Guia de Logros Mass Effect 2

Agradecimientos a los usuarios de Logros360.com: KFBS, Cedillin93, zkullberg, nymphetamine-89, Orochinagis, jorgekpi, ESTOPA, GIBRHAN, Yova.
que han intervenido en la creación de esta guía.

Imagen
Desaparición en combate 5Imagen
Salva a tu tripulación de un ataque arrollador
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Muy escurridizo 10Imagen
Vuelve al servicio activo
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
La Convicta 10Imagen
Recluta a la convicta biótica
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
El Krogan 10Imagen
Recluta al krogan
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
El Arcángel 10Imagen
Recluta a Arcángel
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
El Profesor 10Imagen
Recluta al profesor
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
La Quariana 10Imagen
Recluta a la quariana
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
La Justiciera 10Imagen
Recluta a la justiciera
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
El Asesino 10Imagen
Recluta al asesino
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Amigo o enemigo 10Imagen
Consigue la tecnología geth
La misión para conseguir este logro forma parte de la historia principal, pero tenemos que tener cuidado porque después de terminar la misión tenemos que decidir quedarnos con el Geth a dárselo a Cerberus, para conseguir el logro tendremos que quedarnos con el Geth y activarlo, si se lo damos a Cerberus perderemos este logro y el logro “Una casa dividida”.

Imagen
Defensa colonial 25Imagen
Defiende una colonia humana de un ataque
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.
Ver logro, “Maestría de armas”.

Imagen
La Pródiga 10Imagen
Gánate la lealtad de la oficial de Cerberus
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
La sombra del padre 10Imagen
Gánate la lealtad del operativo de Cerberus
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Catarsis 10Imagen
Gánate la lealtad de la convicta biótica
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Señor de la guerra 10Imagen
Gánate la lealtad del krogan
Ver logro, “No abandonamos a nadie” y “Caza mayor”.

Imagen
Agarra a ese fantasma 10Imagen
Gánate la lealtad de Arcángel
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
La cura 10Imagen
Gánate la lealtad del profesor
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Traición 10Imagen
Gánate la lealtad de la quariana
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Espíritu de cambio 10Imagen
Ayuda a la justiciera a llevar a cabo su misión
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Desatención paterna 10Imagen
Gánate la lealtad del asesino
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.
Misión.

Si estas siguiendo al objetivo llegará una parte en la que su guardaespaldas entrará en una tienda, cuando salgan ambos (objetivo y asesino) empezaran a correr y es aqui cuando debes de ser rápido ya que si los pierdes de vista saldrá un video en donde el hijo de Thane asesina al objetivo y logra huir. Con esto acabará la misión y no obtendras el logro.

-Para obtener el logro debes irles pisando los talones a ambos sujetos y si no los pierdes de vista saldrá un video donde Shepard distrae al hijo de Thane, el objetivo logra llegar a su escondite y Thane tiene una breve charla con su hijo.

Imagen
Una casa dividida 10Imagen
Piratea un colectivo geth
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Imagen
Nave fantasma 25Imagen
Completa la investigación del pecio alienígena abandonado
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Misión suicida 50Imagen
Usa el relé de Omega 4
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Misión cumplida 125Imagen
Salva a toda la humanidad de la galaxia de una aniquilación segura
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Contra todo pronóstico 15Imagen
Sobrevive a la misión suicida
Este logro forma parte de la historia principal, es imposible de perder.

Imagen
Locura 75Imagen
Completa el juego en el nivel de dificultad “Locura” sin cambiar el ajuste
Tenéis que completar el juego en Locura. Para que no se os haga aburrido, crearos un PJ nuevo, mejorarlo en la 1era vuelta y en la segunda pasaros con este, que estará con mas armas y poderes, os resultara mas fácil.

Imagen
No abandonamos a nadie 75Imagen
Mantén vivo al equipo durante la misión suicida
Para conseguir mantener vivo a todo el equipo lo primero que tenernos que hacer es mejorar a tope la nave y ganarnos la lealtad de todos los miembros del equipo.
Para ganarnos la lealtad de nuestro equipo lo que tenemos que hacer es, entre misión y misón acercarnos a ellos y hablar con ellos hasta que nos manden una misión personal, al completarla ganaremos la lealtad de ese miembro del equipo.

Datos a tener en cuenta sobre la lealtad:

1.-Zaed

Hay un trabajador que te da la opción de salvar a la gente. Elige no salvarlos, avanzas un poco más, matas a Vitoo.
NOTA alternativa: Se puede salvar a la gente, dejar que el malo escape y aún así ganarse la lealtad de Zaed, aunque también podrias perderla.

2.-Miranda/Jack

Al completar sus dos misiones de lealtad empiezan a discutir entre ellos si favoreces a uno más que al otro pierdes la lealtad del que no apoyaste pero conservas al que le ayudaste. Debes de ser neutral y usar tu conversación de bondad/rebeldía para conservar la lealtad de ambos, en caso de no tener suficiente virtud/Rebeldía decántate por apoyar a Miranda.

3.-Tali

Esta es una de mucho cuidado ya que es en su misión de lealtad debes tener bastantes puntos de bondad/rebeldía a la hora del juicio (de paso ayuda que hayas dejado que se llevara a Veetor y salvar a su compañero cuando la reclutas) y defenderla con tus dialogos especiales para que no sea exiliada y no haber delatado que su padre llevaba experimentos peligrosos con Geth. Si fallas y la delatas de las acciones de su padre pierdes su lealtad automáticamente desde este punto. Si la exilian pero no dijiste nada sobre su padre conservas su lealtad

4.- Legion/Tali

Al terminar sus dos misiones de lealtad empieza a discutir entre ellos. No debes de favorecer a ninguno y usar tu diálogo de Virtud/Rebeldía para que los dos lleguen a un arreglo y conserven su lealtad hacia ti, tienes que tener la Virtud/Rebeldía demasiado baja para no poder arreglarlo, por lo normal lo arreglaras sin problema.

5.-Tali Rele Omega 4

A alguna gente se le muere Tali con sólo salir de Omega 4. Llévala en la batalla contra el Ojo Mecánico y así se salvará.

6.-Tali base Colectora

Debes de abrir las 8 compuertas. Un truco: no abras la compuerta que esté cerca de ti (por ahí de la 4 y 5 se pone difícil la cosa) espera un rato, limpia bien el cuarto y despues ábrela. Las compuertas 7 y 8 están juntas.
Si tu segundo líder no es suficientemente bueno pueden matar a Tali

Quienes elegir cada momento durante la misión suicida para que todos sobrevivan.

Este equipo esta basado suponiedo que consigamos todas las mejoras de la normadia, las mejoras que se consiguien hablando con los personajes y que hagamos todas las misiones de lealtad consiguiendo que nuestros compañeros sean leales, también se basa en el caso de que no fueramos capaces de solventar el problema entre Miranda y Jack.
Parte 1.
Tecnología: Tali (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Samara (Leal)

Parte 2.
Biotica: Samara (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Escolta: Mordin (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Legión (Leal)

Final.
Miranda (Leal) y Legión (Leal)

Los compañeros que lleves contigo, no son obligatorios que sean estos pero con estos te aseguras que sobrevivan a la misión.

Imagen
Medalla al servicio prolongado 75Imagen
Completa Mass Effect 2 dos veces, o una vez con un personaje importado de Mass Effect 1
Al principio del juego, os dará la opción de importar vuestro PJ de Mass Effect 1, si completáis la historia principal con el os saltara el logro. Si no lo tenéis, os tocara dar una segunda vuelta y volver a completar el juego.

Imagen
Amante 50Imagen
Mantén una relación con un compañero o compañera
En el caso de ser hombre, tienes que hablar con Miranda, Tali, Jack o kelly cada vez que regreses de una misión, en el caso de ser Mujer, tienes que hablar con Jacob, Thane, Garrus o Kelly después de cada misión y cuando te diga que luego se pasará por tu cuarto significa que cuando cruces el relé de Omega 4 te saldrá el logro. Para Kelly tienes que hablar sobre ella y no de otros miembros del equipo.
Nota: Si no lo consigues en el momento de cruzar el relé de Omega 4, podrás conseguirlo igualmente después, ya que el juego te da la opción de continuar jugando y por tanto puedes retomar conversaciones con alguno de tus compañeros y al momento te saldrá la escena del romance.

Imagen
Rompecocos 10Imagen
Consigue 30 bajas humanoides con tiros en la cabeza con cualquier arma
Apuntad a la cabeza hasta sumar 30 bajas así y logro. Recomiendo una pistola, tienen más precisión. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Luchador 10Imagen
Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo
No es necesario que el enemigo caiga al suelo, simplemente es golpearles con el botón B y luego matarlos a tiros aunque no caigan al suelo. Yo recomiendo hacerlo con la escopeta.

Imagen
Caza mayor 10Imagen
Derrota a las fauces trilladoras
Durante la misión que nos mandara el Krogan para ganarnos su lealtad, tendremos que ir a Tuchanka para completar un rito, antes que las fauces trilladoras vienen unos enemigos que no causarán mucho problema pero guarda tus mejores municiones para las fauces trilladoras ya que tendremos tiempo para eliminarla. Una vez derrotada la trilladora saldrá el logro.

Imagen
Táctico 10Imagen
Alcanza a 20 blancos distintos con varios poderes bióticos para combinar los efectos
Para este logro se tienen que combinar 2 poderes bióticos: tienes que usar uno tu y otro tu compañero. Por ejemplo, usar atracción y luego que tu compañero use lanzamiento. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Maestría de armas 15Imagen
Mata enemigos con 5 armas pesadas diferentes durante el juego
Una de ellas la tendremos desde la primera misión, otras las conseguiremos mediante mejoras en el laboratorio de la Normandía, en el caso de no tener expansiones tener cuidado porque una arma pesada, un láser de los recolectores, la encontraremos durante la misión de defender la colonia humana. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Implacable 10Imagen
Haz chillar a 20 enemigos cuando caigan o se quemen
Este logro es tan fácil como hacer que los enemigos caigan desde alguna zona alta o cuando tengan solo la barra de salud utilizar la habilidad de incineración o la munición incineradora para prenderles fuego. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Especialista en Sobrecarga 15Imagen
Neutraliza los escudos de 25 enemigos
Para conseguir este logro se tiene que usar la habilidad de sobrecarga 25 veces, para que cuente para el logro al tirarla se tiene que eliminar la barra del escudo (Barra Azul) si no, no cuenta.
Lo que puedes hacer es dispararle un par de veces y cuando le quede poca barra de escudo, utilizar la sobrecarga, recuerda que no hace falta que tú personaje tenga esta habilidad, si usas la de los personajes secundarios abriendo el menú de habilidades también cuenta, no cuenta si la tira el personaje solo. Miranda tiene esta habilidad. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Especialista en Alteración 15Imagen
Altera las barreras de 25 enemigos
Para conseguir este logro se tiene que usar la habilidad Alteración 25 veces, para que cuente para el logro al tirarla se tiene que eliminar la barra de la Barrera (Barra Morada) si no, no cuenta.
Lo que puedes hacer es dispararle un par de veces y cuando le quede poca barra de escudo, utilizar Alteración, recuerda que no hace falta que tú personaje tenga esta habilidad, si usas la de los personajes secundarios abriendo el menú de habilidades también cuenta, no cuenta si la tira el personaje solo. Miranda tiene esta habilidad. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Especialista en Incineración 15Imagen
Incinera la armadura de 25 enemigos
Para conseguir este logro se tiene que usar la habilidad de Incineración 25 veces, para que cuente para el logro al tirarla se tiene que eliminar la barra de la Armadura (Barra Amarilla) si no, no cuenta.
Lo que puedes hacer es dispararle un par de veces y cuando le quede poca de armadura, utilizar la Incineración, recuerda que no hace falta que tú personaje tenga esta habilidad, si usas la de los personajes secundarios abriendo el menú de habilidades también cuenta, no cuenta si la tira el personaje solo. Mordin tiene esta habilidad. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Operativo 15Imagen
Completa una misión descubierta al analizar un planeta inexplorado
Mientras estamos en el mapa de nave, veremos que hay planetas donde pone ‘No Explorado’. Bien, lo que debemos hacer es ir pulsando sobre cada planeta y cuando nos diga la descripción pulsamos ‘Y’ algunas veces, debajo del gráfico de la izquierda aparecerá un mensaje ‘Anomalía Detectada’, entonces si estamos analizando el planeta (Pulsando LT) veremos que en el perímetro de radar aparece una barra, manteniendo el botón pulsado debemos seguir la flecha hasta que encontremos el punto que nos marca la flecha por así decirlo, lanzamos una baliza y nos dará la opción de atracar en el planeta, completamos la misión y al volver a la Normandía logro desbloqueado. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.
ATENCIÓN : MUCHOS DE LOS PLANETAS QUE ENCONTRADO CON ANOMALÍAS ESTABAN EN OTRO SISTEMA DEL CUMULO EXPLORADO, ¡ASI QUE LLEVAD SIEMPRE EL MÁXIMO DE GASOLINA EN LA NAVE PARA NO GASTAR RECURSOS!

Imagen
Agente 50Imagen
Completa 5 misiones descubiertas al analizar planetas inexplorados
Aplicamos la teoría del logro anterior y vamos buscando mas misiones. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.
ATENCIÓN : MUCHOS DE LOS PLANETAS QUE ENCONTRADO CON ANOMALÍAS ESTABAN EN OTRO SISTEMA DEL CUMULO EXPLORADO, ¡ASI QUE LLEVAD SIEMPRE EL MÁXIMO DE GASOLINA EN LA NAVE PARA NO GASTAR RECURSOS!

Imagen
Prospector 5Imagen
Consigue recursos minerales tras analizar y sondear un planeta del mapa galáctico
Cuando exploramos un planeta, lanzamos una sonda y conseguiremos recursos (Recomiendo explorar para buscar un pico de alguno de los 4 materiales y así no gastar tontamente la sonda, además de que es una buena forma de conseguir recursos).

Imagen
Explorador 10Imagen
Visita el 100% de los planetas de un cúmulo inexplorado
Cuando entremos en un cúmulo, entramos en los sistemas, pulsamos sobre cada planeta (saldrá el planeta ampliado y la descripción) y salimos, si aparece su nombre es que ya esta descubierto.
ATENCIÓN : MUCHOS DE LOS PLANETAS QUE ENCONTRADO CON ANOMALÍAS ESTABAN EN OTRO SISTEMA DEL CUMULO EXPLORADO, ¡ASI QUE LLEVAD SIEMPRE EL MÁXIMO DE GASOLINA EN LA NAVE PARA NO GASTAR RECURSOS!

Imagen
Jugador de primera 10Imagen
Alcanza el nivel 30 con un personaje
Progresa en la misión principal hasta llegar al nivel 30, si no habéis llegado al final del juego realizad las misiones secundarias hasta lograr el nivel. Este logro no debería daros problemas. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Erudito 15Imagen
Desbloquea 15 nuevas entradas del Códice de Mass Effect 2
Se trata de ir encontrando información pulsando en las consolas de mando, ordenadores, etc. Daros un paseo por la nave e iréis encontrando donde pulsar. Si veis que os queda poco para conseguirlo será que no tenéis todas las zonas de la nave descubiertas y no podéis ‘descubrir’ más entradas. En las ciudades también podéis encontrar terminales para ir sumando, así hasta 15. Este logro no debería daros problemas. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Técnico 15Imagen
Consigue 10 mejoras tecnológicas
En la nave, cuando hayamos encontrado al doctor, podremos acceder al laboratorio tecnológico. Allí abra una terminal de mejoras, id comprando hasta conseguir 10 y logro. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.
PARA CONSEGUIR MAS MEJORAS, DURANTE LAS MISIONES ENCONTRAREMOS ENEMIGOS MUERTOS Y OBJETOS CON LOS QUE PODEMOS INTERACTUAR Y NOS DAN MEJORAS ESPECIFICAS (ARMADURA, ARMAS…)

Imagen
Especialista en arma 15Imagen
Mejora por completo un arma
Las armas tienen mejoras especificas, que se compran en el laboratorio tecnológico, id mejorando una (recomiendo la que mas uséis) hasta que consigáis todas y logro. Si veis que os falta alguna mejora, sera porque aun no la habéis encontrado o descubierto. Podemos ver cuántos llevamos en nuestro camarote en la Normandía.

Imagen
Científico 10Imagen
Completa cualquier proyecto de investigación en el laboratorio de la Normandía
Una vez reclutado a Mordin podemos acceder al laboratorio y Comprar cualquier mejora en el laboratorio de la nave y logro.

Imagen
A la moda 5Imagen
Personaliza tu armadura en el alojamiento de la Normandía
Para conseguir este logro tendremos que ir al camarote del capitán en la Normadía y personalizar cualquier cosa de nuestra armadura, es muy fácil.

Imagen
Poderoso 15Imagen
Desarrolla cualquier poder
Cuando lleguéis al máximo de talentos de un poder (4 Puntos) os dará a escoger entre dos ramas, escoged la que queráis y logro. Necesitamos poner 10 puntos en total (1 Punto el 1ero 2 Puntos el segundo…).

Imagen
Mucho entrenamiento 15Imagen
Mira todos los vídeos de entrenamiento en combate avanzado en la terminal privada de Shepard.
Al lado del mapa de la galaxia esta el ordenador personal de Shepard, dentro podéis mirar vuestros mensajes, mejoras adquiridas… Abajo de todo, veréis que pone Vídeos de entrenamiento avanzado o algo por el estilo, simplemente basta con abrir y cerrar los videos, no hace falta verlos enteros, cuando salgamos del último recibiremos el logro.

Imagen
¡Venganza! 15Imagen Extra
Gánate la lealtad del mercenario.
Ver logro, “No abandonamos a nadie”.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Guias de Logros, Guias de logros xbox 360

3 Respuestas a “Guia de Logros Mass Effect 2

  1. Pingback: Los números de 2010 Stación de juego | Stación de Juego

  2. Javier

    una pregunta?? si en xbox 360 gane la partida pero la borro y comienzo otra…e decir no tengo partidas guardadas….puedo gozar de los beneficios de haber ganado una partida?? osea lo del 25% de exp y las habilidades de lealtad?

  3. pues me parece que no wey ; estas equivocando el concepto .debes pasar el juego al 100 % para borrarlo del disco duro y recién entonces puedes reinstalarlo y gozar de de toda la experincia . también supe que si borras todos los juegos del disco duro desbloqueas un logro de 1000 g par x box