¿Filtradas sorpresas de Microsoft para el E3?

Los suscriptores de la revista Xbox World Magazine ya están recibiendo el último número de la publicación, y han encontrado en ella una grata sorpresa.

En la portada mencionan parte de los posibles  juegos que presentaran en este E3 en el que aparte de títulos ya anunciados como Modern Warfare 3 o Hitman: Absolution se confirmarían otros dos rumoreados durante los últimos meses: Halo HD y Gears of War Exile.

De todasformas en el interior de la revista comneta que no es seguro que salga al 100% en este E3 Halo HD y el Gears of War Exile.

Comentan que si no sale en este E3 saldrá en la Feria de los Angeles, resmuniendo que te ponen los dientes largos y luego nos quedaremos con las ganas.

Epic Games registró el pasado mes de enero el dominio Gears of War Exile, se comento  que se trataría de un juego compatible con Kinect, pero eran rumores

Halo HD, por su parte, sería un remake en alta definición del juego original de Bungie para la primera Xbox. Según Joystiq llegaría a las tiendas el día 15 de noviembre.

Fuente: Eurogamer.es

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s