Desvelado Call of Duty Elite, el servicio de suscripción de la saga

Activision ha desvelado los primeros detalles del servicio de suscripción para Call of Duty, llamado Call of Duty Elite, rumoreado durante años.

Se tratará de un servicio de suscripción que, según ha dicho Robert Bowling, de Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare 3, será gratuito y solo algunos aspectos concretos serán de pago.

El rotativo financiero Wall Street Journal ha publicado los primeros detalles a la espera de que a lo largo del día de hoy la compañía ofrezca todos los detalles. Elite, el nuevo servicio de suscripción, dará más contenidos incluyendo mapas adicionales y completas estadísticas de los jugadores junto a funciones sociales para que los usuarios se pongan en contacto y conozcan a jugadores con características similares. Estas funciones sociales serán gratuitas.

Es de suponer, por tanto, que los contenidos adicionales sean de pago dentro de la cuota mensual que se asociará, según el rotativo, al servicio, aunque no se da ningún precio. En todo caso, el juego en línea será gratuito.

 

FUENTE: Vandal.net (Copiado y pegado de la web)

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Desvelado Call of Duty Elite, el servicio de suscripción de la saga

  1. Rebuito

    Esto ya me parece absurdo, todos a chupar hasta sacarnos los tuétanos , si esto continua con esta estrategia las compañías tendrán serios problemas en un futuro , tiempo al tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s