GUIA DE LOGROS MAFIA II

Imagen

47 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Agradecimientos a los usuarios: borhack,favetO,Master Teixi,FeroXFuenla,VICIUS LIVE, Zhakey de Logros360.com
que han intervenido en la creación de esta guía.

Capitulos
Estos logros saltan cuando termines un capitulo o al empezar otro depende del capitulo.

Imagen
¡Viva la resistencia! 20Imagen
Completa el capítulo 1.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Hogar, dulce hogar 20Imagen
Completa el capítulo 2.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
El precio de la gasolina 20Imagen
Completa el capítulo 3.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Turno de noche 20Imagen
Completa el capítulo 4.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Ángel de la guarda 20Imagen
Completa el capítulo 5.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Tiempo aprovechado 20Imagen
Completa el capítulo 6.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Último homenaje 30Imagen
Completa el capítulo 7.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Los salvajes 30Imagen
Completa el capítulo 8.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Hombre de honor 30Imagen
Completa el capítulo 9.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Pagar la cuenta 40Imagen
Completa el capítulo 10.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Nuestro buen amigo 20Imagen
Completa el capítulo 11.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Tras el dragón 40Imagen
Completa el capítulo 12.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
¡Chop, chop! 40Imagen
Completa el capítulo 13.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Obreros 50Imagen
Completa el capítulo 14.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Imagen
Acaba con él 50Imagen
Termina lo que empezaste.
Forma parte de la historia, imposible de perder. No importa la dificultad en la que completemos los capítulos.

Parte de la historia
Estos logros formas parte de la historia y saltaran jugando la historia principal a medida que avancemos. Simplemete jugando saldran, la mayoria a mita de los capitulos al realizar alguna accion importante de la trama.

Imagen
Cartero 10Imagen
Vende todos los cupones de gasolina antes de que se agote el tiempo.
Forma parte de la historia imposible de perder.

Imagen
Al final del arco iris 10Imagen
Ajusta las cuentas con los irlandeses de una vez por todas.
Cuando los irlandeses te queman la casa, debes ir a casa de Joe para contárselo y él te dice de vengarte. Vas a su zona, los matas y logro desbloqueado.Imposible de perder. (Parece que hay personas que no lo sacaron, a mi me salto como parte de la historia.)

Imagen
La Mafia nunca olvida 10Imagen
Visita a un viejo amigo.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Imagen
Sed de justicia 30Imagen
Averigua lo que significa ser un Scaletta.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Imagen
Otra vez en activo 10Imagen
Haz tu primer trabajo para Mike Bruski.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Imagen
Hermano mayor 10Imagen
Protege a Francesca.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Imagen
El que paga al barbero 10Imagen
Mejora los peinados de los estibadores.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Imagen
¡Eh, Joe! 10Imagen
Limpia el follón de Joe.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Dificultades

Imagen
Un hombre de la familia 50Imagen
Finaliza la historia en el nivel de dificultad medio o superior.
Pasate el juego en esta dificultad o repite los niveles que ya has hecho pero en esta dificultad para el logro.

Imagen
Tipo duro 100Imagen
Finaliza la historia en el nivel de dificultad difícil.
Pasate el juego en esta dificultad o repite los niveles que ya has hecho pero en esta dificultad para el logro.

Varios

Imagen
Una lección de modales 10Imagen
Demuestra que sabes tratar a una dama.
Al comienzo del capítulo 5º, cuando salgamos del apartamento de Joe, veremos a una de sus “amiguitas” teniendo un conflicto con un sujeto. Basta con darle una lección a éste y saltará el logro.

Imagen
Llamada de atención 10Imagen
Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen.

Imagen
El profesional 10Imagen
Obtén los cupones sin que salte la alarma

Imagen
Un auténtico caballero 10Imagen
Ayuda a la mujer a arreglar su coche en Hogar, dulce hogar.
En el capitulo 2 cuando vas a casa de Joe encontrarás una pareja discutiendo en la acera derecha, deja que terminen de discutir y arregla el motor cuando el juego te de esa opcion

Imagen
Llegando alto 10Imagen
Haz que todas las ruedas de tu coche estén en el aire durante 20 metros y vuelve a tocar el suelo.
Cconsigue un coche potente y cuando vayas rapido busca algo con lo que saltar, algun bordillo alto, un cambio de rasante o algo por el estilo, no es complicado y puede que te salga mientras juegas sin querer

Imagen
Pisar a fondo 10Imagen
Supera los 200 km/h (125 mph).
Carga el capitulo 13, coje el coche del garaje, llevalo al taller y aumenta su potencia. Ahora en el puente largo del juego dale caña y al final del puente te deberia saltar el logro. Hay varias formas y coches para sacarlo pero para mi esta es facil y rápida.

Imagen
Dueño cuidadoso 10Imagen
Recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.
Recorre 80 km con el mismo coche sin que se te rompa ni se quede sin gasolina, un poco rollo pero solo consiste en circular y no chocarte y repostar gasolina. Si te chocas repara el coche para que no se rompa y tener que empezar de 0 con otro coche. En la autopista se recorrera muchos km rçapidamente pero vigila tu gasolina.

Imagen
Chatarrero de primera 10Imagen
Véndele 5 coches a Mike Bruski en su desguace.
Simplemente lleva 5 coches al desgüace de Mike. Mételos en la compresora de coches y actívala con la palanca que hay subiendo las escaleras de la misma. No importa el coche que lleves, puede ser cualquiera.

Imagen
Exportador 10Imagen
Véndele 5 coches a Derek en el muelle.
Tienes que venderle 5 coches a Derek, pero no cualquier coche sino descapotables o de alta gama. Aqui un consejo de un usuario :
En la casa de vito,en la que alquila despues de irse de casa de su amigo joe,por los alrrededores hay un modelo de coche que no es descapotable si no berlina asi muy grande y larga tipo limusina que se llama LASSIER SERIES 75 HOLLYWOOD, ese coche es válido y se vende muy bien ya que te pagan 2500 $ o asi.

Imagen
Control de velocidad 10Imagen
Mantén un vehículo a más de 50 km/h (30 mph) durante 5 o más minutos.
Coje un buen vehiculo, vete a la autopista y no bajes de 30mph, es fácil de hacer solo manten la velocidad y no corras tampoco mucho para evitar accidentes que te bajen la velocidad

Imagen
Peluquero 10Imagen
Mata a 5 enemigos consecutivos con un tiro en la cabeza.
Un nivel con muchos enemigos, yo lo hice en la mision de los cupones saltando la alrma y cuando llega la policia pero hacia el final tambien hay misiones con muchos enemigos, tienes que matarlos de un tir oen la cabeza y tiene que ser seguidos en el tiempo, ya que si no, no te saltará el logro.

Imagen
Camorrista 10Imagen
Mata a un total de 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Tienes que matar a 3 tios con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, peleándo sin ningún tipo de arma. A medida que avanzas en la historia hay varios sujetos a los que tienes que abatir de este modo, pero mi consejo es que provoques a los peatones de la calle, ya que casi todos se rebotan cuando les provocas, y son muy débiles.

Imagen
Vanidoso 10Imagen
Roba 5 tiendas en menos de 5 minutos.
Buscas en el mapa una zona en el centro que se llama little italy,alli e empezado por una gasolinera y e ido bajando entrando en tiendas solo de ropa o gasolineras.
Una cosa muy importante,si robáis a punta de pistola o dando tiros os saldran enemigos disparandoos y la policia con lo cual es muy dificil sacar el logro,lo que hay que hacer es pegar un empujon con el boton B al dependiente y seguidamente robar la caja registradora, y podreis salir de la tienda como si nada y continuar.
Una ruta

Imagen
El ejecutor 10Imagen
Mata a 50 enemigos.
Logro que saltará sin darte cuenta. Se podria decir que hasta es parte de la historia.

Imagen
Dandi 10Imagen
Compra tu primer traje de lujo.
Hay una tienda en el centro donde venden trajes a medida, compra uno y el logro sera tuyo.

Imagen
Coche tuneado 10Imagen
Mejora un nivel uno de tus coches.
Para este logro debes ir a un taller y mejorar el motor del coche. Te costará unos $800, pero si lo haces al principio del juego, cuando Joe te lleva al taller, te lo pagará él.

Imagen
Coche de ensueño 10Imagen
Mejora al máximo uno de tus coches.
Para este logro debes ir a un taller y mejorar la carrocería del coche. Ésta te costará entre $800 y $1000 y sólo podrás hacerla cuando pases del capítulo 7.

Imagen
Difícil de matar 10Imagen
La policía te quiere muerto. ¡Sobrevive 10 minutos!
Hay varias formas de sacar este logro:
Consigue un vehículo blindado (los grises que tienen 5 “palos” para levantar), ponte a matar policías hasta que tengas 4 estrellas de búsqueda y métete dentro del furgón hasta que pasen los 10min. Los policías deben verte todo el rato, así que no te muevas cuando te vean, ya que te dispararán como cazurros y no te echarán del vehículo.
Con un gran vehiculo consigue la orden de que te quieran matar matando varios polis y consigue un camion, ves tranquilo con el y con los polis detras y a esperar que pasen los 10 min., si quieres puedes tambien coger un coche rapido y dar vueltas por la autopista pero sin perderlos q te sigan de cerca.

Imagen
Fanático de los coches 30Imagen
Conduce un mínimo de 30 vehículos diferentes.
Hay dos épocas en el juego con 2 clases diferentes de coches, coje todos los coches que puedas incluidos los de policia y los taxis en ambas épocas, en estadisticas puedes consultar cuantos llevas y en la cochepedia veras los 36 carros que hay por si te falta alguno puedas hacerte una idea de cómo es.
Algunos son raros de encontrar.

Coleccionables

Como en casi todos los juegos tenemosnuestros logros de coleccionables, en este caso carteles de se busca y las revistas de playboy.

Imagen
Artículo de coleccionista 10Imagen
Encuentra al menos un objeto coleccionable en el juego.
Simplemente encuentra el primer coleccionable que veas. Ver guia de coleccionables.

Imagen
Mujeriego 40Imagen
Encuentra todas las revistas de Playboy.

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi … 76241.html

Imagen
El as de las fichas 40Imagen
Encuentra todos los carteles de Se busca.

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi … 76299.html

http://www.logros360.com/foro/mafia2/vi … 76241.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guias de Logros, Guias de logros xbox 360