue una puntuación perfecta en la galería de tiro
En el capitulo 8 o 9 ( no recuerdo bien, lo mirare y os lo modificare para poner el capitulo exacto ) mas o menos por la mitad, encontraremos una barra de bar, esa es la señal para acercarnos y girar a nuestra derecha segun corremos a esta ” barra de bar “. Tenemos que accionar el panel y nos empezaran a salir unos muñecos de color rojo a los que tendremos que disparar.
No os preocupéis que la munición es infinita.
Si fallamos en un nivel, empezaremos desde el mismo.
– Muñecos Rojos : Suman 100 puntos.
– Muñecos Azules : Restan 100 Puntos.
Cada nivel de dificultad tiene un limite de puntos :
– Nivel 1: 1000 Puntos.
– Nivel 2: 1200 Puntos.
– Nivel 3: 1400 Puntos.
– Nivel 4: 1800 Puntos.
– Nivel 5: 2000 Puntos.
Los puntos de los niveles son un ejemplo, pero lo modificare cuando lo mire y pondre los correctos.
El Logro saltara cuando lleguemos al Nivel 5.

Imagen
Alerta de oxígeno 10Imagen
Salta con gravedad cero más de 100 veces
Este Logro sale durante la historia,no hace falta que os pongáis en la primera habitación de gravedad 0 y dar saltos como un loco.
El Logro saltara antes de la mitad del juego, si dais por ejemplo, 10 saltos en cada sala de gravedad 0 que encontréis. Para saltar ( LT + Y ).

Imagen
Un arma 40Imagen
Completa el juego utilizando solo la cortadora de plasma
Para este Logro,podéis hacerlo la primera vez que empecéis el juego,cuando tengáis la cortadora de plasma, no la solteis para nada.
Os aconsejo que no compréis ni una arma del almacén hasta que os paséis el juego, ya que en cualquier momento, se os puede ir el dedo a la cruceta por cualquier despiste y cambiar de arma….y quedaros sin el Logro.
Este Logro salta después de los créditos.

Imagen
Camorrista 10Imagen
Mata al menos 30 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo
Para que os salte este, lo único que tenéis que hacer es matar a 30 enemigos a golpes y a pisotones.
El Logro os saltara dependiendo de las veces que uséis el cuerpo a cuerpo.

Imagen
Al máximo 75Imagen
Mejora todas las armas y equipo
Tenéis que tener paciencia para este Logro. necesitais muchos nodos, pero no es nada complicado.
Necesitamos mejorar :
– Traje de Isaac
– Modulo de estabilización
– Telekinesis
– Cortadora de Plasma
– Rifle de Impulsos
– Lanzallamas
– Cañón Lineal
– Rayo de Contacto
– Sierra Trituradora
MUCHA GENTE, me a comentado que este Logro salta sin necesidad de rellenar todos los puntos blancos..
MUCHA GENTE, también, me a dicho que han tenido que llenarlos todos ya que el Logro no les saltaba…
De todas formas el Logro saltara. Id intentando la forma de mejorarlos sin algunos espacios en blanco y si veis que no os sale, llenadlos todos.

Imagen
Como un pelele 5Imagen
Empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces
Para hacer que este Logro nos salte, tenemos que hacer que un enemigo, muera por culpa de una placa gravitatoria rota del suelo, 5 veces el mismo enemigo.
Esto se hace en el Capitulo 4, justo en la primera habitacion donde encontramos estos paneles, los paneles son azules, con el cristal roto y con una estela ( por llamarlo de alguna forma ) de color azul.
Antes de entrar, guardaremos la partida y entramos en la habitacion, vereis como un bebe, se tira desesperadamente encima nuestro, pero hay un panel que esta en medio de los 2, el bebe sin nosotros hacer nada morira en el acto. Despues de que el muera, pisamos el panel y morimos nosotros, al resucitar desde el punto de guardado, teneis que hacer exactamente lo mismo, entráis a la habitación, el bebe se tirara pasando por la placa y morira, despues nos suicidamos nosotros.
Esto, lo tenemos que hacer 5 veces y nos saltara el Logro.
También tenéis otra forma de hacerlo. Es en la misma zona.

Imagen
Fuerza Bruta15Imagen Secreto
Mata a una Bestia.
Al principio del capitulo 4, despues de hablar con nuestro superior, nos atacara una criatura enorme.
Al matarla nos premiaran con este Logro.

Imagen
Exterminadior 15Imagen Secreto
Mata al Leviatan.
Al final del capitulo 6, luchareis contra un enemigo. Matadlo y el Logro sera vuestro.
Este Logro se hace junto al de LANZADOR.

Imagen
Presa automata 30Imagen Secreto
Mata a la Gnosis Colectiva.
Al final del capito 12, peleareis contra un enemigo final. Matadlo y el Logro sera vuestro.

Imagen
Lanzador 10Imagen Secreto
La manera mas facil de haceros con este Logro, es al final capitulo 6 donde peleais con el Leviatan.
Vereis que una vez destruidos sus 3 primeros tentaculos, se volvera rojo y empezara a dispararos una especie de meteoritos explosivos….en este punto, teneis que usar la telekinesis para capturar una boba de las que os lanza y devolversela.
En cuanto hagais esto el Logro sera vuestro.

Imagen
No seas gallito, chico 10Imagen Secreto
Sobrevive al cañon del SDA conservando mas del 50% de la fuerza del escudo.
Este Logro puede ser estresante. A mucha gente le cuesta una barbaridad este Logro.
Lo unico que teneis que hacer es ir intercambiando los cañones para asi, evitar que se sobrecaliente y no quedaros indefensos.
Iros fijando en los meteoritos mas alejados para asi saber por donde vendran y rapidamente mover el cañon hacia ese lado.
Los meteoritos enormes, se dividen al intentar destruirlos…en este caso, usad los 2 cañones a la vez para eliminarlos rapidamente.
Con mucha paciencia lo conseguireis. Si veis que vais mal, dejaros matar por los meteoritos y cargad la partida.

Imagen
Diversion a tope10Imagen Secreto
Evita el agarre de un merodeador 10 veces.
Este Logro es muy facil. Teneis que dejaros agarrar por los bebes de 3 tentaculos que tienen en la espalda, pulsad rapidamente el boton A para quitaroslo de encima, vereis que Isaak chutara el bebe de los 3 tentaculos.
Imagen
Teneis que hacer esto 10 veces y el Logro sera vuestro.

Imagen
Bateador10Imagen Secreto
Mata al jefe Babosa conservando mas del 50% de la fuerza del escudo.
Al final del capitulo 8 tendreis que matar al jefe Babosa teniendo como minimo el 50% del escudo de la nave.
Seguramente este Logro os costara, asi que no desespereis y id probando, cargando la partida guardada anterior y volviendolo a intentar.
Se puede hacer en cualquier dificultad.

Imagen
¡ Fuera de mi nave ! 15Imagen Secreto
Mata al jefe Babosa.
En la historia,tendreis que matar al jefe babosa. Es al final del capitulo 8.
Se puede hacer en cualquier dificultad.

Si quieres aprovecharte de los trucos de Dead Space para Xbox 360, solo tienes que pausar el juego e introducir la serie de botones que te indico a continuación.

· Máximo nivel de oxígeno:X,X,Y,Y,Y
· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener 1000 créditos: X, X, X, Y, X
· Obtener 2000 créditos: X, X, X, Y, Y
· Obtener 5000 créditos: X, X, X, Y, X, Y
· Obtener 10000 créditos: X,Y,Y,Y,X,X,Y (Gracias al usuario angeltrOn por este)
· 2 nodos más de poder: Y, X, X, X, Y.
· 5 nodos más de poder: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X, X, Y

Desbloqueables

* Registros de la historia: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
* Modo de dificultad imposible: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
* Traje militar: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

AVISO: Los trucos de dinero y de nodos solamente se pueden introducir una vez en la partida y NO bloquean los logros.
Además, los otros trucos tampoco bloquean logros

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guias de Logros, Guias de logros xbox 360