Max Payne 3 se lanza en marzo de 2012

Rockstar Games ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Max Payne 3, tras varios retrasos, rumores de su cancelación y desaparecer en el calendario de la compañía. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2012, a Europa y Norteamérica.

“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”

Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Fuente:Vandal.net

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s