El Gamelab llega a Barcelona

La organización de Gamelab ha anunciado que este año el evento no tendrá lugar en Gijón, como de costumbre, sino en Barcelona. Del 29 de junio al 1 de julio, la Ciudad Condal verá pasar por sus calles a personalidades de la talla de Cliff Bleszinski, American McGee o Trip Hawkins, fundador de EA.

CliffyB dará una charla «sobre el creciente poder de la creatividad en los videojuegos y cómo actualmente de un buen videojuego se pueden generar otros formatos creativos como libros, cómics, películas u otras manifestaciones artísticas»; por su parte McGee hablará en su ponencia, «entre otras cosas, de la decidida apuesta personal y profesional por las plataformas móviles (iPhone e iPad), así como de los diferentes modelos de negocio online y Free2Play, que suponen presente y futuro de la industria». Sobre Hawkins, en la web de Gamelab podemos leer lo siguiente:

Trip Hawkins, cofundador de Electronic Arts y actual jefe de operaciones en Digital Chocolate, asistirá a Gamelab 2011. Hawkins, pionero de la industria y uno de los principales defensores del videojuego como líder de negocio en la industria de los contenidos digitales, hará hincapié en su intervención en la irrupción de los nuevos medios digitales en la vida diaria, y su aplicación y adaptación a la industria del videojuego en particular.

Fuente: Anaitgames

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s