Guia de logros DLC Alan Wake La señal y El Escritor

Imagen

Un amigo en apuros 25Imagen Extra
Especial 1: busca a alguien que te ayude.
Parte de la historia, imposible perderlo, cuando te encuentres con Barry, te lo daran.

Imagen
Todo un amigo 50Imagen Extra
Especial 1: sigue la señal hasta el final.
Imposible perderlo, te lo darán cuando acabes el capitulo en cualquier dificultad, pasarlo en Normal para mas facil.

Imagen
A todo trapo 25Imagen Extra
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
Para este logro hay que pasar la ultima parte del capitulo en Menos de 1:30 minutos, el tiempo empieza a correr a partir de que salen los televisores en el apartamento de Alan, hasta que derrotas al Bote y llegas al final. Mi consejo, guardar 3 lanzabengalas para el final, de esta forma los televisores mueren de un tiro. Cuidado de no morir pues el tiempo sigue corriendo. Aquí un video de guía.

Imagen
Las palabras no te harán daño 25Imagen Extra
Especial 1: activa todas las calderas del sótano
Cuando lleguemos al sótano de la Iglesia, aparecerán calderas con la palabra “explosión”, al apuntarles con la luz, estas explotaran, tienes que hacer explotar todas las que hay en el sótano, el logro te lo darán cuando hayas hecho explotar la ultima. Una guía por si no encuentras alguna.

Imagen
De corrido 50Imagen Extra
Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Algo complicado pero no imposible. Tienes que pasar el capitulo sin morir y sin cargar un punto de control. Mi consejo, es dejar el logro a lo ultimo, ya que conozcas el mapa y en que parte salen enemigos, pasarlo en normal, matar a los enemigos que salgan, y en algunas partes es mejor correr, ya que salen enemigos infinitos como en el cementerio de postes de luz. Si te matan en algún punto del capitulo, tendrás que iniciar desde el principio, no te arriesgues de mas, si tienes poca vida, usar las bengalas para hacer que se alejen los enemigos y correr hacia la luz.

Imagen
Retirada de carné 20Imagen Extra
Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo
Es bastante sencillo, cuando entremos en un gran terreno (el único donde hay vehículos) tenemos que pasar esa zona sin usar los vehículos que ahí aparecen, cuidado que aparecen Camionetas enemigas, y muchos poseídos en el almacén, así como algunos objetos voladores. Apenas salgamos del almacén, nos darán el logro.

Imagen
Tic tac 30Imagen Extra
Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos
Ver Logro Compañeros de Cartón.

Imagen
Compañeros de cartón 25Imagen Extra
Especial 1: descubre todos los modelos de cartón
En este tema encontraras Una guía, y el video para encontrar los 10 despertadores, y las 6 figuras de cartón.
Alan Wake: La señal, Guia de Coleccionables

Imagen

Torbellino 20Imagen Extra
Especial 2: consigue atravesar el tornado en menos de 60 segundos.
Como lo indica el logro, casi al principio, despues de pasar por una casa que empieza a girar, aperecera un Tornado, al cual tenemos que dar luz para que los objetos aparezcan, practicar varias veces hasta que salga, no hay otra forma.
Video

Imagen
¡Ding! 5Imagen Extra
Especial 2: completa el trayecto en ascensor.
Parte de la Historia, imposible perderlo, despues de salir de el elevador, nos lo daran.

Imagen
Ve suave hacia la hermosa luz 25Imagen Extra
Especial 2: consigue llegar al faro sin disparar un arma.
Este logro empieza a contar a partir de que encendemos el faro por segunda ocasion, casi al final del capitulo cuando empieza a dar vueltas. Tendremos que subir por una montaña alumbrando las piedras, y donde salen muchos enemigos, pues hay que pasar todo a partir de ahi, hasta el final del juego sin disparar armas, el logro lo tendras apenas llegues al Faro. Mi recomendacion, usar bengalas apenas aparezcan enemigos y correr. Esta es la unica parte donde no tienes que usar armas, solo bengalas y linterna
Video

Mata a tus seres queridos 50Imagen Extra
Especial 2: supera el último obstáculo que te separa de tu meta.
Parte de la Historia, cuando ganes la ultima batalla en la cabaña, donde sale Barry y los Ancianos Metaleros, lo obtendras.

Imagen
Voluntad de hierro 25Imagen Extra
Especial 2: sobrevive al encuentro final sin recibir heridas graves.
Esto es ganar la ultima batalla sin recibir mucho daño, recomiendo usar las bengalas y mucho cuidado con los ataques de Barry.
Video

Imagen
Rompecorazones 20Imagen Extra
Especial 2: deja que el veneno entre en tus oídos.
Cuando llegamos a una parte en la que entramos en un especie de consultorio, aparecera el doctor Hartman hablando con Alan, tenemos que esperar a que acabe el dialogo para recibir el logro, esto es no saltar la escena.
Video

Imagen
Sin puntuación 50Imagen Extra
Especial 2: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
El logro mas complicado, esto es pasar el juego sin recargar un punto de control o cargar una partida, tienes que iniciar una nueva partida, recomiendo en Normal para mas facil, y a partir de que empieze el capitulo NO deberas morir o quitar el juego hasta acabar el capitulo, apenas salte la ecena final, el logro sera tuyo. Recomiendo pasar 2 o 3 veces antes el capitulo para conocer muy bien el mapa. Probablemente lo mas complicado es la zona en la que debes ir saltando, pues es muy facil caer. SI mueres, tendras que iniciar desde el principio

Imagen
Espacio creativo 25Imagen Extra
Especial 2: descubre la zona secreta.
Aqui tienen una videoguia

Imagen
Objetos con licencia 30Imagen Extra
Especial 2: descubre 10 videojuegos de La noche se levanta.
Aqui un video de ayuda.

Deja un comentario

Archivado bajo General, Guias de Logros