Scans, Trailer e información de Resident Evil: Operation Raccoon City

De la Revista Oficial PlayStation francesa llegan, vía Ultimate-RE, las primeras páginas escaneadas con detalles e imágenes del próximo Resident Evil, ese que desarrolla Slant Six Games.

Operation Raccoon City es un juego de acción en tercera persona con cooperativo para hasta cuatro jugadores, sistema de coberturas y demás, que nos devolverá a 1998, durante los sucesos narrados en la segunda y tercera parte de la saga. Evidentemente, tendremos la posibilidad de «cambiar la historia de Resident Evil»

Lo curioso es que esta vez controlaremos a un cuarteto del Umbrella Security Service (USS) encargado de eliminar cualquier evidencia de la liada parda por culpa del T-Virus, desde decenas de zombies hasta un tal Leon Kenedy que pasaba por ahí. Cada integrante del grupo —Vector, Beltway, Bertha y Spectre, un placer— tendrá sus habilidades distintas, desbloqueables mediante puntos de experiencia, pero a todos se les sumará el problema de las Fuerzas Especiales que manda ahí el Gobierno Americano.

Fuente:Anaitgames.com

 

Deja un comentario

Archivado bajo General

Deja un comentario