Guia de Logros Red Dead Redemption

48 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Agradecimientos a los usuarios: RaulCQ, FRANKCMx, MetaKraken Zhakey
que han intervenido en la creación de esta guía en la web Logros360.com

Imagen
Gran apostador 10Imagen
Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.
Este logro se puede conseguir en la misión de “Afortunado en el Amor”, aqui un video de como conseguirlo.

Imagen
Sin dados 10Imagen
Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.
Este juego se basa solo en la suerte, se trata de adivinar cuantos dados hay con la misma cara, lo más fácil sería jugar donde solo hay una persona, aqui un video de ayuda

Imagen
¿Granadas de mano? 10Imagen
Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.
Es sencillo solo trata de que la barra de energía llegue a lo verde, es decir a la primera linea, y centrar bien la mano.
Aqui un video de ayuda.

Imagen
Austin dominado 25Imagen
Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike’s Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
Para poder hacer las guaridas primero debes de realizar cierta misión que las desbloquea, vuelve después y busca el punto amarillo para realizarlas.

Imagen
Espíritus malvados 25Imagen
Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
Al igual que el anterior logro, solo que la de Tesoro Azul se encuentra en México.
Podrás acceder a esta parte del mapa una vez terminada la misión “Ataque a Forc Mercer”

Imagen
Instinto asesino 25Imagen
Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
Al igual que el anterior logro, solo que la de Nosalida se encuentra en México.
Podrás acceder a esta parte del mapa una vez terminada la misión “Ataque a Forc Mercer”

Imagen
Peleando por el mundo 5Imagen
Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
Debes de entrar a todas las tabernas del juego y golpear cualquier tipo hasta que lo tumbes, asegurate de que la persona quede dentro, de lo contrario no la cuentan, en total son 7:

– Armadillo Saloon
– Rathskeller Fork Saloon
– Thieves’ Landing Saloon
– Blackwater Saloon
– Escalara Saloon
– Chuparose Saloon
– Casa Madrugada Saloon

Imagen
Cosas curiosas en marcha 10Imagen
Completa una tarea para una persona.
A lo largo de la historia te encontraras con varias personas que te pediran un favor, al completar uno te darán el logro.
Nota: Aparecen en el mapa con el signo ?. Las que nos aparecen en un punto azul cuando andamos por algún lugar no cuentan

Imagen
La buena acción del día 25Imagen
Ayuda a 15 personas.
Hay un total de 19 personas en todo el juego, la última sale después de terminar la úlitma misión, solo debemos completar 15 para el logro.
Aqui un mapa

Imagen
El domador indomable 10Imagen
Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
Primero debemos de obtener el lazo para poder domarlos, cuando los montes debes de estar centrado en el caballo, esto lo haces con el Stick Izquierdo.
Aqui un video de ayuda:

Imagen
La clemencia se paga 10Imagen
Captura a un fugitivo vivo.
Primero debemos de obtener el lazo.
Debemos de tomar el cartel de “Se busca” en las distintas ciudades, aparece en el mapa marcado con una calavera.
Para esto primero debemos de matar primero a todos los matonesm una vez hecho esto disparamos a las piernas del bandido, nos acercamos, lo atamos y subimos al caballo, ten cuidado que después te comenzarán a seguir más bandidos, y te dispararán, procura de que no maten al bandido que llevas.

Imagen
Gusto exquisito 10Imagen
Compra un arma rara en una armería.
En total hay 5 armas raras, que venden distintos armeros, al comprar una nos darán el logro.
1) Pistola Mauser
¿Donde?: Black Water
¿Requisito?: Ninguno
¿Cuanto?: $800

2) Evans de Repetición
¿Donde?: Blackwater
¿Requisito?: Ninguno
¿Cuanto?: $1000

3) Fusil Carcano
¿Donde?: Blackwater
¿Cuanto?: $1100
¿Requisito?: Ninguno

4) Revolver LeMat
¿Donde?: Escalera
¿Cuanto?: $1250
¿Requisito?: Completar la mision “La Hora Señalada”

5) Pistola Semiautomatica
¿Donde?: Escalera
¿Cuanto?: $1100
¿Requisito?: Ninguno

Imagen
Osando cazar 5Imagen
Mata y despelleja 18 osos pardos.
Los osos se encuentran el la parte norte de Blackwater, la tercera zona del mapa a desbloquear.
Andan por Tall Trees, Aurora, Nekoti, los que podemos hacer es poner el cebo y esperar a que lleguen, los matamos y despellejamos con el botón Y.

Imagen
¡Él limpia bien! 10Imagen
Obtén el traje elegante.
Debemos de comprarlo en la tienda de Thieves Landing, una vez que jugemos al Poker nos dira que ya podemos adquirirlo.

Imagen
Más de un puñado 10Imagen
Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.
Este logro es acumulable, podemos gastar el dinero que tengamos, cuando lleguemos a la cantidad de $10,000, nos darán el logro.

Imagen
Explorador 20Imagen
Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
En total son 4 desafíos los que tenemos:
Superviviente.
Cazador Experto
Tirador.
Buscatesoros.

En este enlace podemos ver lo que necesitamos para completarlos.

Nota: Para el de buscatesoros checa este enlace.

Imagen
El pistolero 5Imagen
Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Nos vamos al menú de pausa, opciones, configuración y en modo de tiro le ponemos en experto, esto es poner el tiro manualmente, en alguna misión o guarida, activamos el DEAD EYE, apuntamos a la cabeza y listo.

Imagen
Hombre de honor… o deshonor 25Imagen
Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
La fama y el honor nos lo van dando al realizar misiones o ayudar a gente, aqui debemos de tomar una desición, si somos malos o buenos, ya que el honor baja y sube dependiendo de nuestros actos.
Al trasncurso de la historia se desbloqueará.

Nota: Si por casualidad traemos puesto el pañuelo, el honor y la fama se quedaran donde están, es decir, que no van a subir ni bajar.

Gracias al usuario: RuLinX

Imagen
Medalla de oro 25Imagen
Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.
Aqui nos cuentan el tiempo, la puntería, disparos a la cabeza.
Para mi la misión más fácil es la de “Afortunado en el Amor” ya que no son muchos enemigos y durá muy poco la misón.
Les dejo este video de ayuda, también puden desbloquear otros 2 logros, que son “Pistolero” y “Gran Apostador”.

Imagen
Tras el rastro de De Vaca 10Imagen
Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.
En total son 94, en las tiendas podremos comprar mapas que nos desbloquearan todas las zonas de algunos lugares.
Aqui una imagen.

Imagen
Amigos en posiciones elevadas 10Imagen
Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.
Las cartas de indulto te las dan al transcurso del juego.
Aqui un video de ayuda

Imagen
Redimido 100Imagen
Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
Para el 100% es necesario lo siguiente:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 “Mas Buscados”
-Completar todas las misiones de “Personajes” en total son: 17
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

Checa este enlace

Imagen
Acribillándoles 20Imagen
Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Las armas de soporte son la gatling y el cañon, al transcurso de la historia tendremos estas armas, pero no alcanzaremos a matar a los 500, si acaso unos 350, lo que podemos hacer en ir a modo multijugador privado y nos vamos al Presidio, aqui matamos a los guardias, tomamos la gatling de la entrada principal y vamos matando a todo el que llegue, asi hasta completar los 500.

Gracias al usuario RafaDub y antifa79, por la descripción de este logro.

Imagen
Granizo de balas 20Imagen
Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
Al transcurrir la historia, o en modo libre los obtendremos.
Tendremos que hacerlos en modo historia o multijugador ya que no nos cuentan ambos.

*Revolver
* Pistola Volcánica
* Pistola semiautomática
* High Power Pistol
* Pistola Mauser
* Shofield Revolver
* Double-Action Revolver
* Lemat Revolver

Imagen
El arma larga de Marston 20Imagen
Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Al transcurrir la historia, o en modo libre los obtendremos.
Tendremos que hacerlos en modo historia o multijugador ya que no nos cuentan ambos.

Rifles / repetidores:

* Carbina Repetidora
* Winchester Repetidor
* Henry Repetidor
* Evans Repetidor
* Springfield Rifle
* Bolt Acción Rifle

Shotguns : Escopetas:

* Escopeta de dos cañones
* Escopeta recortada
* Escopeta Semi-Auto

Imagen
Diana 20Imagen
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Al transcurrir la historia, o en modo libre los obtendremos.
Tendremos que hacerlos en modo historia o multijugador ya que no nos cuentan ambos.
La forma más fácil de disparar a la cabeza es con el DEAD EYE.

Imagen
Selección antinatural 20Imagen
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Aquí un mapa con la ubicación, esta en inglés pero se entiende:

http://i46.tinypic.com/zodsed.jpg

O puedes checar este Enlace

Imagen
Viaje siempre armado 20Imagen
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Debemos de completar las 7 guaridas en una sola sesión, si lo hacemos con amigos podremos sacar el siguiente logro.

Imagen
Lento con el gatillo 10Imagen
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Es más fácil hacerlo con amigos, pero también se puede hacer con los que se encuentran en nuestra partida.
Para que nos cuenten una asistencia debemos de disparar a los enemigos pero no matarlos, solo herirlos y que nuestro compañero lo mate.
Esto se debe de hacer en una sola guarida.

Imagen
Date un paseo 10Imagen
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
Estando en Blackwater tenemos que ir hacia Escalera, primero marcamos el punto de referencia en el mapa, depués tomamos un caballo que sea rápido, tenemos que llegar antes de las 6:00pm, que es cuando comienza a oscurecer, tratar de evitar a otros jugadores ya que hay muchos que se la pasan matando a todo el que ven, y esto podría estropear el logro, no tardaremos más de 10min. en llegar a Escalera. Esto lo debemos de hacer después de las 6:00 am.

Imagen
Grupo de amigos 10Imagen
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
El maximo de miembros es de 8, pero este logro solo se lo dan al lider de la cuadrilla, asi que debemos de hacerlo con amigos.
Una vez que le den el logro al lider este debe de salir de la partida para que se vaya recorriendo el lider, vuelven a invitar al que era lider y listo, asi con los 8.
También lo podemos hacer en el modo libre, invitando a todos los que veas en tu partida.

Imagen
El rápido y luego los demás… 20Imagen
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de “Todos contra todos” consecutivas.
Esto se debe de hacer en una sola seción y no cambiar.
Debemos de ganar 3 partidas seguidas.
Lo que podemos hacer es jugar con un amigo, entre los dos solamente, se acercan a cualquier punto de partida, y la inician entre los dos.

Imagen
Cómo se ganó el oeste 20Imagen
Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
Debemos de alanzar el nivel 50.
Completando desafíos, guaridas, y jugando en partidas nos darán puntos de experiencia.
Nivel 10-8910 xp
Nivel 20-42810 xp
Nivel 30-106710 xp
Nivel 40-203910 xp
Nivel 50-337110 xp

Imagen
¡Vamos, equipo! 20Imagen
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
Tal y como dice el logro, tenemos que ganar cuatro veces seguidas cualquier partida por equipos.
Si resulta difícil, lo que podemos hacer es jugar entre amigos.

Imagen
El más buscado 10Imagen
Sé un “Enemigo público” durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Este logro no es tan difícil, solo tener cuidado de que no nos maten.
Para convertirnos en un enemigo público debemos de acumular una deuda de $1000, en la pantalla aparecerá que ahora eres uno, debemos de aguantar 10min. y que no nos maten, tanto como los comisarios, como los demás jugadores, esto es más fácil si lo hacemos con amigos.

Imagen
Red Dead Rockstar 10Imagen
Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.
En modo multijugador debemos de matar a alguien con este logro, solo cuentan las partidas, y no el modo libre.
Muy fácil.

Imagen
Ese hombre del gobierno 10Imagen Secreto
Completa “Éxodo en EE. UU.”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
Tierra de oportunidades 30Imagen Secreto
Completa “El ataque a Fort Mercer”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
Hijos de México 40Imagen Secreto
Completa “Las puertas de El Presidio”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
No más labia 20Imagen Secreto
Completa “La hora señalada”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
Un alma salvaje 10Imagen Secreto
Completa “En casa con Dutch”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
Los beneficios de ser civilizado 90Imagen Secreto
Completa “Y la verdad os hará libres”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
En el atardecer 100Imagen Secreto
Completa “El último enemigo que debe ser destruido”.
Parte de la Historia, No podemos perderlo.

Imagen
¿Cuidados o naturaleza? 50Imagen Secreto
Completa “Recuerda a mi familia”.

El logro “¿Cuidados o naturaleza?”, es parte de la historia pero no es obligatorio hacerlo, para que te den la misión tienes que ir a la estación de tren de blackwater (creo que se llama así), después de completar la historia principal.

Imagen
Cobarde 5Imagen Secreto
Coloca a una mujer maniatada en las vías del tren y sé testigo de cómo el tren la mata.

Imagen
Destino manifiesto 5Imagen Secreto
Mata el último búfalo de Great Plains en el modo de un jugador.
Debemos de matar una manada completa de búfalos, estos se encuentran en Great Plains, los tenemos que matar a todos.
Aqui un video de ayuda

Imagen
Espoleado a la victoria 10Imagen Secreto
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste.
Debemos de completar 20 misiones sin cambiar de caballo, para esto no debe de morir el caballo, tampoco debemos de cambiarlo, cuando domemos un caballo o robemos alguno no lo atemos al poste ya que no lo contaran como que es nuestro, y ya no podremos sacar el logro. Si hacemos las primeras 20 de corrido, no tendremos problema.

Imagen
Al sur en un bronco blanco 5Imagen Secreto
Escapa de los comisarios de EE.UU. montado en un mestizo húngaro en el modo de un jugador.
Debemos de acumular una deuda de $1000, de esto modo los comisarios nos perseguiran, al momento de perderlos nos darán el logro.
Aqui un video de ayuda

El mapa mas completo que hay por la red del juego:

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Guias de Logros, Guias de logros xbox 360

2 Respuestas a “Guia de Logros Red Dead Redemption

  1. gracias por los consejos a y puedo matar a todos los bufalos de una dinamita????

  2. Pingback: Los números de 2010 Stación de juego | Stación de Juego