Guia de Logros Call of Duty: Modern Warfare 3

Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Agradecimientos a los usuarios: FeroXfuenla que ha intervenido en la complementacion de esta guía.

DESCRIPCION

Dificultad Estimada: 6/10
Logros Offline: 50 (1000G) Algunos los podras hacer jugando Online
Tiempo estimado para los 1000G: 35 – 40 Horas dependiendo de tu habilidad, cuantas veces repitas la campaña y si juegas el modo supervivencia y las misiones solo o en co-op
Veces que hay que acabar el juego: Solo se necesita terminar una vez.
Logros Glitcheados: Ninguno.
Los Trucos afectan a los logros: No hay
La Dificultad afecta a los logros: Si, tendras que jugar en Veterano para sacar algunos logros
Logros Inobtenibles: Ninguno

Logros de Campaña (imperdibles)

Imagen
De vuelta a la lucha 5Imagen
Empieza la campaña individual en cualquier dificultad.

Completa el ” Prologo” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Demasiado grande para fallar 10Imagen
Destruye la torre de interferencia. Completa “Martes negro” en cualquier dificultad.

Completa “Martes negro” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Liquidación 10Imagen
Recupera el puerto de Nueva York. Completa “Cazador destructor” en cualquier dificultad.

Completa “Cazador destructor” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Carpe diem 10Imagen
Escapa del piso franco de la montaña. Completa “Persona non grata” en cualquier dificultad.

Completa “Persona non grata” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Volador asiduo 10Imagen
Defiende al presidente ruso. Completa “Turbulencia” en cualquier dificultad.

Completa “Turbulencia” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
No tramas nada bueno 10Imagen
Infíltrate en el pueblo. Completa “Regreso a la parrilla” en cualquier dificultad.

Completa “Regreso a la parrilla” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Billete de ida 10Imagen
Llega hasta Westminster. Completa “Cuidado con el hueco” en cualquier dificultad.

Completa “Cuidado con el hueco” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Esto es la 3ª guerra mundial 10Imagen
Salva al vicepresidente de EE. UU. Completa “Goalpost” en cualquier dificultad.

Completa “Goalpost” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
¡Tormenta de arena! 10Imagen
Asalta la compañía naviera. Completa “Devolver al remitente” en cualquier dificultad.

Completa “Devolver al remitente” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Conductor de segunda 10Imagen
Sigue el rastro de Volk. Completa “Empaquetar” en cualquier dificultad.

Completa “Empaquetar” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Siempre nos quedará París 10Imagen
Huye de París con Volk. Completa “La dama de hierro” en cualquier dificultad.

Completa “La dama de hierro” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
¡Vive la Révolution! 10Imagen
Llega hasta la iglesia. Completa “El ojo de la tormenta” en cualquier dificultad.

Completa “El ojo de la tormenta” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Réquiem 10Imagen
Huye de la ciudad. Completa “Hermanos de sangre” en cualquier dificultad.

Completa “Hermanos de sangre” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Asalto al castillo 10Imagen
Descubre el próximo movimiento de Makarov. Completa “Fortaleza” en cualquier dificultad.

Completa “La fotaleza” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Primera cita 10Imagen
Encuentra a la chica. Completa “Tierra calcinada” en cualquier dificultad.

Completa “Tierra calcinada” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Imagen
Diamante en bruto 10Imagen
Rescata al presidente ruso. Completa “Por la madriguera” en cualquier dificultad.

Termina “Por la madriguera” Este logro es parte de la historia y es imposible de perder.

Logros Varios (Campaña)

Imagen
Este es mi palo de fuego 20Imagen
Mata a 30 enemigos con la XM25 en “Martes negro”.

Durante la primera mision al inicio tendras el arma “XM25” que es un tipo lanzagranadas, lo que hay que hacer es matar un total de 30 enemigos durante toda la mision, al principio solo tendras 8 municiones o granadas, pero avanzando en la mision encontraras cajas con municiones asi que no se preocupen por eso. Aqui un video.

Imagen
Todo lo que sube… 20Imagen
Destruye todos los helicópteros usando solo el lanzagranadas del UGV en “Persona non grata”.

En algun momento de la mision “Persona non grata” controlaras un UGV, este logro consiste en destruir los 5 helicopteros que apareceran a partir de que tomes el control del UGV solo con el lanzagranadas, puedes usar la ametralladora solo para matar a los soldados que te ataquen pero no la uses contra los helicopteros, procuren disparar con cuidado ya que solo tendras 20 granadas. Aqui un video.

Imagen
Auxiliar de vuelo20Imagen Secreto
Mata a los 5 enemigos en la secuencia de gravedad cero de “Turbulencia”.

En la mision “Turbulencia” entraremos a una zona de gravedad zero, lo que tenemos que hacer es matar a 5 enemigos mientras flotes. Aqui un video.

Imagen
Por quién doblan las campanas 20Imagen
Destruye todos los blancos con 4 proyectiles en la secuencia de mortero de “Regreso a la parrilla”.

Durante la mision “Regreso a la parrilla” tomaras el control de un mortero, lo que hay que hacer es destruir los 4 blancos con 4 proyectiles, si juegas en Recruit no tendras problemas. Aqui un video

Imagen
La carga de las valquirias 20Imagen
Mata a 20 enemigos de una sola pasada con el artillero de helicóptero en “Devolver al remitente”.

Este logro consiste en matar a 20 enemigos con el artillero del helicoptero con una sola vez que lo uses, tendras unos cuantos segundos para controlar dicho artillero asi que se rapido. Aqui un video.

Imagen
Peligro cercano 20Imagen
Derriba un helicóptero con una granada de humo del AC-130 en “Empaquetar”.

Lo que tendras que hacer es lanzar la granada de humo cerca del helicoptero que te aparecera durante esta mision para que el AC-130 lo derribe. Aqui un video

Imagen
Ménage à trois 20Imagen
Destruye 3 tanques con un solo disparo del 105 mm en “La dama de hierro”.

Este logro trata de destruir tanque con un solo disparo del 105 mm, lo puedes hacer al principio de la mision, es cuestion de esperar que los tanque se junten y una vez que esten cerca disparales y listo. Aqui un video

Imagen
Nein 20Imagen
Mata a 9 enemigos con ametrallamientos de A-10 en “Tierra calcinada”.

Logro sencillo, tienes que matar un total de 9 enemigos con ametrallamientos de A-10, es decir, no tiene que ser en una sola pasada pueden ser 2 o 3 y el logro igual te saltara. Aqui un video

Logros de Dificultades (Campaña)

Imagen
La gran manzana 25Imagen
Completa “Martes negro” y “Cazador destructor” en dificultad veterano.

Completa “Martes negro” y “Cazador destructor” en dificultad veterano.

Imagen
De la sartén a las brasas 25Imagen
Completa “Persona non grata”, “Turbulencia” y “Regreso a la parrilla” en dificultad veterano.

Completa “Persona non grata”, “Turbulencia” y “Regreso a la parrilla” en dificultad veterano.

Imagen
¡Venganza! 25Imagen
Completa “Cuidado con el hueco”, “Goalpost” y “Devolver al remitente” en dificultad veterano.

Completa “Cuidado con el hueco”, “Goalpost” y “Devolver al remitente” en dificultad veterano.

Imagen
Ciudad de luces 25Imagen
Completa “Empaquetar” y “La dama de hierro” en dificultad veterano.

Completa “Empaquetar” y “La dama de hierro” en dificultad veterano.

Imagen
La hora aciaga 25Imagen
Completa “El ojo de la tormenta”, “Hermanos de sangre” y “Fortaleza” en dificultad veterano.

Completa “El ojo de la tormenta”, “Hermanos de sangre” y “Fortaleza” en dificultad veterano.

Imagen
Este es el fin 25Imagen
Completa “Tierra calcinada”, “Por la madriguera” y “Polvo al polvo” en dificultad veterano.

Completa “Tierra calcinada”, “Por la madriguera” y “Polvo al polvo” en dificultad veterano.

Imagen
Solo los intrépidos ganan 40Imagen
Completa la campaña en cualquier dificultad.

Ver logro “Lo mejor de lo mejor”

Imagen
Lo mejor de lo mejor 100Imagen
Completa la campaña en dificultad curtido o veterano.

La dificultad veterano en el MW3 es una de las mas faciles de toda la saga (comparandola con la campaña del WAW o del COD 4) asi que recomiendo ampliamente empezar en esta dificultad si asi lo desean. Las recomendaciones son las misma nada de correr a lo tonto, ser bien paciente ya que aunque sea una campaña mas sencilla no quiere decir que no haya partes dificiles, usar el apoyo que tendras, usar granadas flash etc lo mismo de siempre, repito si tienes familiaridad del juego no tendras demasiados problemas para pasarte el juego en Veterano.

Logros de Coleccionables

Imagen
Confidente 20Imagen
Consigue 22 objetos de información.

Ver logro “Jefe de exploradores”

Imagen
Jefe de exploradores 35Imagen
Consigue 46 objetos de información.

Aqui les dejo una excelente videoguia hecha por el usuario FeroXfuenla, al cual se le agradece su permiso para colocar dicho video en esta guia.

Logros de Operaciones Especiales (Supervivencia)

Imagen
Vivo 10Imagen
Sobrevive a 1 oleada en una partida de Supervivencia de Operaciones especiales.

Ver logro “Imparable”

Imagen
Superviviente 20Imagen
Alcanza la oleada 10 en cada misión del modo Supervivencia de Operaciones especiales.

Ver logro “Imparable”

Imagen
Imparable 40Imagen
Alcanza la oleada 15 en cada misión del modo Supervivencia de Operaciones especiales.

Para conseguir este logro tendras que llegar a la oleada 15 de cada mapa, es decir, terminar 14 oleadas completar, no importa si llegas a la 15 y la pierdes solo asegurate de llegar a ella. Aqui la lista de los mapas y los nivel en los cuales se desbloquea cada bloque de mapas (Ojo los niveles multijugador y de operaciones especiales no son los mismos)

Recruit (Nivel 0)

      -Resistance
      -Village
      -Interchange
    -Underground

Regular (Nivel 8 )

      -Dome
      -Mission
      -Seatown
      -Carbon

Hardened (Nivel 15)

      -Bootleg
      -Hardhat
      -Fallen
      -Outpost

Veteran (Nivel 25)

      -Lockdown
      -Arkaden
      -Downturn
    -Bakaara

Imagen
Pajarito 20Imagen
Destruye 2 helicópteros sin que te alcancen en una partida de superviv. de Operaciones especiales.

Este logro consiste en derribar dos helicopteros sin recibir nada de daño, bueno pues yo lo consegui en el mapa “Resistance” en la quinta oleada, solo es cuestion de ocultarse bien y disparar al rotos del helicoptero. Aqui dejo un video de otro metodo

Imagen
Filo dentado 15Imagen
Elimina a un Juggernaut con un cuchillo en Operaciones especiales.

Primer que nada hay que esperar la oleada en que nos salga un Juggernaut, depende del mapa en que estes, una vez que nos salga hay que hacerle suficiente daño, despues tirenle una flash bang y acuchillenlo, si no te sale a la primera vuelve a intentarlo. Aqui un video rapido de como hacerlo

Imagen
Hazte rico o muere en el intento 25Imagen
Consigue un saldo de 50.000 $ en una partida de supervivencia de Operaciones especiales.

Para conseguir este logro vamos a tener que acomular un total de 50,000 dolares en nuestro bolsillos, ojo el dinero tiene que estar acommulado, es decir, tener 50,000 dolares disponible para gastar asi que haremos lo siguiente. Llama a los Riot Shield Squad que bienen siendo tu compañeros con escudo, tendras que ser nivel 21 para llamarlos, despues de esto no compres nada, solo dedicate a pasar las oleadas ya que el escuadron te ayudara bastante, si juegas en co.op mucho mejor. Si haces esto alrededor de la oleada 20 de los primeros mapas tendras tu dinero. Tambien puedes intentar hacer esto en mapas mas avanzados asi tendras el dinero antes, pero claro sera mas dificil.

PD. Tambien tu compañero podra darse dinero y de igual manera te contara para el logro.

Imagen
Jack el Destripador 20Imagen
Ataca cuerpo a cuerpo a 5 enemigos seguidos en Individual o en Operaciones especiales.

Tan facil como en la primera oleada matar a todos con el cuchillo.

Imagen
Gastos defensivos 20Imagen
Compra todos los objetos del arsenal de equipo de supervivencia.

Para desbloquear este logro tendremos que comprar TODO el arsenal de equipo por lo menos una vez, es decir, no tiene que ser en una misma partida, tendras que llegar al nivel 37 de Spec Ops para comprar el ultimo equipamento. Aqui una lista de lo requerido:

-Claymore (Nivel 0, $1000)
-C4 (Level 0, $1,500)
-RPG-7 (27, $2,000)
-Chaleco Antibalas (Nivel 10, $2,000)
-Self Revive (Nivel 0, $4,000)
-Torreta (Level 17, $3,000)
-Torreta Lanzagranadas (Nivel 31, $4,000)
-Escudo (Nivel 37, $3,000)

Imagen
Zona de peligro 20Imagen
Compra todos los objetos del arsenal de apoyo aéreo de supervivencia.

Para desbloquear este logro tendremos que comprar TODO el arsenal de apoyo aereo y algunas mejoras por lo menos una vez, es decir, no tiene que ser en una misma partida, tendras que llegar al nivel 50 de Spec Ops para comprar la ultima mejora. Aqui una lista de lo requerido:

Mejoras:

      -Quickdraw (Nivel 0, $3,000)
      -Steady Aim (Nivel 8, $3,000)
      -Stalker (Nivel 22, $4,000)
      -Extreme Conditioning (Nivel 36, $4,000)
    -Sleight of Hand (Nivel 50, $5000)

Soporte Aereo:

      -Misil Predator (Nivel 0, $2,500)
      -Ataque Aereo (Nivel 0, $2,500)
      -Escuadron Delta (Nivel 14, $3,000)
      -Escuadron Riot Shield (Nivel 21, $5,000)

Imagen
Traficante de armas 20Imagen
Compra todos los objetos del arsenal de supervivencia.

Para desbloquear este logro tendremos que comprar TODO el arsenal de supervivencia osea todas las armas y todas las mejoras por lo menos una vez, es decir, no tiene que ser en una misma partida, tendras que llegar al nivel 50 de Spec Ops para comprar la ultima arma. Aqui una lista de lo requerido:

Rifles de Asalto: Todas cuestan $3,000

      -M4A1: Nivel 0
      -M16A4: Nivel 0
      -SCAR-L: Nivel 5
      -ACR 6.8: Nivel14
      -AK-47:Nivel 24
      -FAD: Nivel 32
      -G36C: Nivel 39
      -CM901: Nivel 43
      -MK14: Nivel 47
    -Type 95: Nivel 50

Sub Machine Guns: Todas cuestan $2,000

      -MP5: Nivel 0
      -UMP45: Nivel 4
      -MP7: Nivel 13
      -PM-9: Nivel 23
      -PP90M1: Nivel 38
    -P90: Nivel 46

Ametralladoras ligeras: Todas cuestan $7,000

      -M60E4: Nivel 0
      -PKP Pecheneg: Nivel 0
      -MK46: Nivel 34
      -L86 LSW: Nivel 41
    -MG36: Nivel 48

Escopetas: Todas Cuestan $2,000 (Menos la Striker y la AA-12)

      -Model 1887: Nivel 0
      -USAS-12: Nivel 0
      -SPAS-12: Nivel 16
      -KSG 12: Nivel 26
      -Striker: Nivel 33 ($4000)
      -AA-12: Nivel 44 ($5000)

Francotiradores: Todos cuestan $2,000

      -MSR: Nivel 0
      -Dragunov: Nivel 16
      -RSASS: Nivel 29
      -L118A: Nivel 35
      -AS50: Nivel 42
    -Barrett .50cal: Nivel 49

Machine Pistols: Todas cuestan $1,500

      -G18: Nivel 0
      -Skorpion: Nivel 0
      -MP9: Nivel 17
    -FMG9: Nivel 37

Pistolas: Todas cuestan $250

      -Five-Seven: Nivel 0
      -USP .45: Nivel 0
      -MP412: Nivel 0
      -Desert Eagle: Nivel 11
      -.44 Magnum:Nivel 20
    -P99:Nivel 40

Actualizaciones de Armas:

      -Punto Holografico (Nivel 1, $1000)
      -Puntos Rojo (Nivel 7, $750)
      -GRIP (Nivel 19,$1250)
      -Lanzaganadas M203 (Nivel 28, $1500)
      -Lanzagranadas GP25 (Nivel 28,$1500)
      -Lanzagranadas M320 (Nivel 28,$1500)
      -ACOG SCOPE (Nivel 30,$1250)
    -Shotgun Attachment (Nivel 45,$1500)

Imagen
¡Diana! 20Imagen
Mata a 5 enemigos con una sola granada en Individual o en Operaciones especiales.

Para conseguir este logro hay que suicidarse con estilo como el siguiente video:

Logros de Operaciones Especiales (Misiones)

Imagen
Alardes justificados 10Imagen
Gana 1 estrella en el modo Misión de Operaciones especiales.

Simplemente eso gana tu primer estrella en las misiones de Spec Ops.

Imagen
No necesitamos ayuda 20Imagen
Completa una misión de Operaciones especiales en curtido o veterano sin que ningún jugador caiga.
La mision mas facil para hacer este logro es pasando la mision Milehigh Jack (La del avion secuestrado) con otro amigo, los 2 tienen que jugar en Hardened o Curtido, avancen con cuidado ya que tienen 2 minutos y medio que son suficientes. Aqui un video

Imagen
50/50 20Imagen
Completa una misión del modo Operaciones especiales con la misma cantidad de bajas que tu compañero.

Si juegas con gente desconocida sera cuestio solo de suerte de que te salga el logro, lo mas recomendable es jugar con otro compañero y que los 2 traten de llevar los mismos kills. Al final de la mision les saltara el logro.

Imagen
Táctico 20Imagen
Gana 1 estrella en cada misión del modo Misión de Operaciones especiales.

Ver logro “Supercompensacion”

Imagen
Supercompensación 40Imagen
Gana 48 estrellas en el modo Misión de Operaciones especiales.

Sin duda el logr mas dificil del juego, son 16 misiones totales con 3 estrellas cada una que da el total de las 48 esrellas, lo mas recomendable es buscar algun amigo para jugar en veterano. Ire actualizando este logro con video para facilitarlo

Guia echa por    II Rickz II de Logros360.com

Deja un comentario

Archivado bajo General, Guias de logros xbox 360